Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[PREG] consulta gala de paris o sara hot
03-Aug-2019, 22:21
buenas noches. quisiera saber cual me recomienda conocer y servicio gala de paris o sara hot que no se a cual de las dos visitar para invertir bien mi dinero. ya que estoy muy interesado en las dos pero quiero saber cual seria mejor para conocer
Buenas noches Gabo!
Tu pregunta es simple y fácil porque tienen distintos servicios además del físico. Lea las experiencias del foro y elija usted y después comente o redacte la experiencia.
Saludos!!
Si queres una paraguaya de buen fisico, voluptuosa, joven y buen servicio, anda con Sara.
SI queres una vedette madura, de buen físico y que tenga un servicio ilimitado, anda con Gala
Suerte!!
Todavía no la conozco a Sara y la tengo muy pendiente dentro de las chicas de SI. En cambio a Gala la conozco y estar con ella es una XP inolvidable. Te la recomiendo.
El tema "consulta gala de paris o sara hot " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro