¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpitocorto
[XP] Escort vip Anto - Recoleta rubia divina y ortera
Ayer, 12:35
buenas gente esta experiencia es del viernes pasado
agendo sin problema con anto, no sin antes pedirle que me espere con un conjuntito que me vuelve loco( vestido bien ajustado)
me apersono en el edificio, ella no suele trabajar full time, asi que ya le conozco los días.
me anuncio en el edicio, ya me conocen, como siempre hay un nuevo seguridad esta vez pase sin anunciarme.
toco timbre y me recibe esta belleza de mujeron, me come la boca y me empieza amanotear el ganso con suavidad. es hipnotizante de cara esta mina.
acto:
muchas sensualidad en el franeleo y le pido un 69 anaba con ganas de comerle bien la conchita que tiene a mas no poder, concha culo, le chupe bien el orto y y me empzo a hacer chupa la pija con una calidad, la escupia, bien salivoso el pete.
pido pilotin y esta vez quería acabr mirando su carita, misionero patitas bien al hombro y pido en 4 para verla en el espejo, la muy trola me mira como se la mando por el orto asi un buen rato y piedo acabarle en la boca. esta vez estaba muy fusilado para un segundo.
charla, tragos, mimos y a casa
saludos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - soloindependientes