Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

trio full porno con olivia y jessica - Congreso - hay fotos y videos

106 respuestas  4404 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

carlaguita38


Edad: 36 años - 9 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
7 1 0 0 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlaguita38
[XP] trio full porno con olivia y jessica - Congreso - hay fotos y videos
Antiguo 31-Jul-2026, 20:48
todo empezo en una salida al casino que se volvio epica porque me la rre di en la pera , entre con 50k y termine la noche con millon y moneda , como estaba contento y una sonrisa de oreja a oreja me dije " tengo que festejar asi que agarre mi celu y mande mensaje para agendar para el medio dia del miercoles pasado y como estaba tan feliz me anime a un trio con olivia y jessica.
a olivia ya la conosco desde hace mucho y se volvio una fija y a jessica la conossi ese dia .


ya en el horaio pactado llego al edificio y me piden dni al entrar , eso nunca me molesto . subo al ascensor y llego al depto , me recibe con un beso olivia que estaba con un conjunto de lenceria negro infartante y jessica estaba con lenceria que le dejaba la conchita descubierta y una bata negra, como ya la rre conosco a olivia charlamoa un rato y nos pusimos a chusmear un toque.
no soy muy bueno describiendo a la gente pero si puedo decir que olivia es mas linda que en sus fotos y jessica tambien , ambas estan en baires. olivia es una piba hermosa blanquita pelo cobriso aunque se lo cambia seguido y tiene unas tetas mamadera unas flor de tetas que estan para chuparlas todo el dia y jessica una cola divina y muy amasijable.
ya en la cama me siento al borde y les digo que se arrodillen para el pete a dos lenguas que les juro que me volo la cabeza fueee una locura pornooo full grabe mucho porque ellas se rre prendieron al tema. el pete de ella fue increible , olivia es suave y dulce y jessica es intensa y salvaje estilo porno hasta en un momento mientras olivia me la chupaba jessica me masajeaba los huevos y fue genial. ese complemento de sus tecnicas fue algo de pelicula , luego las separo y las pongo a petear una por una y miestras olivia cabezeaba le comia la boca a jessica y luego miestras jessica la chupaba nos comiamos la boca con olivia a full lengua,fue increible.
pasada la ronda de petes las pongo en cuatro a las dos en la cama y elijo a quien me voy a cojer primero y empieso por olivia , ella solita se hace a un costado la tanguita y empieso a darle duro y parejo y al mismo tiempo estoy a los besos abrazado con jessica y despues cambio el forro y pongo a jessica en 4 y empieso a cojermela miestras nos besamos a full con olivia . luego de eso las pongo a cabalgar a cada una un rato mientras la otra esta abazada al lado mio a los mimos. como ya estaba por acabar y ya casi era la hora le digo a jessica que me la chupe para terminar a lo que ella procede a chupármela como una loca y fue espectacular , yo le aviso que estoy por terminar y salen todos los nadadores


en conclusion el trio fue una lucura muy porno y quede rre contento y a pesar de que tenia sierto miedo porque no conocia a jessica me lleve una agradable sorpresa porque ella fue divina y muy copada, pero la que siempre voy a destacar por su buena actitud y gran personalidad es a olivia que es siempre garantía de pasarla de 10.
bueno gente eso es todo y gracias por leer y porfa tenganme paciencia que voy a compartir algo del material

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de carlaguita38 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de carlaguita38
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por carlaguita38
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  31-Jul-2026, 20:55
Avatar de DanielLopez32
DanielLopez32
0 0 1 año

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 2
Felicitaciones colega! Le pido el material por favor! Muchas gracias
#3  31-Jul-2026, 21:09
Avatar de dansebas28
dansebas28
4 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 17
Buenas noches colega Carlaguita38. Magnifica descripcion de su aventura gateril, bien descriptiva y detallada. Si pudiera compartir su material conmigo con mucho gusto se lo recibire. Gracias y saludos.
#4  31-Jul-2026, 21:16
Avatar de facubal96
facubal96
0 0 7 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 4
Lo felicito por el gustito. Le encargó el material
#5  31-Jul-2026, 21:25
Avatar de cre88
cre88
3 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 4 10
Como va colega todo bien? Lo felicito. A Olivia la conocí 1 vez, tengo mi xp y un video de ella tranqui, por mp. A la que no conozco es a Jessica, me intriga el trio. Por ahí más adelante surge algo. Lo felicito y si compartís el material te lo voy a agradecer ! Saludos y que tengas buena noche
#6  31-Jul-2026, 21:30
Avatar de Lucianocarba
Lucianocarba
1 0 9 años

PBA - Bahia Blanca
XPs 1 2 4
La continuación jaj
Te encargo el material colega
Abrazoo
#7  31-Jul-2026, 21:32
Avatar de santiago24cm
santiago24cm

Mendoza
0 XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#8  31-Jul-2026, 21:36
Avatar de bananero0303456
bananero0303456
0 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 2
excelente xperiencia se agradece el material
#9  31-Jul-2026, 21:45
Avatar de JangoFett
JangoFett
6 0 8 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 57
Felicidades por la xp colega, se dió una buena fiesta. Lo molesto pidiendo el material, desde ya muchas gracias.
#10  31-Jul-2026, 22:06
Avatar de Zoom76
Zoom76

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
+1 año sin XPs
Buenas noches Quería agradecer por el aporte del servicio de trio,y te pido el material

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto