Buenas tardes...xp de hoy al mediodía..me contacto ayer con Ahitana para verla..aunque no me sentía muy bien (tuve un viernes de mucho laburo) intenté un encuentro...ella tenía armada la agenda y no tenía disponibilidad..a los pocos minutos me propone para hoy y ya me cambió la expresión jaja...una genia...se hizo un lugar para verme hoy domingo y ahí nomás arreglé. Hoy me levanté temprano..me bañé y compré chipa para llevarle..para los que no la conocen Ahitana es una chica paraguaya preciosa..simpática y risueña...pero tiene un lomazo al natural..es morocha de pelo largo, usa bracquets..hermosas tetas...algunos tatuajes..piel blanca y súper suave y una cola y gambas trabajadas con el gimnasio que son un delirio..está un poco más delgada que en el verano y creo que si no es la mas linda pega en el palo. Llegó puntual a su dpto en Once..baja a abrir ella, hoy no había portero..subimos en el ascensor..estaba de entrecasa con jogging y unas pantuflas muy simpáticas..le llevé 100gr de chipa..el dpto es un monoambiente cómodo..cama grande ..puf para dejar las cosas..cocina integrada y baño chico pero con buena presión de agua caliente..todo muy prolijo..arrancamos charlando en la cama..unow besos ricos..con lengua sin ser guarros...hacia frio y nos fuimos poniendo en bolas de a poco..esta vez empecé yo a los besos recorriendole el cuerpo hasta llegar a su vagina depilada y hermosa..me regaló un polvazo y quedó sensible y mojadita..ahora me toca a mi me dijo y me devolvió gentilezas..la chupa divino y tiene un espejo a los pies de la cama que devuelve una imagen espectacular..intentos de gp, visita a los amigos..etc...en la posición en la que ella le estaba chupando me ofrece un 69 y me prendí como loco ..la agarraba de las nalgas y me ahogaba la boca con su concha..se puso bien caliente todo.!!.me la deja bien dura me pasa un forro y me cabalga..duré lo que un pedo en la canasta..yo estaba muy caliente y ella es tan linda que es difícil contenerse..me ofreció sus tetas y me besaba mientras estaba arriba mio..polvazo ..linda previa tuvimos..cuando intentamos el segundo yo ya estaba descargado pero ella igual le pone onda y lo da todo..metimos varias posiciones..por atras..misionero...ella arriba..gambas al hombro..todo..cuando se prende no para! hasta que en un momento le dije que ya estaba bien..yo sabía que no iba a responder por segunda vez..se acurrucó al lado y nos tapamos un toque con una mantita que tiene..nunca deja de acariciarme..peeero todo tiene un final arreglamos el acuerdo por dos horas..mientras me cambiaba ella se fue a duchar xq me tenía que bajar a abrir y ya se iba...abrazo y beso de despedida con las ganas de volver pronto...me salvó el domingo...gracias por leer si llegaron hasta acá
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro