¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nacar11
[XP] Escort Mile - Microcentro bairesgirls
30-May-2026, 14:55
Buenas tardes a todos los integrantes.
Quería comentarles la experiencia el día de ayer con MILE, la que me pareció digna de narrarse, a pesar de todas la buenas experiencias que tiene esta niña.
CREO, que antes publicaba con el nombre de HADA, creo no estoy seguro.
La coordinación fue sin ningún tipo de sobresaltos con datos y horarios precisos, lo que llevo a que todo fluya acorde a lo deseado.
Nos ponemos en contacto por la tarde, justo ella comenzaba mas tarde de lo normal, por lo tanto fue muy precisa en su llegaba, acorde me fue informando y nos vimos sin inconveniente ni sobresalto alguno.
El ingreso fue normal y el portero no pregunto nada, sobre Esmerada, muy transitada por cierto.
Ella me recibe muy bien arreglada y recién salida de su baño ya que iniciaba su tarea.
El departamento, sus instalaciones muy bien, el servicio de tolla: impecable y el baño con todo lo necesario.
Su desempeño fue acorde a lo manifestado en las indicaciones sobre su servicio e incluso aun mas satisfactorio.
En todo momento es muy grato observar su belleza, simpatía y su predisposición para pasar un grato momento.
Nada debo mencionar como negativo,......TODO lo contrario y no quiero opacar la mención de los colegas que con lujo de detalles describieron la maravillosa atención de MILE.
La pase muy bien, por supuesto la recomiendo y felicito a ella por su grata y amable atención.
Como alguno manifestó por allí: VAYAN TRANQUILOS.
Buenos augurios a TODOS, GRACIAS.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls