Foro Escorts
Escorts SoloIndependientes

Escort vip Jade - Recoleta soloindependientes

0 respuestas  2489 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

turco477


Edad: 50 años - 9 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
5 1 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turco477
[XP] Escort vip Jade - Recoleta soloindependientes
Antiguo 22-May-2026, 13:14
Buenas esta experiencia es de la semana pasada con JADE. Coordinamos primero para un día pero, al final no se dio asique quedamos para el día siguiente.

Llego temprano a la zona y mando mensaje todo normal, me avisa cuando esta y me acerco al edificio, ella baja a abrir, tal cual leí en algunas otras experiencias del minuto 1, ya sabes que la vas a pasar muy bien, en el ascensor arranca con unos besos que te muestran todo.

El departamento es normal amplio, ella es independiente , ella esta un poco mejor que las fotos , tiene varias fotos para mi no le hacen justicia. JADE es mas bien un cuerpo tipo bedette con mucho de donde agarrarse, si buscan algo mas fitnes no es por aca.

Entro y pago de entrada para no tener eso en la cabeza, y antes de que se abalance sobre mi paso al higienizarme , me da una toalla grande y cuando salgo ya esta en la habtiacion .

La previa muy buena , el sexo oral es sin preservativos y la tuve que parar para no acabar rápido, después devolución de favores y arrancamos en misionero tranqui, pero disfrutando de unos besos que mama mía.!!! . Se sube y cabalga con muchas ganas de frente de espaldas lo que quieras !!! Después pasamos a ponerse en 4 y es un poema. Le di un ratito asi y pasamos a la cola entro un par de estocadas y salieron los pibes que ya no querían mas....

Descanso , higiene y arranca con un segundo que no llega pero hace todo el trabajo que corresponde con un buen oral, algo de masturbación mutua, hasta que ya no da para mas y a la casa..

En resumen si queres una guerrera , que no falla , es una muy buena opción.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de turco477 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de turco477
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en SoloIndependientes

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - soloindependientes


Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto