¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jorge101010
[XP] Barby Baby - hermosa y amorosa en Microcentro bairesgirls
14-May-2026, 23:30
Con Barby venía tratando de arreglar hace semanas pero no podía.
Está semana finalmente arreglamos de un día para el otro, gracias al coraje de experiencias y material de acá.
Llegado el momento, unos minutos antes me dijo que está demorada. Di una vuelta y rápido me pasó depto.
Entrada larga, saludo al portero que no pidió nada, cruce con uno que si no estaba por los mismos motivos pegaba en el palo y ascensor
Timbre y abre ella con una bata. Las fotos tienen claramente filtro en la cara, no debería usar filtro porque es linda en persona. Alta, pechos grandes operados pero que se sienten bien, sin panza y cola grande, no es una roca pero está ok. Pese al detalle de los pechos, es una mina sub 30 muy natural, una compañera de laburo en multinacional a la que le querés entrar o una promotora.
Barby tiene mucha onda. Aseo y cuando volví ya estaba desnuda sin la bata.
Besos full en la cama y caricias. Al rato baja y pregunta si quiero con forro, le digo que si y me responde no sabes lo que te perdés. Encapucho y ella baja, el oral es intenso, con baba. Intercalamos besos.
Después se sube, sin lubricante, se mueve lindo y lleva tus manos a sus pechos y sale el primero.
Ducha de intermedio, vuelvo y sigue con caricias. El amigo ya estaba listo. Sale oral similar al anterior, pero ahora con alguna gp que no arranca lágrimas la verdad.
Más besos y caricias, la toco y estaba humeda. Hacemos misionero un rato largo, buena conexión, con muchos gemidos y besos en el cuello. Pasamos a ella arriba, al principio parecía que me sacaba el segundo pero aguante y me desconecte un poco.
Al rato, cuando ya adivinaba la hora, le pido ir en cuatro, no es mi pose favorita. Al toque le pido que se recueste y le doy encima de ella, ahí si que acelere y cruzamos la llegada.
Elogios de mina cariñosa y compradora. No me apura para la ducha y los preparativos. Recién en los últimos dos minutos agarró el teléfono.
Volvería? Sin dudarlo.
A quien le recomendaría? A los que busquen besos y cariño. También a los que quieran pechos grandes (no monstruosos, armoniosos) en una flaca de apariencia natural.
A quien no? A los que quieran una modelo fitness diez puntos o un culo duro perfecto y habilitado, como axxley.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls