Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Maylen - Microcentro bairesgirls

0 respuestas  1793 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Ezequielsex


Edad: 42 años - 6 años en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
4 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ezequielsex
[XP] Escort Maylen - Microcentro bairesgirls
Antiguo 10-May-2026, 21:16
Está con fue el día viernes 8 de mayo x la tarde, después del trabajo. Le mando mensaje x WhatsApp para consultar si estaba libre, me respondió q si y le pregunto si podía pasar, me dijo q me esperaba y me pasa las coordenadas. Yo me encontraba a un par de cuadras. Llego, el portero me toma los datos (piden dni) y subo. Llego a la puerta y toco el timbre, a los segundos me abre una hermosa mujer, me saluda con un poco. Está mejor q en las fotos de la publicación. Me invita a pasar a la habitación, me pregunta cuánto me voy a quedar, le digo q media hora, le abonó y me dan toalla limpia y paso a darme una ducha. Salgo voy a la habitación y se me acerca y me empieza a comer la boca, al principio sin lengua, yo con mis manos recorría su cuerpo, una la tenía en su hermosa nalga y la otra estimulaba el pezón, ella acariciaba mí pija x encima del toallón. A los segundos me saco el toallón y le saco la tanga y empezamos a frotarnos de parados y ahí es cuando la noto más caliente y los besos ya eran más apasionados y con mucha lengua, luego baja y me dan una tremenda chupada de pija con hp, no le molestó q le agarre del pelo y la traiga hacia mí para q haga go. Luego la hago parar, darse vuelta y de parados seguimos con los roces, unos minutos así y la hago q se ponga al borde de la cama en 4 y seguimos con el roce hasta q ya ninguno aguantaba más, calzo forro con la boca y al borde de la cama en 4 le di un buen rato, q hermosa vista y hermosa cola tiene. Le digo q se suba y x dios, tremenda cabalgada q me dio, la hice acabar y años pocos minutos me hizo acabar muchísimo. La verdad q me arrepiento de haber pagado media hora le dije y le prometí q la próxima va a ser 1 hora q me quedé.
Es muy recomendable, hayan no se la pierdan.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Ezequielsex En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Ezequielsex
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,
El tema "Escort Maylen - Microcentro bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:49.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto