Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts SoloIndependientes

Escort vip Barby - Retiro soloindependientes

5 respuestas  2628 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

juan carlos 83


Edad: 42 años - 13 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
3 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan carlos 83
[XP] Escort vip Barby - Retiro soloindependientes
Antiguo 06-May-2026, 10:46
Esta es mi primera experiencia.
A Barby la contacté por teléfono con bastante facilidad. Le había escrito unos días antes por la tarde, sin éxito, así que el jueves 30 decidí escribirle alrededor de las 10. Como ya tenía la info, solo le pregunté por disponibilidad para ese mismo día y arreglamos sin vueltas. Pasó las coordenadas y unos minutos antes de llegar pasó el pin de acceso al edificio y las indicaciones para llegar al depto. Esto está bueno, porque si bien es un apart, subís sin pasar por la recepción.
Al llegar, me abrio la puerta sin dejarse bien, y una vez adentro, me encontré con Barby, que me comió la boca ni bien ingresé. Barby es una chica de 1,60, de unos treintaypico, con unas tetas compradas muy buenas y un culo increible. Me esperaba con un vestidito de red que no tapaba nada.
Pasé al baño a pegarme una duchay al salir ella ya estaba en la cama. Hubo besos, apoyada y se tiró a la cama, se puso de rodillas y empezó a chuparme la pija muy bien. luego me pidió que me recueste mientras seguía con el pete, y enseguida empezamos a hacer un 69. Para evitar acabar, así que para no acabar le pedi que se sentara en mi cara y ahí alterné entre concha y culo un buen rato. A partir de ahí las cosas se vuelven un poco confusas, pero ella terminó arriba mío y cabalgándome me sacó el primer polvo.
Descanso, higiene y al rato empezamos de vuelta a jugar. Ella se pone unos tacos con plataforma y me pide que le haga la colita. Yo soy alto, así que aprovechamos su nueva altura para yo hacerlo de parados. Un poco de gil y la pija entró rápido. Al rato estábamos cogiendo a buen ritmo. Besos, chupadas de tetas, aprovecho las manos libres para tocarle las tetas y pajearla. Al rato pasamos a coger sobre la cama, primero con ella en 4, luego un buen rato patitas al hombro. Luego de un buen rato dandole, se la saco me acuesto y comenzó a chuparme y a pajearme, mientras yo hacía lo mismo hasta que me sacó toda la leche que llego a su cara.
La verdad, fue todo un lindo quilombo. Por lo que había leído pensé que era un estilo más tranqui, pero la verdad es que te pasa por arriba.

Unas palabras más, una duchita para mí y los saludos de rigor.
Respecto al depto, esta bastante correcto, el baño está limpio y tiene todo lo necesario para higienisarse.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de juan carlos 83 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de juan carlos 83
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en SoloIndependientes

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Retiro - soloindependientes

Respuestas

Respuestas al tema creado por juan carlos 83
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  06-May-2026, 14:52
Avatar de Punta
Punta
40 0 17 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 41
"Esta es mi primera experiencia."
Y flor de mina para su debut!
#3  06-May-2026, 17:54
Avatar de 70kain
70kain
86 0 9 años

Usuario Confiable

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 3 18 180
¡Trece años,Sr.juan carlos 83,y nunca se atrevió a escribir nada!Bueh....lo disculpamos solo porque se"desvirgó"con una hermosa mujer como lo es la Srta.Barby SI,es un servicio inigualable.Lo felicito,le mando un gran abrazo y no espere otros 13 años para su segunda aparición.
#4  06-May-2026, 19:44
Avatar de juan carlos 83
juan carlos 83
1 0 13 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Cita:
Iniciado por 70kain Ver Mensaje
¡Trece años,Sr.juan carlos 83,y nunca se atrevió a escribir nada!Bueh....lo disculpamos solo porque se"desvirgó"con una hermosa mujer como lo es la Srta.Barby SI,es un servicio inigualable.Lo felicito,le mando un gran abrazo y no espere otros 13 años para su segunda aparición.

si, he comentado en experiencias de otros, pero nunca compartí experiencias. Digamos que fue la primera experiencia que comparto.
#5  07-May-2026, 10:48
5
Avatar de Dr mengeche
Dr mengeche

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias x tu relato amigo éxitos
#6  08-May-2026, 09:32
Avatar de Repuestosmadero
Repuestosmadero
1 0 3 meses

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 1 7 7
Gran xp colega! Mejor debut para comentar, imposible. Ahora bien, si leyó que era tranquila, revise la graduación de los lentes!! Jajaja
Barby te come crudo! Es mi opción 1 cuando necesito una deslechada fuerte

Marcadores
El tema "Escort vip Barby - Retiro soloindependientes" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:56.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto