¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Victor8
[XP] Yazmin me dejó como nuevo. Hay fotos bairesgirls
05-May-2026, 13:09
Buenas buenas. Paso a compartir mi experiencia con Yazmin, una masajista que fui varias veces y me atendió recientemente, muy amable y profesional.
Físicamente, es exacto como describen en otras xps: mujer alta, tez muy clara, rubia y una figura curvilínea que destaca incluso con ropa. Posee lolas grandes y naturales, y unas caderas bien proporcionadas.
La tarifa: 50.000 por una sesión de masajes de 60 minutos con final feliz. El departamento está bien mantenido, con iluminación suave y música ambiental que crea un ambiente ideal para relajarse. Tras desnudarme, me acomodé en la camilla.
La sesión comenzó con un masaje profesional de alto nivel. Usando aceite con técnica precisa, sus manos firmes pero delicadas recorrieron toda mi espalda, hombros y piernas. Ocasionalmente, notaba el contacto de su pecho contra mi espalda cuando se inclinaba para trabajar ciertas áreas, creando una atmósfera sensual.
Luego vino la mejor parte. Se quitó la parte superior de su atuendo, revelando sus lolas blancas con pezones rosados. Se apoyó sobre la camilla y comenzó a franelear sobre mi cuerpo. Sentía sus pechos presionando contra mi espalda mientras sus manos masajeaban.
Me pidió que me girara. La vista era espectacular: Yazmin casi sobre mí, sus lolas colgando, su piel pálida brillando por el aceite. Mis manos podían tocar su cintura y los costados de sus lolas, aunque ella marcaba el ritmo. Con una sonrisa, comenzó el final feliz, tomando mi miembro con su mano. Técnica nivel experta, con un ritmo equilibrado. Mientras me estimulaba, su otra mano acariciaba mis testículos.
Aumentó gradualmente el ritmo, aplicando presión precisa en los puntos sensibles. No detuvo su movimiento, mantuvo el ritmo constante hasta mi orgasmo. Se aseguró de extraer cada gota, con una expresión de satisfacción.
Me limpió con unas servilletas, completó la sesión con un masaje suave en hombros y pecho, y conversamos un rato en un ambiente relajado. Luego me fui a duchar para salir flamante. Me fui con una sensación de renovación física y mental.
En resumen: Yazmin combina una habilidad excepcional para el masaje y una actitud que te hace sentir especial como cliente. Los 50.000 pesos valen completamente la inversión. Terminé completamente relajado y con ganas de repetir la experiencia pronto.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls