¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Munir
[XP] Yazmín - Culona con manos mágicas. 60 minutos en un viaje de ida
23-Apr-2026, 20:55
Caballeros hoy vengo a contarles sobre Yazmín, esa rubia que se hace cargo de nuestras tensiones en microcentro, sobre la peatonal Lavalle como para que tengan referencia. Olvídense de registros o boludeces burocráticas. Es simple: nombrás piso, departamento y entrás al paraíso.
Cuando abre la puerta, te encontrás con una mujer de 30 y picos que no pasa desapercibida. Alta, rubia, piel blanca, con unas tetas y un culo que invitan a hacer otras cosas más. La habitación con música que te transporta, camilla cómoda y un ambiente que te pone en tono desde el primer segundo. Me tiro boca abajo y empieza la magia. Sus manos son armas de destrucción masiva anti estrés. Arranca por la espalda alta, esos nudos que tenemos todos los que trabajamos en oficina con la compu, y los deshace con una presión que es ni muy fuerte ni muy suave — perfecta. Usa aceite, sus dedos encuentran cada punto de tensión como si tuviera un mapa de mi cuerpo.
Baja por la espalda, lumbares, glúteos — sí, glúteos, y cómo los trabaja — y sigue por las piernas hasta los pies. Cuando llega a los pies, se pone artística. Dedo por dedo, planta, talón. Ahí fue cuando me di cuenta de que esto era otra cosa.
Te pide que te des vuelta y sigue la obra maestra. Piernas, cuádriceps, pantorrillas. Sube despacio, muy despacio. La música sigue, vos ya estás en otro planeta, y cuando llega a las caderas y abdomen bajo, el masaje cambia de tono. Pero lo hace tan natural que parece que era obvio desde el principio.
Y el final feliz... que decirles, ritmo perfecto, delicado, sin violencia. Te lleva al borde y terminás explotando. Salí de ahí caminando liviano.
Lo mejor de todo los precios: $40.000 media hora, $50.000 la hora. Por lo que te ofrece esta mujer, está más que compensado.
Recomendado para cualquiera que necesite un reset total.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls