¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Malafama4000
[XP] Escort Andreita - Microcentro bairesgirls
31-Mar-2026, 00:39
Hola Colegas,
Paso a dejar mi experiencia porque creo que vale la pena comentarla. Tenía muchísimas ganas de estar con una MILF, pero sin comerme ningún garrón ni sorpresa, por eso pensé en lo seguro y me decidí por ver a Andreita. Hace tiempo no la veía, como siempre la comunicación con ella es clara y cordial desde el inicio.
Coordinamos muy fácil la cita. Su Dpto. está en microcentro por la calle Marcelo T. de Alvear. Como les decía, conozco a Andreita hace muchos años, y es increíble que no le pasa el tiempo, cada vez está mejor. La saludé y pasé a su dpto. Algo que me gusta es que siempre trabaja en lugares en buenas condiciones, limpios y cómodos. A mi edad valoro mucho eso.
Durante el encuentro se mostró atenta y predispuesta, sin apuros. No se si se acuerda de mí pero siempre me hace sentir cómodo para la acción. En cuanto a la acción, no voy a escribir nada que no se haya dicho en el foro, es una mina guerrera, te lleva a vos si estás con pocas ganas de tener iniciativa. En lo personal disfruto mucho cuando está encima mío y veo esas tremendas gomas rebotar, de lo mejor que tiene esta mina.
En general, fue una experiencia satisfactoria y acorde a lo que esperaba. Si buscan a alguien cumplidora, agradable y que mantenga un trato profesional, me parece una opción confiable. En mi caso, no tendría problema en repetir en otra oportunidad.
Espero que les sirva. Abrazo a todos!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls