Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Rose - Once Onda novia a full bairesgirls

9 respuestas  6242 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

waynet


Miembro VIP
13 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
12 0 2 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a waynet
[XP] Escort Rose - Once Onda novia a full bairesgirls
Antiguo 24-Mar-2026, 01:26
Buenas noches estimados, como les va?

Les traigo esta XP de hace algunas semanas, perdón por publicar tarde, es que vengo de días de muchas idas y vueltas...y bueno, se me complico.

Bueno, que decir de esta niña que no se ha dicho ya en el foro..... la famosa Rose teen de Mansión de lirio!!

Bueno, este seria mi segundo encuentro con ella. Yo ya la conocía de la primera mitad del año pasado, que pude verla antes de que se vaya de viaje.

Yo venia con ganas de un servicio de novia y como ya a ella yo ya la conocía y me caía bien, así que arreglamos ir nuevamente a Mansión de lirio, 2 horas por 180K (según su perfil, en ese momento estaba de promoción)

Hago un pequeño paréntesis acá y lo aclaro: no me gustan los telos de once! no me gustan: están demasiado concurridos y con falta de mantenimiento obvio. Hice la excepción porque a ella la conozco y lamentablemente no la pude convencer a ir por belgrano, donde están los buenos telos, los que valen lo que uno paga por una habitación como la gente.

Llegamos y vamos a la habitación donde ella prende su linterna porque había que subir escaleras y yo no veo un porongo, la verdad. Si no hubiera sido porque ella encontró la tecla, yo me podría haber caído y roto la espalda. Otro tema que no voy a entender nunca, es que te ponen los escalones de cerámica al jacuzzi, en vez de anti deslizante.

Entramos a la habitación, ella va al baño a bidetearse mientras yo aprovecho a darme una duchita (hacia mucho calor ese viernes). Salgo con mucho cuidado, ya que si no te agarras de la barandilla, te matas y la veo a ella desnuda....que caramelito!!!! para chuparse los dedos!!!

Nos acostamos en la cama en bolas, charlamos un poquito y nos fuimos a los besos mientras me agarra con su manito bien fuerte la verga!!! Yo con ella le habia consultado si hacia oral sin hasta el final y si tragaba. Me habia dicho que si y lo de la tragada depende, si veía que había higiene y demás, podría ser.
Como yo venia con esa idea, ya que dejarles la leche en la boquita es mi firma, mi movimiento signature, la deje petear.
Observaciones en técnica: definitivamente, no es el mejor chupada de pija que me han hecho. La verdad que no, yo diría que fue un pete tímido, que por momentos se metió la cabeza y un poquitito del tronco adentro de la boca pero hasta ahí. Ojo: yo acá ya sabia como lo hacia, pero estaba empecinado en verle la carita con los cachetes inflados con mi lechita y conversarla para que la trague.
Costo bastante entre paja y pete como lo suele hacer ella hacerme acabar. Me dijo que hacia GP solo con preservativo (cosa que me pareció rarísimo y después en el segundo polvo lo puse a prueba), así que abre estado 10/15 minutos a pete y paja, yo concentrado para acabar, me costo pero lo logre. Cuando le avise que venían, puso sus labios por sobre la cabeza, en la medida justa para que los pibitos blanquecinos entraran en su boquita, luego se aparto para hacer el gesto de tragada y abre la boquita....yo no vi nada!!! parece que se la degusto toda la nena!!!

Nos tiramos en la cama unos minutos, yo voy a la ducha y me baño una vez mas para volver a la cama con ella (yo y mi manía de bañarme a cada rato). Otro punto malo para Mansión de Lirio: canillas rotas y agua caliente bastante tibia.

Hablamos cosas que son irrelevantes para contar acá, así que al ratito nos preparamos para el segundo, donde me le empieza a chupar nuevamente. Yo de curioso le dije que ponga forro y que me hiciera GP.....me llamaba la atención si de verdad se la iba a meter toda a adentro.
Bueno, si y no: yo no es que soy sr poronga grande, nada mas lejos que eso....ahora, también es entendible que Rose no es una chica para tener un sexo fuerte o que se pueda hacer mas porno, si no mas bien onda cariñosa, noviecita. Digo esto, porque es verdad que con el forro se la metió mas adentro de la boca, pero abra llegado hasta la mitad de mi pija.
Luego, la puse patitas al hombro y me la empecé a coger!!! aun en esa posición, la sentía bastante estrecha!!! que placer

Pequeño paréntesis (y dale que tengo una mala costumbre con eso al redactar en mis experiencias): a medida que estábamos cogiendo, empecé a notar cierto olor raro, como pescadillo. Muchos dirán "seguro le esta por venir y por eso"....el tema para mi es el lubricante que usa. No es la primera chica que usa ese lubricante que al contacto de fricción y calor, deja ese olor. Y digo esto cuando cambiamos de posición lo comencé a notar. Eso hay que tener cuidado, yo justo ese día me olvide los geles comestibles que siempre llevo en la mochila. Es por eso que yo no baje a chapársela, le recomendare para la próxima otro lubricante.

Cambiamos de posición y terminamos con ella montándome hasta que acabamos los 2!!!

Destruido quede de los conchazos que me pego!!! luego, recuperado un poquito de mis fuerzas, fuimos al baño donde nos turnamos en las duchas. Nos vestimos y nos dimos un pico en la salida donde nos prometimos vernos mas adelante.

Resumen:
La pase bien? si
Volvería? Tal vez, pero es muy probable que por el momento no. Y esto es a que no tengo apetito de una onda novia en este momento, si no de una leona que me coja bien y me pida que le de pija. Cuando necesite una onda novia nuevamente porque tenga ese apetito, sin dudas las llamare.

Con respecto a Telos: tengo otra experiencia mas por la zona, pero la verdad que yo a Once no quiero volver. Son malos esos telos y extraño belgrano!!

Bueno, that s all folks!! Espero que les haya gustado la Experiencia.
Tengan en cuenta que ella es bien onda noviecita, los que quieran coger bruto o hacerse el actor porno, busquen por otro lado. Esta chica es muy simpatica (si no la cagas) y seria una pena que no la cuidemos!!!

Hasta la proxima.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de waynet En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de waynet
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Once - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por waynet
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  24-Mar-2026, 07:13
Avatar de cazapendejas
cazapendejas
32 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 8 42
provecho.. ya no está haciendo mas el orto no?
#3  24-Mar-2026, 09:13
Avatar de Cosmo1
Cosmo1
130 0 16 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 4 214
Felicitaciones por la xp, estuve con ella un par de veces hace unos años y es asi como contas, es para algo muy tranqui. Para algo mas guarro te recomiendo a Juli Lole, Ludmi, Alesa Caribe, etc.

Saludos
#4  24-Mar-2026, 13:35
Avatar de waynet
waynet
6 0 13 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 17
Cita:
Iniciado por cazapendejas Ver Mensaje
provecho.. ya no está haciendo mas el orto no?
No, lamentablemente no lo hace. Yo no soy ortero, pero las ganas que tdngo de verla y me pida que le coja el culo...que lindo seria.
#5  24-Mar-2026, 15:04
Avatar de julian_zeta
julian_zeta
5 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 8 18
es muy bonita la nena peeero solo da besos tranqui entendi? hay que saberla llevar se ve, saludos
#6  24-Mar-2026, 15:58
Avatar de Needles
Needles
3 0 7 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 2 7 7
Felicitaciones por la Xp y se agradece la información sin inflador
#7  24-Mar-2026, 18:16
Avatar de Tester123
Tester123
104 0 15 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 32 99
Gracias por la XP colega. Sobre el olor a pescado, no hay ninguna chance de que sea el lubricante. 0%.
De otro material que circula, se puede ver que usa el lubricante farmacity neutro. No tiene olor a nada. y no solo conozco el olor sino el gusto también.
De ese, de los de sextual chicle, frutilla, limon, el sexitive de manzanilla para anal, el prime touch, el prime de efecto calor, el KY..
No le digo que conozco todos los lubricantes, pero conozco bastantes y ninguno tiene olor a pescado.
Ese olor a pescado es que la chica estaba en sus días o faltaba higiene. No hay otra.

Y adhiero a que es una pena que no entregue el culo. Se está perdiendo un montón de guita.
#8  24-Mar-2026, 20:18
Avatar de BLACK00
BLACK00
1 0 4 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
RP
#9  17-Apr-2026, 14:18
Avatar de Admin02
Admin02
9 0 10 años

Administrador

Capital Federal (CABA)
Tema cerrado por link caido o dado de baja
REGLAS DEL FORO (LEER)[/B]

Para informar mensajes que falten a las reglas, no me envies un mp, REPORTA EL MENSAJE CON EL BOTON http://www.foroescortsar.c...ort.gif

Links a las cosas que me preguntan frecuentemente:
#10  17-Apr-2026, 14:18
Avatar de PePedPedPed
PePedPedPed

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias por tu aporte!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , ,
El tema "Escort Rose - Once Onda novia a full bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto