Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Visitando a Marian bairesgirls
13-Mar-2026, 21:12
Hola a todos
Yo soy un habitue de Marian, que volvió a publicar en Baires con otro nombre pero la misma entrega de siempre
Está experiencia es del viernes pasado a la tarde. Ella está pidiendo 140k la hora 90 la 1/2, arregle una hora y fui. Portero que pregunta dónde vas y pide DNI pero no me importa. Llegó cansado a tocar su puerta y me recibió con un hermoso beso. La Vi más flaca que antes. Tenía una pollera que le duró muy poco y un topsito negro. Me pegó una ducha rápida y arranca la faena, puso su atención en mi amigo al que se lo comió con todo el amor del mundo. Estuvo un buen rato con un pete bien baboso, hicimos varias poses y salió el primero en 4. Charla de por medio hablamos de que volvió al edificio después de un mes y pico, y otras cosas personales. Arranca el segundo tiro con otro pete baboso, me cabalgó un rato y termine acabandola en cuatro otra vez. Se hizo la hora me vesti y aboné lo acordado. Me hizo tocar el cielo con las manos nuevamente
Abrazo a todos
140k? Incluye algún adicional en ese regalito tan alto? Está imposible así, se fue por las nubes culear
140.000 no es que sea taan alto hoy en dia por un servicio COMPLETO como cuenta supuestamente el autor de la xp... No digo que esté bien, porque como todo acá es un desastre... aumentan todos los precios y solo acompañan los "sueldos" de los políticos. Pero dentro de todo sigue siendo un precio relativamente razonable.
El tema "Visitando a Marian bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro