¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stuckinsideamobile
[XP] Volviendo a Ludmi y su boca gloriosa bairesgirls
Hoy, 05:23
Que tal gente, acá poniéndome algo al día. Andaba bastante caliente y empecé a mandar mensajes a varias escorts. Pero no había caso, estaban ocupadas o podían en un horario que no existía para mi.
Así que me tire el lance y pude dar con Ludmi nuevamente. Reconozco que es mi cabecera. Cuando quiero un buen pete es mi opción 1. Siempre quiero probar otras pero termino volviendo.
Así que bien cargado y con ganas de relajarme voy para el depto. Escanean mi dni y adentro.
Ya mucho detalle no daré, hay mucha info de ella. Solo diré que se banco 1 hora a puro pete como siempre dejándo que le agarre la cabeza y metiéndosela al fondo. Plus por esa técnica con la lengua gigante que tiene, cuando se la mete hasta el fondo mirándote y encima le pasa la lengua a los huevos. Para encuadrar esa imagen. Es divina y ella sabe lo que me gusta así que es puerto seguro.
Luego leche en la boca que me saco a puro pete y baba. Me pego ducha para refrescar y de nuevo a la calle. Obvio volveré, siempre buscando nuevos petes pero por ahora, es mi predilecta.
Xp corta y al pie pero sirve para ir actualizando la cosa. Saludos y buenos petes.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls