¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguelangel1987
[XP] Escort Belen - Recoleta bairesgirls
Ayer, 23:05
Buenas noches, experiencia de un par de sábado, día lluvioso y no tan caluroso.
Después de intentar sin éxito varias veces coordinar con una chica muy solicitada en recoleta, decidí tener la oportunidad de conocer a Belén (antes Belu love) por sus experiencias y xq estaba cerca.
Entre lo malo y que me daba ciertas dudas era el tener que presentar DNI, llegó al edificio con timbre único, paso al hall y el portero en una punta y una policía femenina en la otra punta sentada y al anotar, preguntar piso, etc. Me dice "que caramelito te vas a comer"
Y yo solo asiento la cabeza y espero que esos segundos pasen rapido.
Otra duda era el horario que quizás a la tarde este más cansada y el gift que había aumentado en relación a experiencia anteriores publicadas.
Pero una vez con ella todo cambió.
Una hermosa morocha en dónde desde el comienzo hubo besos a full con entrega y predisposición por parte de ella para que uno la pase bien.
Oral muy bueno de parte de ella para luego yo hacer lo mismo en su trabajado cuerpo y famoso clítoris.
Preservativo y misionero con chape a full y luego ella en 4 donde se nota mucho las piernas y el cuerpo trabajado. Su pelo atado me llevo a tomárselo y también unos chirlos que, cómo no había tanta confianza fueron de a poco pero ella siempre aceptando y asintiendo.
Después ella se sube y de después de un rato tuve que limitar sus movimientos porque te monta de una manera que te saca de cancha.
Acto siguiente de parado contra la camilla de las fotos y para terminar de patitas al hombros hasta sonar la alarma de los últimos 10 minutos, que aunque sabía que estaba se haciendo largo y que no llegaría a un segundo no me di cuenta del tiempo transcurrido por lo bien que lo estaba pasando así que para terminar un oral hasta el final, ducha rápida y a casa.
Yo la pasé super y la recomiendo xq me hizo sentir como si no hubiese pagado y tan bien como si fuese su primer cliente del día.
Muchas gracias.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls