Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Eugenia – Reincidencia anal y con toda la onda bairesgirls

9 respuestas  2900 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Enriquelo


Usuario Confiable
18 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
148 25 18 1 2
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Eugenia – Reincidencia anal y con toda la onda bairesgirls
Antiguo 11-Dec-2025, 21:46
Mediados de noviembre y reincidí con ella al ver que había vuelto a publicar y luego de unos 4 meses sin verla. Su mensaje enviado mediante foto con descripción de sus servicios decía servicio super completo con besos a full, bucal sin profiláctico hasta el final y participación convencional $65.000 por media hora y $80.000 por una hora y la hora con cola $90.000. Acordé 1 hora por $90.000, y al llegar a su dirección en Maipú y Avenida Corrientes le avisé, bajó a abrirme con ropa formal y nos saludamos con beso formal en la puerta.

Conversamos en el ascensor (Algún mimo tranquilo también hubo) y ya en su departamento arrancamos con franela luego de una mínima charla. Pasé a limpiar el muñeco y de nuevo en la habitación la franela y mimos fueron bien intensos.

Su departamento es un agradable monoambiente con piso de madera, En la habitación tiene cama de 2 plazas con espaldar, mesas de luz, gran espejo en una de las paredes de la habitación, televisor, sofá de 3 cuerpos y otras cosas. El baño ok con jabón líquido y artefactos funcionando.

Eugenia es una madura argentina de unos 40 años o poco más, medirá 1,70m más o menos, tiene pelo oscuro cerca de la mitad de la espalda, cuerpo potente con curvas y proporcionado con tetas más bien grandes y cola también grande. Es de conversación agradable y buena onda.

Ambos desnudos en la cama le chupé las tetas alternando con buenos besos. Bajé a su sexo prolijo y le hice una buena almejeada hasta empaparlo bien. Finalizado mi trabajo lingüístico además de la lubricación de su anillo, me chupó la pija y cuando estuvo firme le pedí el orto. Se coloco en posición doggy style, y ubicado tras ella le metí la pija en el culo lo más a fondo que pude. Empecé a serruchar lento y a los pocos minutos serruchaba normalmente hasta acabar en el globito.

Luego de la higiene conversamos un poco de temas varios y a los pocos minutos finalizó la hora pactada. Nos vestimos, despedida abajo con presa de volver y volví a mi casa. Reincidencia: Si. Si buscan buena onda y atención y curvas en mi opinión es una muy buena opción, Si buscan flacas estilo modelitos sugiero abstenerse. Tengo fotos y videos del encuentro si bien por ahora no estoy habilitado a pasarlos.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Enriquelo En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Enriquelo
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Enriquelo
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  12-Dec-2025, 07:49
Avatar de locojhony
locojhony
9 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 17
Muy interesante, si lo habilitan a compartir, se agradecería el material!
#3  12-Dec-2025, 09:01
Avatar de Cabernet34
Cabernet34

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#4  12-Dec-2025, 09:26
Avatar de Gennadi
Gennadi
3 0 1 año

Cordoba
XPs 2 4 4
Excelente XP colega, gracias por el aporte. Las altas me encantan. Cuando pueda y lo habiliten le agradecería el material. Gran abrazo!
#5  12-Dec-2025, 12:19
Avatar de Pelikan4k
Pelikan4k

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Me gusta muchos colega
#6  12-Dec-2025, 12:33
Avatar de OCHOTORENA
OCHOTORENA
130 0 15 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 8 148
Gracias enriquelo

Cuando se pueda te pido material de Eugenia

Abraxos
#7  12-Dec-2025, 12:36
Avatar de El grone
El grone
11 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 27
Hermosa morocha. Podría pasarme el material?
#8  12-Dec-2025, 18:39
Avatar de Alquimistapicardo
Alquimistapicardo

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones colega por la xp colega. Cuando pueda le pido el material
#9  13-Dec-2025, 22:27
Avatar de metall
metall
56 0 15 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 14 65
Felicitaciones por la experiencia,
muy linda nena se comio
Te encargo el material
Abrazo
#10  14-Dec-2025, 17:14
Avatar de Youtoo
Youtoo

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto