Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Barby BG - Tribunales bairesgirls

0 respuestas  1376 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

pepecortizona


Edad: 49 años - 14 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
14 1 3 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Escort Barby BG - Tribunales bairesgirls
Antiguo 03-Sep-2025, 21:40
Como anda la querida comunidad gatuna? les traigo una xp que tuve el sábado con este caramelito llamado Barby, arreglé un dia antes para asegurarme el turno, al dia siguiente reconfirmamos y todo ok. Llegue puntual a la galeria de la calle Lavalle, justo bajó Barby con un colega, lo despide y me llama para hacerme pasar. No se por que usamos el ascensor por un solo piso jaja pero mientras subiamos aprovechamos para romper el hielo. Una vez la en la habitación luego de abonar me alcanza una toalla y al baño para una higiene de rigor.

Cuando vuelvo a la habitación me esperaba en tanga y corpiño, una bomba por las curvas que tiene, tremendas tetas, culo gigante y carita de nena con piel 100% colágeno. Arrancamos con unos besos de parados, no son onda novia como dice el speech son mas bien tranqui, al menos no mete lengua, despues de unos minutos como que corre a cara asi que se nota que no le gusta tanto como a otras escorts. Acto seguido vamos a la cama y me acuesto boca arriba y me empieza a hacer un pete de maravilla, ver esa carita tan inda de pendeja chupando es la gloria, fué lo que mas me gustó de todo el encuentro. A continuación le pido de hacer un 69 a lo cual accede sin problemas ahi tambien le puso mucha garra, me la chupó toda mientras yo le devoraba la conchita impecable que tiene.
Despues me entretuve un buen rato con sus tetas, son hermosas grandes y muy reactivas, se las chupé a mas no poder y se notaba que Barby se calentaba por que gemia y me agarraba la cabeza. Llegó la hora de penetrarla asi que pusimos pilotin, le pedí que se siente arriba mío y empezó el show, ver esas tetas rebotando encima mío fué lo más, iba haciendo intervalos entre rebote y chupada de tetas. Luego pasamos al clásico misionero donde estuvimos un buen rato dándole duro y con ganas, hasta que no pude aguantar mas y exploté dentro de ella. Fue un polvazo y el unico porque ya no quedaba mucho tiempo como para buscar el segundo. Despues del baño en el ratito que nos quedaba de tiempo aprovechamos para charlar un poco y la piba te habla de todo, si no la paras podría seguir hablando horas y horas jaja tiene muy bien chamuyo. Antes de que suene la segunda alarma le di una ultima chupadita a esas tetas. Nos vestimos y me acompañó hasta la puerta donde nos despedimos con un beso en la mejilla porque habia gente entrando en ese momento. En resumen la pasé muy bien, me hubiese gustado que suelte un poco mas con los besos pero bueno tal vez por ser la primera vez sea asi, no lo sé. Bueno amigos, espero que les sirva la data. Será hasta la próxima aventura gatuna!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de pepecortizona En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de pepecortizona
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:23.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba