¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maxseal
[XP] Escort Giselle xp que ni fu ni fa bairesgirls
13-Jul-2025, 21:46
Buenas noches a todos.
El viernes en las novedades vi la publicación de Giselle y me llamaron mucho la atención sus fotos. Sobre todo su sonrisa y su figura.
El sábado me comunique con ella para arreglar un turno. Luego de un breve intercambio de mensajes coordinamos para vernos por la tarde. Me pasó la direccion,el conocido esmeralda 6xx. A la hora señalada llego al lugar mando mensaje y me dice que pase. Puerta abierta, el portero ni te registra. Ascensor y al 5* piso.una vez que encontré la puerta indicada toque timbre e instantáneamente se abrió la puerta invitándole a pasar a lo que creía el paraíso.
El dpto muy bien puesto modernizado,nada que ver con otros del mismo edificio, en el monoambiente hay una cama y un sillón cómodo. Paso al baño donde hay una toalla limpia. El baño también muy lindo y a nuevo. Pero como uno no va a comprar un dpto sino a cojer. Pasemos a lo importante.
Primera impresión que las fotos son de hace al menos 2 años. Toda esa frescura y encantó que se ve no lo ves en persona. Si bien tiene lindas facciones no es igual a las fotos. Si su pelo lacio y largo. Pero la piel más oscura y bastante más rellenita. Pero ya en el baile. Bailemos.
Me dijo que me desnude y dejé la ropa sobre el sillón. Ella hizo lo mismo. Si bien tenía un muy lindo atuendo para recibirme. la sensualidad no existió en este mi en ningún momento del encuentro. Lo sensual no es su fuerte si buscan eso. Pero como yo voy a ponerla no le di bola pero detalles de sensualidad suman.
Empezó con un bucal sin aceptable pero no hasta el fondo y no justamente porque mí tamaño lo impida. Quise acompañar el bucal con mí mano y me la corrió enseguida diciéndome que ella maneja el bucal.
Le pido poner el forro y empezamos en misionero. Acá yo maque el ritmo y hubo varios gemidos los cuales aparecían solo cuando yo gemía o decía algo. Después patita al hombro y ahí donde pude verla bien a la cara se nota que te mira con cierta bronca. No es la carita de las fotos. Igual yo seguía en lo mío y con el amigo bien duro le segui dando. Después le pido que se suba y verla cabalgar fue lindo porque tiene pechos de buen tamaño aunque bastante caídos pero rebotaban lindo. Para terminar en 4 en el sillón y dejar todos los pines en el latex. Opte por el servicio más convencional para conocerla.
En fin una experiencia catalogada como aceptable porque logré el objetivo de descargar además un lindo dpto. Pero no es lo que esperaba a nivel de la expectativa creada por las fotos. Que repito tienen años y mucho fotoshop.esto lo remarcó para quienes vayan a buscar lo que ven en la página Está bastante más robusta y de tono de piel más oscura.el Viagra ayudo a llegar al objetivo.
No sé si volvería. Quizás con otros encuentros se suelte más. y eso que me gusta reincidir.
Gracias por leer
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls
Última edición por Moderador18; 15-Jul-2025 a las 05:02
Razón: Regla S5