¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tomshelby1
[XP] Escort Celeste Hot - Tribunales bairesgirls
Ayer, 11:39
Buenas Gente, esta experiencia va a ser algo corta ya que hay mucha info de celeste y no hay mucho detalle que agregar. Ya pase mas de una vez con ella y la atencion siempre fue muy buena.
Hace un tiempo ella atendía por retiro, ahora atiende por Tribunales y creo que es independiente. Arreglar con ella es simple, suele contestar rapido y es ella la que contesta. El nuevo depto esta ordenado dentro de todo, con todo lo necesario en el baño y habitación.
En cuanto a la accion, ella es provocadora y complaciente. Es una mujer que andara alrededor de los 40, 1.70, cuerpo natural y normal, no fitness, y con un muy buen culo, que se puede apreciar en las fotos de la publicacion pero que en vivo es mejor.
Hicimos algo de previa, como siempre, y luego las poses que se me ocurren a mi, y ella no le dice que no a ninguna, para terminar con oral sin hasta el final. No lo tengo comprobado porque no hago uso pero entiendo que es completa si uno quiere, y no por adicional.
En fin, me parece que es una muy buena opcion para un buen garche asegurado con una mina que le pone onda y que da un buen servicio.
Cualquier consulta contesto en los comentarios.
Saludos!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls