¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gaboamante
[XP] Masajista Julieta - Tribunales bairesgirls
09-Oct-2023, 23:47
La contacté por medio de la página donde encontré el número de WhatsApp donde acordamos vernos, el depto que queda por tribunales Paraná exactamente al xxx , esta muy bien ambientado no tiene portero y no exigen DNI ,muy reservado , ella te abre desde su depto . Estaba buscando realmente Masajes profesionales porque es difícil encontrar una verdadera masajista aparte de bella y Joven ; me recibió con vestido elegante y en tacos de aguja , muy amable me pregunta qué servicio quería tomar y le he dicho por empezar los masajes, me pide que me saque toda la ropa y me acueste en la camilla después me he llevado una excelente experiencia porque realmente si sabe hacer masajes en detalle le pedí deportivos ya que lo soy y salí totalmente satisfecho., me he regresado la semana siguiente y obviamente a poder acceder algo más y me ha pasado algo muy diferente que otras chicas con las que he estado , huele muy bien, y aparte tiene sus límites lo cual no me desagrada a lo contrario me dio mas confianza , esta muy bien cuidada es muy estrecha se da a saber que no es muy activa . soy uno de sus clientes fijos de hecho ;

Si buscan una opción de buenos masajes con algo muy convencional tranqui esta chica es la
Indicada ya después de tener confianza es mucho más accesible a otras cosas .La verdad una bellísima es colombiana digna de miles de elogios . xxxx6;
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls