Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Cerrando el año con Alexxxis Blue - Facultad de Medicina

13 respuestas  9602 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

MrJulianCarax


Edad: 35 años - 5 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
22 3 3 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrJulianCarax
[XP] Cerrando el año con Alexxxis Blue - Facultad de Medicina
Antiguo 01-Jan-2023, 17:16
Cerando un año bravisimo me agarraron ganas de visitar a la mitica Alexxis. Tenia ganas del mejor pete que pueda haber, de un pete furioso, y ella es para mi sin duda la mejor de todas.

Le escribo y arreglamos para dentro de unos dias. No es la mas fluida del mundo para cordinar pero con unos dias de anticipacion vas a encontrar lugar. Ojo para los que no fueron jamas que pide una foto para el primer encuentro: yo no tuve drama pero vale la pena la aclaracion.

Ella es simpatica y le pone toda la onda. Te saluda con un piquito en el ascensor y te arrima ese tremendo culo que tiene. Debe estar en el top5 de culos de escorts y ni en pedo tienen opciones del precio de ella.

Su nidito es propio y que tiene lo necesario sin pasarse en nada: cuarto limpio con sofacito y tatami doble, baño OK para una rapida lavada y esta todo mas o menos en orden. Te ofrece un vaso de agua o lo que sea antes de pasar al baño y te espera lista para la guerra afuera: entangada y con un lubricante en mano.

Alex tiene un cuerpo que no envejece. Es de esos cuerpos fit que cada vez debe costar mas de mantener pero ella tiene todo firme, sin grasa y pidiendo a gritos ser recorrido. Ella se entrega y es recontra limpia.

Aclaro que no es una mina para prenderse a los besos, sobre todo al principio. Te tira unos piquitos, te pone lubricante en el amigo y te lo devora. Es dificil relatar lo bueno que es un pete (cada uno tiene so propia imagen, ritmo y estilo ideal) pero me parece que la definicion acertada es PORNO. Te come la pija. En menos de 10 segundos te llego a la base y te agarra la cola para que le entre mas. Todavia no visite a ninguna que haga algo ni siquiera parecido a eso.

El lubricante que te pone a mi personalmente me gusto. Es una sansacion calida y al mismo tiempo le permite a Alex cogerte con la boca sin que se lastime. Ahi le agarre la cabeza y le empece a dar como era lo que necesitaba. No estoy exagerando cuando digo que le cojes la boca como en una porno, con la saliva saliendo para cualquier lado y los gemidos guturales que te hacen pensar que estas en Pornhub.

Lo de la saliva particularmente es una locura. Ella se pone una toallita abajo y ves como le cae, cae y cae baba mientras te cabezea. Es hipnotico.

Estuvimos un rato con ella arrodillada y yo parado, pasamos a yo acostado y ella entre medio de mis piernas (esta visual con su culo en pompa es una locura), y terminamos con ella pasandome las tetas por encima y ofreciendome la conchita, como un 69 de costado. En todo momento le agarraba la cabeza con al menos una mano y le daba furiosamente pero ella se la banca! Es una locura colegas.

Ella lo hace HEF pero hay que avisarle. Yo acabe en esa ultima posicion que describi apretandole las tetas. Mientras acabas ella va al fondo, te hace juegos con la lengua y hasta te sigue pajenado por unos segundos despues. Juro que pense que moria colegas, esta mina es una devooradora de pijas.

Nos limpiamos, charla amena y nos prometimos volver a vernos con una sonrisa. Es posible que en el corto plazo cambie de ubicacion pero se mantendria en el barrio.

Para mi no hay ninguna experiencia ni cercana a esta por 5 lucas. No tiene sentido. Yo la proxima ademas de su garganta profunda le quiero partir esa cola hermosa que tiene (que creo que queda en 15 o 20 la hora) para mi lo recontra vale por su actitud, cuerpo y lo activa que es.

Abrazo gatero colegas. que este 23 les traiga alegrias que lo mejor esta por venir. Salud!
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de MrJulianCarax En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de MrJulianCarax
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Facultad de medicina - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por MrJulianCarax
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  01-Jan-2023, 17:36
Avatar de matutezn
matutezn
288 0 9 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 13 253
Coincido colega. ..
Alexxxis tiene una actitud de puta del porno.... Estira el fideo como ninguna
Y no te pierdas esa colita de patito q en cuatro está terrible como traga...
Te dejo mi voto de confianza...
Abz
#3  01-Jan-2023, 17:47
Avatar de MrJulianCarax
MrJulianCarax
19 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 6 34
Cita:
Iniciado por matutezn Ver Mensaje
Coincido colega. ..
Alexxxis tiene una actitud de puta del porno.... Estira el fideo como ninguna
Y no te pierdas esa colita de patito q en cuatro está terrible como traga...
Te dejo mi voto de confianza...
Abz
No me podes pintar esa imagen, estas atacando mi billetera. Voy a tener que probar

Gracias por la confianza Matute!
#4  01-Jan-2023, 21:32
Avatar de Liam80
Liam80
10 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 40
Buena xp. Sino fuera por el pedido de foto iría , igualmente habría que ver si uno pasa el filtro. Gracias por el aporte.
SALUDOS
#5  01-Jan-2023, 21:36
Avatar de Fredocorleone
Fredocorleone
28 0 3 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 6 58
No da besos a full? Si solo es por el pete creo q hay escorts muchos mas completas, y para q pide foto d perfil? Si ni un beso te va a dar aunque seas brad pitt? Yo mejor sigo con mis escorts d cabezeras, ademas d q nunca me contesto ni por cortesia, saludos
#6  02-Jan-2023, 11:21
5
Avatar de ro0gerx
ro0gerx
140 1 10 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 0 19 439
Felicitaciones por la experiencia, la conocí hace mucho tiempo cuándo estaba por microcentro con otro nombre y con una amiga, tb de buen servicio, es tremenda chupa pija. Hay muy pocas que saben chupar bien la Japi y Alexis sin dudas está dentro del top 5
Pero ahora que pide foto, seguro no paso el filtro &#xxxxx5;&#xxxxx5;&#xxxxx5;&#xxxxx5;&#xxxxx5;&#xxxxx5; saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
#7  02-Jan-2023, 12:40
Avatar de pablo_1980
pablo_1980

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Felicitaciones!!
Alexi hace rato no la visito
La verdad no se cómo estará !
Por lo que leo sigue igual
Abrazo
#8  02-Jan-2023, 14:47
Avatar de teoseba
teoseba
10 0 13 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 4 28
El mejor pete que me hicieron!
Muy bueno
#9  02-Jan-2023, 15:32
5
Avatar de juan_forka
juan_forka
9 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 19
A mi me tiraba otros precios. Sé que hace sólo bucal, pero me decía que no. Nunca fui por ese motivo. Veremos si puedo convencerla jajaja

Gracias por la XP.
#10  02-Jan-2023, 16:17
Avatar de Pepe Le Pew 18
Pepe Le Pew 18
30 0 15 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 65
ufffffffff q pedazo de XP colega !!, yo hace rato que tengo muchas ganas de probar el oral de esta nena !, pero me queda un poco a trasmano y habia leido un par de cositas que me hicieron dudar.

Pero sin dudas en algun momento voy a tener que ir. Que edad tiene mas o menos ?

abrazo de gol !

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,
El tema "Cerrando el año con Alexxxis Blue - Facultad de Medicina" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:17.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto