Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Ivana - Lindo polvo por colectora – Hay video y fotos tranquis

66 respuestas  6232 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Enriquelo


Usuario Confiable
18 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
148 25 18 1 2
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Ivana - Lindo polvo por colectora – Hay video y fotos tranquis
Antiguo 11-May-2022, 00:20
Últimos días de abril y concreté conocer a Ivana que tiene buenas xp y las fotos de página me gustaban. Por mensaje me pasaron $4.500 la hora con cola, bucal hasta final onda novios mimos besos bla bla bla y $3.000 la media. Cerré por una hora y me pasó la dirección.

Llegue puntual a su departamento en Charcas al xxxx y me pidió la espere unos 15 minutos y accedí sin problema. A la nueva hora señalada me abrieron de arriba, subí y me abrió la asistente que también contesta el teléfono. Me llevó a la habitación y al pasar por el living había un colegato de espaldas esperando para irse. (No nos vimos las caras). Al toque llega Ivana y como conozco que es la misma xxx que estaba en Maipú al xxx, me puse a confirmar los aranceles y servicios y había diferencias en lo primero, que con la mejor onda zanjamos con Ivana por el servicio bien completo. (No soy de aceptar estos casos pero la buena onda de Ivana y pensar con la cabeza de abajo me convenció). Consejo si van: hacer los chequeos correspondientes.

El departamento tiene un living a la entrada y a un costado 2 habitaciones y un baño en el medio. La habitación de Ivana tiene piso de parquet y paredes empapeladas con dibujos sobre fondo plateado y es más bien chica. Tiene cama de dos plazas chica, mesa pequeña con lámpara y bombita azul, ventilador, mueble con estantes alto de madera, espejo y otras cosas. El baño ok y con jabón líquido.

Ivana es una madurita argentina de unos treinta y algo de años, de 1,65m de altura o más, pelo oscuro largo casi hasta la cola, es flaca con físico proporcionado y tatuajes varios en distintos lugares, pechos mediano/pequeños naturales y cola mediana. Y tema importante para mí, buena onda. Tengo unas pocas fotos tranquilas y video también tranqui para usuarios con experiencias y votos positivos. (000 y similares no incluidos) El que le interese por favor pedir solamente en la experiencia. Un poco de paciencia ya que voy a editar.

Higiene rápida del muñeco y volví a la habitación para la acción. Un poco de charla mientras franeleábamos con agradables besos (No a full pero bien) y ya los 2 totalmente desnudos fuimos a la cama donde le chupé las tetas y después la concha que reaccionó bien y con buena humedad a mis lengüetazos. Luego de una breve chupada de ganso pedí cola, me puse escafandra, lubricante y un refuerzo en su anillo y colocado tras ella que estaba en 4 en la punta de la cama tuve empezar por autopista luego un par de intentos infructuosos. Un poco de meta y ponga por su concha y volví a probar colectora y está vez con éxito e ingresé suavemente en su cola. Ya ensartada a fondo empecé con movimientos suaves con alguna nalgada idem, para después acelerar la serruchada y acabar dentro del látex cuando no pude retener más el actimel.

Algunos masajes después de la higiene con amena charla de todo un poco, y al decirle que iba a intentar un segundo polvo me dijo que era una sola participación y que estábamos cerca de la hora. Acepté aunque reconozco que me hubiera gustado repetir (O por lo menos intentarlo). Hubo otro poco de charla y se hizo la hora. Me vestí, despedida y volví a mi casa. Reincidencia: Si.

Inserto tablita

Lugar: 8 (Me refiero a instalaciones).
Cara: 7
Tetas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7
Actitud: 9
Bucal: 8 Sin y en teoría hasta el final. No hubo por lo que no lo puedo asegurar
Relojea: Si
Gift: $5.000 la hora convencional (El anal lo hablan con ella).
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Enriquelo En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Enriquelo
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Alto palermo - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Enriquelo
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  11-May-2022, 00:39
Avatar de elimas
elimas

Capital Federal (CABA)
0 XPs
muy buena xp compañero lo felicito y me sumo al pedido de material, abrazo
#3  11-May-2022, 00:50
Avatar de Gaterooooo
Gaterooooo
1 0 5 años

/ excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#4  11-May-2022, 01:14
Avatar de pablomarce43
pablomarce43
1 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 8
Mis mas sinceras felicitaciones por la experiencia relatada y vivida . Se agradece material de ser posible. Abrazo
#5  11-May-2022, 01:21
Avatar de AGUILA76
AGUILA76
89 0 11 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 2 105
Muy detallada y de buena data, coincido en todo, gracias x compartir. Abrazo gatero.
#6  11-May-2022, 01:35
Avatar de Independiente_84
Independiente_84

Provincia de Buenos Aires
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#7  11-May-2022, 02:10
Avatar de Crispon
Crispon
7 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 20
excelente xp colega lo felicito. le pido el material cuando pueda. abrazo
#8  11-May-2022, 02:16
Avatar de mcp42
mcp42

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones colega. Buenisima. Se agradece el material, saludos
#9  11-May-2022, 02:26
Avatar de FrasesGallardo
FrasesGallardo
5 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 16
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
#10  11-May-2022, 03:08
Avatar de Glashgrol
Glashgrol

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Interesante nena ya veo algunas buenas experiencias de ella gracias por relatar colega cuando puedas mándame Material querido abrazo

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,
El tema "Ivana - Lindo polvo por colectora – Hay video y fotos tranquis" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:24.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto