Zoi la nena otaku - Tribunales - hay fotos y videos
411 respuestas
52985 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Zoi la nena otaku - Tribunales - hay fotos y videos
25-Feb-2022, 11:27
Hola colegas como les va, yo por suerte ando flama y quería contar una XP que fue antes de que se valla de vacaciones (por eso el arancel difiere del actual).
Ya creo que la nena es conocida en la comunidad, así que voy a tratar de ser lo más breve posible.
El reencuentro con ella fue un lunes al medio día, donde entramos juntos al edificio y luego al depa, en dónde al ya conocernos y haber confianza hablamos de todo un poco, y en una de esas le digo que te iba una fantasía que quería que me cumpla, que era cogerme a una Otaku (lo sé tengo fantasías raras jaja). Así que le lleve un conjunto para que se disfrase, ella feliz xq siempre hacemos algo nuevo acepta. Mientras ella se cambia yo fui a higenizarme, y cuando volví, no lo podía creer lo lindo que le quedaba e hizo que mi calentura se eleve X20. Luego nos comemos a besos mientras nos recostamos contra la cama, intercalamos 2 tiempos un oral de ambas partes, una vez despertado por completo mi jinchuriki de 10 colas( los que vieron Naruto entenderán), nos dimos un lindo garchen que no saben cómo lo disfruté, en dónde la intensidad del garche era más de xxxx. Para finalizar con noche de oro le dejé todo mi descendencia en el abdomen.
Conclusión, creo que todas las XP que tuve con ella fueron de más a mejor con lo que respecta a servicio( capaz entre en la zona de cliente favorito y no me di cuenta jaja) y además me dejó sacarle material del encuentro para que lo puedan disfrutar como yo lo hice, desde ya les aviso que solo me lo pidan por este posteo y no por MP. Sin mas nada que decir le deseo lo mejor en sus gato-aventuras .
claveee esa fantasia con ella!! te re agradeceriaq ese material, bien ahi que le tenes confianza y te manda besso full yo solo estuve 3 veces con ella y la primera me dio esos besos
Felicitaciones lord gato!!
Muy buena xp, fantasía cumplida!.
Se la ve preciosa a la nena Zoi, me genera mucha intriga/interés.
Te encargo el material por favor.
Gracias, abrazo!
El tema "Zoi la nena otaku - Tribunales - hay fotos y videos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro