Despedida con colita de Marina Love , siempre una garantia
5 respuestas
3736 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Despedida con colita de Marina Love , siempre una garantia
29-Oct-2021, 20:33
Hola muchachada gatera como andan?? Espero que bien, bueno que más decir.de la Marina que todos conocen, muy buena onda, amable, complaciente y esta vez por fin...me entrego la colita!!! Se me dio!! Bueno, uds conocen el lugar, chiquito, medio lúgubre, pero ella compensa todo eso, me ataco primero a transar, pete muy bueno...y luego le devuelvo favores un buen rato..donde creo que acabo...me.mojo toda la boca y se sacudió lindo...ahí nomas se me vino encima me comio la boca con mucha lengua y la comencé a puertear mal...enseguida pongo capucha y la di vuelta...chupada de asterisco y ella solita agarro el.muñeco..me dijo haceme la cola BB que me calentaste mal!..y se calzo la.cabecita de a poco...una vez que se relajo comencé a entrarle cada vez más hasta que la tenia toda dentro de ese burrote... la verdad tuve que pensar en mil cosas para no dejarle todo...después de varios bombazos...le pedí la boquita por que ya estaba listo...saco capucha..ni siquiera agite por que la inunde toda...se le.caia un poquito por.la comisura...se metió lo que chorreaba con el.dedo como si fuera yogurth.. y después me mostró que se tragó todo!! Me aviso más tarde que cobra por tragar pero le gusto la onda...igual como soy un caballero le.deje una propi...resumen Marina siempre es garantía paraguaya, pero esta vez sentí que era la despedida...vamos a probar otras nenus , por que hay mucho en la jungla, abrazo de gol para todos y good show!! Piturro
El tema "Despedida con colita de Marina Love , siempre una garantia" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro