Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Luana Vip - Primero en el orto y bucal HEF el segundo - Y en Promoción!! Hay material

88 respuestas  13177 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Enriquelo


Usuario Confiable
18 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
148 25 18 1 2
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Luana Vip - Primero en el orto y bucal HEF el segundo - Y en Promoción!! Hay material
Antiguo 15-Mar-2020, 03:34
Primera semana de Marzo y reincidí con Luana Vip (Antes Luana solamente) a quien no veía desde hacía como 4 o 5 meses cuando la conocí. Lo había pasado bien, pero por esas cosas que no sé qué no había reincidido. Finalmente me decidió ver en el foro que tenía una promo y al averiguar me pasa $1.000 la media y $1.500 la hora con cola y bucal hasta el final. Cerré al toque. (Su regalito normal entiendo es $2.000) Llegué puntual a su nuevo departamento en Avenida de Mayo al xxxx (Mismo edificio que antes pero otro piso), me abre de arriba, subo y me recibe con la mejor onda y buenos besos. (Se acordaba de mí según me dijo y que me tenía agendado)

Su departamento actual tiene 2 habitaciones y 1 baño (Comparte con otra chica pero no retuve el nombre). La habitación que me llevó queda frente al baño y es prolija, con piso símil madera y tiene cama de dos plazas con lindas sábanas, mesa de luz, perchero, equipo de aire acondicionado portátil y algunas cosas más. El baño ok y con jabón líquido y otros elementos.

Luana es argentina de unos 28/29 años, medirá 1,60m o poco menos, pelo negro un poco más abajo de la mitad de la espalda, figura proporcionada, buen culo y tetas mediano/chicas naturales. Tengo nuevas fotos (Si ella me autoriza) para usuarios participativos y con varios votos positivos. Al que le interese y cumpla requisito de forista con aportes y votos por favor pedir en la experiencia y no por mensaje privado.

Ducha rápida, y en bolas en la habitación la desvisto mientras la franeleaba por todos lados, besos y también algo de charla. Después le chupé las tetas, los 2 pezones juntos también. Después seguí con una buena almejeada a su concha prolija y sin olores y se mojó toda (Según ella acabó – No sé si fue así, pero estaba empapada). Después me chupó la pija con gran dedicación y garganta profunda mientras yo lubricaba un poco su anillo. Cuando la tuve bien en condiciones pedí coger. Protección, otro poco de gel y empecé con un poco de serruchada vaginal en la pose del, perrito. Luego la saco, levanto un poco la mira del rifle y apunto a su orto donde después de algún intento infructuoso fue entrando suave pero sin pausa. Un poco de serruchada anal tranquila (hay video cortito si ella lo autoriza) con algunas nalgadas suaves hasta que acabé sin sacársela del orto.

Higiene, buenos masajes con entretenida charla para actualizarnos de estos meses sin vernos y fuimos por el segundo. Empezó otra vez con peteco bien salivoso como el primero, chupada de bolas, también hubo turca, pero el segundo venía difícil. Por suerte Luana no se rindió ya que quería el segundo en la boca. Como ya estaba el tiempo cumplido ayudé manualmente mientras me chupaba las bolas y cuando estuve por acabar, se la puse en la boca y largué adentro toda la leche que me quedaba. Siguió chupando hasta asegurarse que no había más nada y fue a escupir la descendencia

Con los tanques vacíos, nueva higiene, me vestí, despedida bien melosa y me volví a mi casa. Reincidencia. Si Y con promo ni hablar.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Enriquelo En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Enriquelo
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Enriquelo
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  15-Mar-2020, 03:59
10
Avatar de El_Menor
El_Menor
43 0 7 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 3 28
Excelente experiencia colega Enriquelo por favor le pido el material
#3  15-Mar-2020, 04:25
Avatar de Koyado
Koyado

Gran Buenos Aires (GBA)
+1 año sin XPs
Linda experiencia, te agradecería el material que sacaste, saludos
#4  15-Mar-2020, 06:45
Avatar de megalomaniac
megalomaniac

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Uf me dejaste al borde de hacerme una paja, y viendo las fotos de esta bebot, la pija durisima tengo.
Te felicito ,muy buena xp, como me calentó esta chica.
Te pido material por favor, hermosa nena

Gracias
#5  15-Mar-2020, 08:37
Avatar de Boleadora
Boleadora

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Que buena que esta LUANA VIP!!!
Tremenda xp!!
Si bien soy nuevo usuario, estoy recuperando actividad. Tengo xp en espera de autorización de moderador.
Agradecería recibir su material.
#6  15-Mar-2020, 09:15
Avatar de mchelo_66
mchelo_66

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
muy buena experiencia,..felicitaciones,..le pido el material cuando pueda. gracias. saludos
#7  15-Mar-2020, 09:23
Avatar de Martindel29
Martindel29
8 1 8 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 5 28
Buena experiencia se pide el .material sino es molestia genio
#8  15-Mar-2020, 09:24
Avatar de noutatori
noutatori
10 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 10 42
Felicidades colega! Muy buena luna! T molestó con el material
#9  15-Mar-2020, 09:59
5
Avatar de GG
GG
592 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 6 92 773
Felicitaciones Enriquelo
Tengo muchas ganas de conocer a luana me cae muy bien por mensajes
Aun no he podido por el tiempo.
Pero segun las calles q das como estimativas. He pasado como 20 veces todas las semanas por ahi.. por laburo. Me viene re bien la dirección...

Te pido el material si es posible


Te mando un abrazo
#10  15-Mar-2020, 10:09
Avatar de legariel94
0 XPs
Felicidades por la Xp!
Se agradece el material &#xxxxx;&#xxxxx;

Marcadores

Etiquetas
El tema "Luana Vip - Primero en el orto y bucal HEF el segundo - Y en Promoción!! Hay material" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:33.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto