BRISA …bella rubia guarani, muy hot en el garching. Besos a full y completa
61 respuestas
13309 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] BRISA …bella rubia guarani, muy hot en el garching. Besos a full y completa
04-Mar-2020, 18:55
BRISA …bella rubia guaraní, muy hot en el garching. Besos a full y completa.
Hace mucho que no la visitaba, un whattsapp
y coordinamos mi visita.
El dia señalado estoy por Montevideo al xxx, timbre en el depto y me recibe la gentil BRISA, una bella rubia, franelera con besos y mas besos….. tiene el fuego guaraní.
Lindo cuerpito natural …. se destacan su tetas grandes, sus largas piernas, una cola bien durita, para mi es carilinda…. 23a 98.62.95 y 1.68 ….. para el que no la conoce se las presento:
[Solo miembros ven links] ........ [Solo miembros ven links]
Charlita breve, toallita para la higiene genital habitual….. vamos al baño por separado.
Ya sé que NO le gusta, pero la convenci para unas fotis, solo las enviare a foristas activos.
BRISA la tiene re-clara, es un minón sin histeriqueos …. Da buenos besos, buena previa. La libero de sus prendas y queda desnuda toda para mí……la recorro con mis labios y me detengo un momento en su par de buenas tetas naturales, sensibles, con pezones que se ponen turgentes…… Llego a su chichi, chupada de clítoris, emite algunos gemidos de calentura ….. está bien empapada …. Sigo con mi lengua haciendo estragos en esa vagina, en la cual fluyen sus jugos vaginales.
[Solo miembros ven links]
BRISA se retuerce entre las sabanas ante mi chupada de conchita, …. la tengo sujetada desde sus caderas, sus movimientos son mas intensos ….
de pronto siento el ORGASMOOOOO de la rubia guaraní ¡!!!! Muy buena su entrega …..
Va pilotín y cogida en misionero, luego varias poses ….
se ve que lo disfruta, muy natural, onda “novia” ….. en cuatrochi sus manos sujetan las sábanas......
ya no aguanto másssss sus espasmos vaginales, salen mis espermas que se estrellan contra el látex.
Un buen polvo con BRISA!!!!
Breve descanso, charlita, nueva higiene.
Vamos por el segundo tiempo sexual
Comienza otra buena chupada de pija de parte de BRISA.
Me calienta y me pone al re-palo.
Es otro buen momento con chupada de chichi …… punteo con mi lengua su anillito, responde dilatándose …..
Mi disparo: “BRISA quiero hacerte la colita con amor” …… :naka:
me responde: “Bueno dale Fernando, ahí tenes el gel, despacio mi amor”
De coté Fernandito hace presión con su cabeza, vence la resistencia de su anillito anal y adentrooooo va mi amor……
[Solo miembros ven links] ..... [Solo miembros ven links]
Vamos con la orteada en cuatro, más gemidos ….. señal de que lo estaba disfrutando
Orteada a 44 ppm ….. ese culito tiene vida, como se contrae ...... no puedo aguantar más y salen mis espermas que se estrellan en el látex.
Un placer ortear a BRISA!!!.
Rapida higiene, me acompaña hasta la puerta y el beso de despedida.
BRISA, gracias por el momento sexual que compartimos. Volveré. Besos.
Felicitaciones Fernando Brisa es una nena muy linda con un excelente servicio y entrega aparte entrega la colita de una forma espontánea le gusta que se la hagan Te mando un fuerte abrazo campeón
Felicitaciones Fernandomagno, es tal cual como decís, Brisa se entrega por completo a pesar de estar en un pv su servicio es muy bueno, a mi personalmente me encanta. Te pido que me pases el material cuando puedas. Saludos!
Muy buena experiencia Fernando!!! Lo felicito!!!
Todavía no me termino de decidir por ir a verla, algunos como Ud le dicen carilinda, otros exótica (eso ya me asusta). Es el único punto que no coinciden las experiencias, y el lugar que dicen es bastante para atrás.
Le mando un abrazo!!
El tema "BRISA …bella rubia guarani, muy hot en el garching. Besos a full y completa" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro