¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Santy16
[XP] Sofy - Ratoneando
27-Aug-2019, 15:57
Hola gente, bueno para comenzar empiezo contando que es la primera xp que publico, se imaginan lo bien que la pase como para estar aca redactando esta experiencia. Sin mas preambulos vamos a la descripcion de la experiencia: La contacte por wssp al toque contesta y si tiene el tiempo libre podes pasar al toque, fueron un total de 5 mensajes y acordamos el encuentro. El lugar es un edificio cerca de av corrientes, bastante discreto. Entro, subo y abre ella. En ropa interior con las primeras palabras que cruzamos ya empiezo a arder. No soy de calentarme al toque de una, pero las flaquitas me pueden. Ella muy buena onda, te ofrece bebida y toalla por si queres pasar al baño, a lo que accedi. Luego pasa ella supongo que para los ultimos retoques higienicos ya que la vi muy limpita sin rastro de olores, eso para mi es super importante. Ya que si no es tan asi me la baja automaticamente. Yo diria que es igual a las fotos de la pagina y de su perfil de contacto, si te queda agendada y te agenda podes ver sus estados con las fotos al natural, estados que miras y te dan ganas de ir en ese mismo instante. Flaquita como ya lo dije, linda carita de piba y muy copada, si hablas con ella te escucha y te da su punto de vista, eso hace que la conversacion sea amena. Mientras habla me acaricia todo el bulto, me exito al toque pero sigo charlando. La conversacion termina y baja a chuparla, lo hace tan bien que me genera gemidos al toque y mas cuando se atraganta, es lo que mas me gusta oir, una gran profesional. Podria estar la hora completa asi y lo disfrutaria de la misma manera, al no ser de acabar al toque se que le puede cansar asique le digo de cogerla. Se pone encima mio, un poco estrecha y no muy humeda pero lo suficiente como para sentir el calor de su interior. El sexo es tan placentero y ella hace unos gemidos de nena que te come la cabeza, tanto que en diez minutos no aguanto mas y acabo. Con el tiempo no se preocupa, la alarma le avisa asique cumple con el servicio y no esta al pendiente de su proximo cliente. Eso es muy importante saberlo porque tenes toda su atencion para ayudar a terminar. Es la segunda vez que voy y en ambas la pase super bien, totalmente recomendada y es la primera que tengo en mente a la hora de ratonearme un rato. Siempre dispuesta y muy higienica. La semana que viene volvere.
Link a la publicacion en BairesGirls