Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Luna - Villa del Parque MAMADERAS:::
21-May-2019, 19:12
hola buenas tardes colegas paso a contarles la exp del viernes pasado tenia ganas de buenas tetas andube mirando por todas las paginas y queria alguien con las tetas de mi secretaria que todavia no pude entrarles me las esta esquibando y vi el anuncio de luna encima nodriza me empache de tanta leche
llego a lugar me hace subir directamente habitacion xxx me di una duchita de rigor y a la cama
empezamos a los besos mal en me prendi a las mamaderas como nunca despues me la chupo sin globito por mas de media hora yo necesitaba relajarme de tanto estres despues siguio con unos buenos besos negros yo estaba que explotaba le dije que pare para cojerla un rato asi en cuatro viendo ese lindo culito hasta que me tire en la cama de nuevo para que se tomara mi lechita que me la saco entre pete turca y besos negros ... se tomo toda la lechita sin desperdiciar una gota
no tengo fotos ni videos del encuentro
la pase de diez es independiente y buena onda esta para ir seguido
es tal cual las fotos:love 10:
esta para probarla por lo menos una vezz se lo recomiendo
Siempre le tuve ganas. Que lastima que te atiende en un telo, para mi es una verdadera cagada. Habian posteado en otra XP que estaba buscando un depto para laburar. Ojala que lo encuentre.
Me dan terrible cagazo las nodrizas porque una de las fuentes de contagio de HIV es la leche materna. Tengo terribles fantasías con eso pero no me animo a chuparles las gomas. Jajaja
El tema "Luna - Villa del Parque MAMADERAS::: " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro