Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones, la veo muy distinta de como cuando estaba en esmeralda
|
gracias, esta cambiada el pelo antes era rubia ahora esta castaña ademas ya pasaron unos cuantos años de cuanto estaba ahi, tambien paso x 25 de mayo y cordoba antes d su regreso
Cita:
Iniciado por perotti
Felicitaciones DT dany Q bueno Q conoció a yoselin tiene un lindo culito y un muy buen servicio
|
gracias perotti, muy cumplidora la chica
Cita:
Iniciado por metal.head
Felicidades x la exp
Saludos.
|
Cita:
Iniciado por japihot
felicitaciones por la xp, gracias por el aporte
|
gracias muchachos x pasa ¡r y comentar
saludos
Cita:
Iniciado por Kitkitxxxx
Te felicito por la experiencia con esta nena, a quien conocí rubia en esmeralda al xxx, me acuerdo en ser el primero en subir una experiencia de ella y subir material.
Muy buen servicio, saludos!!!!
|
gracias, yo m la estuve perdiendo ya un par d años
saludos
Cita:
Iniciado por matutezn
Primero felicitaciones x el orteo....
Fue todo colita y entró como los mejores... Un aplauso...
Segundo... Esta es la yoselin rubia q antes estaba y tenia una linda colita?? Bastante cambiada a estas fotos si es ella....
Tercero... No regsitraba ese tema de Alcides...
Cuarto.... Yo también quiero llevar mi PC a la galería jardín xq ahi de seguro q no me conoce nadie y me pueden arreglar la compu q tiene varias cosas subidos de tono jajaajajaja.... Me recomendas algun puesto en especial para llevarlo?
Te dejo un abrazo....
|
gracias, te contesto x partes, si es la misma q paso x diferentes lados q comente ahi arriba aunqe yo no la conoci pero ella me dijo donde estuvo en la charla q tuvimos.
Ese tema de Alcides no fue muy conocido, fue cuando despues d ser exitoso comenzo a mermar año 93 o 94.
con respecto al service yo lo llevo siempre al mismo lugar donde las compre x q no cobran caro y arreglan bien, me han durado años, cuando las tuve q llevar a otra gente andaba unos meses y al tiempo de nuevo tenia problemas, por eso confio en donde las compre, con respecto a las cosas q tiene uno en la compu no creo q les importe, yo les digo q si tienen q borrar todo q lo hagan con tal q la pc me ande rapida.
no se si se pueda poner el nombre del local o tel x aca x las dudas t lo paso x mp
abrazo
Cita:
Iniciado por gurka667
Felicitaciones colega. Grs por el aporte
|
gracias x pasar y comentar
saludos