¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cdeparaguayas
[XP] Carito
25-Jan-2018, 10:58
Le escribo por WS y me responde con uos audios dandome el horario que podia la señorita, ya que me hablara con tonada guarani me gusto.
Dicho y hecho, me tira las coordenadas y voy a su nido.
En un conocido edificio de microcentro.
Cuando la veo me gusto mucho lo que me encontre, la mina tiene buen fisico, se nota que va al gym, pechos acordes al cuerpo, panza chata
y un orto muy trabajado, dice que hace bicicleta.
Me da un beso de bienvenida
Pasamos a la habitacion me da una toalla para que me higienice.
Salgo del baño y pasa ella al baño.
Lugar:
La habitacion es mala ya que no tiene cama, solo un sillon para coger y una camilla de masajes.
Baño:
En optimas condiciones, es antiguo pero tiene todo lo que necesitas, bañera, agua caliente, shampoo, jabon liquido.
Accion:
Empezamos parados en medio de la habitacion con unos besos de lengua muy buenos, la mina se prendio y me beso como si fuera mi novio o como si ella estuviera caliente conmigo, jaja.
Yo la tome del pelo para que no se me escapara y nos matamos a lenguetazos, mientras ella me acariciaba la espalda.
Luego la agarre del orto y se lo masajie mientras le besaba los pechos y el cuello. Luego, la doy vuelta contra la pared, le abro las piernas y le empiezo a chupar las nalgas, raya del orto y el papo.
Paso siguiente ella se da media vuelta y yo estaba parado, por lo que ella se arrodillo y me hizo un lindo PT, no fue el mejor de mi vida pero estuvo bastante bien.
Le pedi que me chupe los huevos y el tronco y accedio.
Luego de eso, se paro frente a la camilla mostrandome el orto para que se lo haga, me dijo que iba a ser dificil por mi tamaño pero que probemos.
La hija de puta sabe que en esa pose te gana, porque puede apretar las nalgas cuanto ella desee y cerrarte el asterisco (_)*(_) dificultando la entrada del amigo y asi en la calentura aguantas menos. Pero igual logre entrar y me hizo ver las estrellas durante 5 min. La pija estaba super apretada en ese asterisco.
Le bombie un buen rato, ella gemia y se abria los cachetes para que entrara mas, largue el actimel como un hdp.
Charla intergarching de la vida, es buena onda.
2do polvo, en el sillon boca abajo mostrando el orto, ahi tenia yo las de ganar, le mande la japi hasta el fondo y me sentia ella ahora, mientras le clavaba la entre a pajear y ella luego de 3 minutos comenzo a retorcerse, me pedia que siga, paso de gemidos finjidos a callarse y gemir suave y apretar las sabanas con cada bombazo.
Para colmo yo el segundo soy de tiro mas largo asi que se banco que le de 20 min sin parar. Me pedia que la tome del pelo.
Yo no sabia si darle nalgadas, agarrarle el pelo, las tetas, estaba como nene en chocolateria, jajaja.
Al final acabe.
Me bañe, me cambie y la casa.
Conclusión:
Vale la pena visitarla al menos 1 vez en la vida.
Buen servicio por $xxxx pesos .
Lo malo es la cama (que es un sillon)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba y florida
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7