¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paral111
[XP] Carito sexo tranqui me saco mis ganas!! jaja
10-Jan-2018, 12:57
Hola!! Bueno antes que nada quiero comentarles que es mi segunda exp en el foro, y la verdad nose si me explique bien ajaj sepan entender...
Esta exp es de uno de esos dias que estaba con unas ganas de pasar el rato con una hermosa nena despues de mucho laburo, jaja pero todas las chicas que tenia agendado estaban ocupadas...

. A esta nena la busco por el foro y empiezo a leer exp de colegas anteriores, le mando un mensaje y me responde que estaba disponible y no la pienso 2 veces

y arreglamos el horario...
Llego al hotel y me encuentro con el portero, el mismo me pide los datos del dni, luego subo y toco el timbre, me abre la puerta una nena de aproximadamente 1.70 con un lindo cuerpo de pequeña cintura y linda cola, las tetas eran acorde a su cuerpo, la cara no era muy linda para mi gusto aparenta masomenos la edad de 28 a 30 años. Luego me da una toalla para asearme( por cierto re chiquita esa toalla) luego voy al cuarto y me encuentro con la chica esperandome, empieza chupandome la japi bien rico por un buen rato mientras le acaricio la almeja, luego se me pone arriba y empieza a cabalgar como toda una yegua, para terminar le digo que se pongan en 4 y le empiezo a dar bien duro, tanto que la mina no paraba de gemir... luego siento que se vienen mis herederos y pff le termino adentro.
Para resumir: la chica tiene un buen cuerpo de pequeña cintura, es de nacionalidad paraguaya, dice que es completa pero no hice uso de su * si da besos a full y me dejo sacarle fotos, pero lo perdi porque se me arruino el cel...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av.cordoba y san martin
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9