¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chispita_7
[XP] Yarpey..
22-Dec-2017, 21:50
Buenas noches, colegas.
Paso a contarles mi experiencia con esta nena. Por eso aclaro que este es mi punto de vista y no quiero ofender a nadie que haya subido su experiencia y la haya colocado en un pedestal.
Después de muchos mensajes e idas y vueltas para coordinar el horario, nos definimos y me dice en el telo que se maneja sobre la calle Venezuela. Allí voy, último turno del día, de noche. Llego antes yo, la espero en la recepción, hasta que llega ella. Primera impresión, cuerpo normal y carilinda. Ya en la habitación, me rescato de cierto olor en la boca cual me genera rechazo, sumándole a que al bajarse el pantalón, noto un culo grande pero fofo..ni cerca de estar firme como muchos detallan o incluso se observa en las fotos.
Me la imaginaba más guarra sinceramente en la cama o que hable un poquito más. Muy callada en todo momento. Arranca con un pete normal, nada que sobresalga porque encima lo hacía lento. Todo muuuuuy lento, a su ritmo en realidad. Y en el garche, no me calentó en ninguna posición sinceramente. Primero arriba mío no me terminaba de cerrar los movimientos que hacia..después en misionero..la puse en 4 y le dolía..no soy mandingo, medida normal gente. Seguimos de parados hasta acabar adentro del látex.
Único punto que rescato de la experiencia. Me voy a duchar, habia arreglado una hora con ella, gran error. Y mientras me duchaba pensaba en que ya no quiera cojermela más..salgo de la ducha y le digo, "te jode si lo dejamos acá y cerramos en 30 min?". Sorpresivamente me contesta:"siiii, mejor porque tambien me duele la concha" . Joyaaaaaa, me devuelve la diferencia de la media hora y taza taza..
Hasta el
próximo polvo, abrazo gatero!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - telo sobre calle venezuela
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 6