¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maxi2323
[INFO] exp con keyra de BG
29-Jul-2017, 18:24
Bueno esta va ser mi primera XP que escribo pero ya soy gatero viejo voy a tratar de contar todas las XP de ahora en más, la XP se trata de Keyra de BG la nenu de las gomas gigantes, llego al edificio creo que era av.cordoba no me acuerdo bien por q fue hace mes y medio ja. Entro, subo estaba abierto el portero estaba ahí y no reparó en mi presencia. Subo espero cuando toco timbre 5 minutos que fueron larguísimos no me gusta esperar. Abre Keyra y mi vida me recibió en corpiño que reventaba con ese par de tetas enormes y naturales ella bonita de cara (7) de físico grandota pero no gorda está muy linda. Paso al baño pum duchita y salgo en boxer pago por q me pidió y yo colgué me gusta dar el regalito antes, y empezamos con besos lengua apasionados toqueteo de cola (normal ni linda ni fea) hermosas tetas me dediqué a jugar con ella un rato sale petardo sin muy bueno luego me paro en la cama y ella arrodillada sigue soplando el amiguito luego 69 me como la conchita riquísima sin olores genial. Luego el garche pone pilotin y le doy misionero como unos 10 minutos siento que el volcán quiere erupcionar, bajó ritmo y cambio de position ella arriba cabalga como jinete profesional y largo el primero y único por que fue media horita y y creo que me había pasado.
En general ella es linda tetas grandes caderas grandes tiene piercings que le queda exelente algunos tatoos y es muy amable.
para la proxima voy a pedir fotos para los colegas.
saludos gateros.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - no me acuerdo
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8