donde esta publicando o con que nombre gaby la paraguaya mas culona de la web..??
4 respuestas
1775 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[PREG] donde esta publicando o con que nombre gaby la paraguaya mas culona de la web..??
28-Jul-2017, 22:40
sabia viendo las fotos de baires que se habia cambiado de nombre pero ahora no la puedo localizar.. pasen el link si sigue publicando se agradece..!!!!!!
mm que raro.. yo cambie el celu la semana pasada tenia uno re viejo me compre uno nuevo de xxxx pesos muy buen precio de marca rompi el chanchito.., la cuestion que tenia los contactos ahi de las chicas y gente de mi entorno y a la empleada del agente oficial yo le dije y ella me dice que los contactos no los perdia, porque no me cambio el mismo chip me puso otro nuevo en el celu nuevo (mismo numero) el viejo ni lo toco.. y llego a pasar 2 contactos me lo hace apagar y cuando regreso nunca mas lo pude volver a encender (era macanuda me atendio bien pero con esto la pifio..).. de todas maneras no me calente mucho porque a la mayorias de los que me interesan los recupero..! sldos!!
mm que raro.. yo cambie el celu la semana pasada tenia uno re viejo me compre uno nuevo de xxxx pesos muy buen precio de marca rompi el chanchito.., la cuestion que tenia los contactos ahi de las chicas y gente de mi entorno y a la empleada del agente oficial yo le dije y ella me dice que los contactos no los perdia, porque no me cambio el mismo chip me puso otro nuevo en el celu nuevo (mismo numero) el viejo ni lo toco.. y llego a pasar 2 contactos me lo hace apagar y cuando regreso nunca mas lo pude volver a encender (era macanuda me atendio bien pero con esto la pifio..).. de todas maneras no me calente mucho porque a la mayorias de los que me interesan los recupero..! sldos!!
Cuando queres guardarlos podes hacer un mp y enviarte a vos mismo con los contactos. Aveves pasa que a una la borras y después la queres incluir, así tenes todo.
El tema "donde esta publicando o con que nombre gaby la paraguaya mas culona de la web..??" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro