Roxana BG, petera, ortera y demas… gran servicio y actitud (piletazo)
7 respuestas
5331 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Roxana BG, petera, ortera y demas… gran servicio y actitud (piletazo)
07-Nov-2016, 12:58
Buenas estimados como va? Esta exp es de la semana pasada, la veo en novedades, leo un par de post que había puesto en el foro y le mando un par de mjs para que me pase info, contesta al toque y arreglé para ir a visitarla esa misma tarde.
Rumbeo para Lavalle al xxx portero y arriba, timbre,me recibe Roxana súper producida con un vestidito blanco al cuerpo un rico perfume y la mejor onda.
Charla informal como para conocernos un poco, pido ducharme me alcanza un toallón y me acompaña al baño (Chico pero correcto con todo lo necesario).
Regreso, le abono su arancel (nunca me lo pidió) y mientras me termino de secar ella se descalza y se quita el vestidito, peló linda lencería y lindo lomo de ahí los dos a la cama.
Comenzamos a acariciarnos y a besarnos, sin ser profundos del todo besa muy bien, (ahí descubro que tiene un piercing en su lengua) desabrocho su corpiño y empiezo a lamer sus tetas mientras ella acariciaba mi pija.
El amigo estaba a full y Roxana comienza con un gran pete sin con ese piercing hace maravillas, cambio de roles empiezo a lamer su chuchi (exquisita) y después de un rato le digo de garchar, enfunda y se me sube me recontra garchó mientras yo disfrutaba lamiendo sus tetas, un rato así y la descendencia al látex.
Higiene, charla tranqui y comenzamos de nuevo a besarnos ya estaba listo para un segundo round, breve pete y pido su colita, accede sin problemas, enfunda, gel y de una adentro mi alma estaba disfrutando mucho, sigo por la cola, me canso, le digo de cambiar (otro detalle cambia el forro para ir ahora por su chuchi) me recuesto y se me sube pero ahora de espaldas me pega otra terrible garchada, que me exprimió la pija haciéndome largar hasta la última gota.
Higiene de nuevo me visto, saludo, beso y despedida.
Roxana tiene un muy buen servicio, lindo lomo y a nada dice que no, siempre y cuando uno vaya correctamente a visitarla ya que es muy meticulosa con el tema higiene.
Seguramente me le caiga de nuevo a visitarla ya que la pase re bien.Cualquier cosa a su disposición.
Saludos
DONMALBEC
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
El tema "Roxana BG, petera, ortera y demas… gran servicio y actitud (piletazo)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro