¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
[XP] SAMANTA ... reunion de trabajo .... y algo mas ...
05-Aug-2006, 11:31
Hola amigos
El otro dia por razones de trabajo me tuve que ir al parque industrial de Burzaco y se me ocurrio una idea brillante ............. ya que la reunion era corta se me ocurrio llevarla a Samy ....... no a la reunion .... obvio
[Solo miembros ven links]
Luego de la corta reunion, encaro por camino de cintura hasta "Torres del Lago", magnifico hotel ...... pido una habitacion "duplex"
Entramos con Samy y ya empezamos a los besos mientras mis manos recorrian su cola

y se aferraban a sus nalgas bien duritas ...... por momentos tambien acariciaba sus pechos y notaba esos pezones parados a full .....
En un momento dado, ella me baja el pantalon, corre el slip y el amigo empieza a recibir dulces caricias proporcionadas por los labios de Samy que por momentos se ponia muy golosa ya que mi miembro desaparecia dentro de su boca ..........
Luego ambos nos desvestimos por completo, y sin los clasicos apuros nos dedicamos a un 69 espectacular, mientras yo saboreaba su chichi depiladita ella hacia lo mismo con mi amigo ........ no se cuanto estubimos pero fue un buen rato ........
Me dice su tipica frase "te pongo uno", y como la conozco le digo que si, ja, ja Samy queria accion y como ..... se sienta sobre mi amigo y lo voy introduciendo muy lentamente en su vagina y ella empieza a cabalgar, suave por momentos y con fuerza en otros hasta que ella llega al orgasmo ..... y yo conteniendome ...... le pido que se ponga en perrito, gel y

....... si , se la pongo toda en la cola

y empieza a gemir, ella ..... y yo tambien, se la saco, se la vuelvo a poner y lo hago varias veces ...... como haciendola desear .... hasta que se la pongo definitivamente y me tiro sobre ella logrando una penetracion anal bien profunda hasta que no aguanto mas ...... y se fue el primero .......
Nos higienizamos y nos dirigimos al jacuzzi donde nos relajamos un rato .... nos damos algunos besos ..... nuestras manos se ponen inquietas ...... y nuestros sexos se ponen MUY CALIENTES

.............. y ahi Samy empezo un pete de antologia ............. me la devoraba, era como si el mundo se fuera a ACABAR ....... y yo que gozaba a lo loco y ella que seguia y seguia con dulzura por momentos y frenesi en otros, era casi un monumento al pete desesperado ........ pero me encanto ....... hasta la culminacion ............
Mos higienizamso y volvemos al jacuzzi un rato mas ........ luego nos secamos y volvemos a la cama donde mi lengua recorre cada centimetro de piel de Samy, espalda, nalgas, su cara, su boca, sus pechos, sus pezoner erectos, su estomago, su chichi, todo, mi lengua penetra su vagina haciendola mojar ....... y era su turno ahora y su boca despierta al amigo, visita a los gemelos, su lengua recorre mi troco y juega con mi cabeza inferior .......... hasta que encapuchamos otra vez, nos ponemos en pose cucharita y la penetro vaginalmente de una ya que estaba super mojada y nos damos un buen rato hasta que le pido cambiar de posicion, ahora perrito y le sigo dando por la vagina ....... hasta que la saco y cambio de lugar ....... se la pongo asi como estaba de una en el back

...... ella que pega un gritito y sus suaves manos que se aferran a las sabanas y me pide que le haga la cola bien despacio ..... que lo queria disfrutar

....... y lo hago ya que no queria acabar ........... estuve un rato largo y ella caliente me dice .... ahora rompeme bien el cul ....... para que

, me puso mas loco todavia y le di como para cumplir con su pedido ..... y ella gemia y me decia no, no, no ( parte del juego para ponerme mas loco ) hasta que en el medio de sus gritos y mis jadeos vino la tercera explosion .... y se fue el tercero .........
Nos higienizamos, la llevo a su depto de laburo ( a 2 cuadras de mi oficina ) y me voy al laburo con una sonrisa de oreja a oreja
Hacia mucho que no haciamos una salida a un telo y esto fue mas que detonante para mantener siempre latente el sabor de nuestros encuentros.
PD: De paso hablamos sobre el viaje en barco ( y no precisamente en el Buquebus ) a Punta del Este donde tenemos pensado viajar Samy y dos amigas suyas ( ya retiradas y una ex Playmate

) y el que escribe este post, como les dije, no veo la hora que llegue el calorcito ..........
saludos - Loreli