Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
buenas paso a comentar que soy nuevo en esto de exponer!!pero me parece divertido estto de saber en donde con quien pasarla bien!les cuento que me gustan mucho las culonas!como siempre trato de buscar un buen momento pero esta señorita se gano las palmas.voy por que me dijeron que era buena onda y colita perfecta es maca o almendra te recibe ella en su depto es buena onda,les cuento que llame rogando que me atienda(por que ya me habia pa asasado de esperar y no poder encntrar lo que buscaba)baja ella a abrir la puerta es lo que ven subimos me llevo a el cuarto yo me recoste ya que venia de trabajar y necesitaba descansar trajo unas toallas que dejo sobre el sillon y tenia una hermosa tanga transparente que dejaba ver su hermosa cajita y un corpiñito que fue lo primero que vole apenas se acerco a mi enseguida baje hasta dejarla bien humeda y despues solita bajo y fue muy delicada y muy generosa despues de una acabada facial nos recostamos y hablamos sobre musica ya que habia sonado mi telefono con una cancion de rock despues de un breve rato otra vez mano va dedo viene se subio y se movia como si fuera a pilas y como mi cometido fue ir por ese culaso!la di vuelta y fue por lo que tendre rererere incidencia ese culo fue generoso con migo se nota bien natural ojo no blnado ese culo generoso que te aplaude por haberlo entretenido despues de un tiempo culmino mi visita con un gemido que quedo grabado en mis oidos!!comparto esto por que para los amantes de las buenas colas es para ir a probar nada de olores ni embarradas bien disfrutado!si leyeron esto espero que les sirva mi experiencia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
El tema "Maca " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro