Al 3er dia resucite en el naciones con xime , f....
85 respuestas
14857 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Al 3er dia resucite en el naciones con xime , f....
07-May-2014, 22:31
Buenas colegas sabado a la noche sufro un infortunio de esta maldita puta realidad.
Al ser asaltado mediante uso de armas de fuego senti que the walking dead no es una sensacion sino una triste realidad.
Nesecitaba una letal inyecion de vida , llamada XIME , para resucitar , de mi agonico letargo de 3 negros dias.
Miercoles 19 ,10 hs estoy en el naciones ,me abre ella ,
rubia , de piel muy suave , tetas naturales acordes a su fisico , puta madre que cuerpo , caderas simbreantes como una serpiente y de ancas importantes.
Deliciosos besos eternos y fiel adoracion al cristo y a sus dos dicipulos , coloca el sudario y a disfrutar del banquette , donde desgusto su cadiz y su grial mas recondito.
Que mejor soplo de reacimacion que un buen momento con una bella mujer.
Le tome alguna fotos , pero ella solo me permitio pasar dos de ellas .
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Felicitaciones Belce con la niña xime, lamento mucho lo que te paso con los ladri, a mi me paso algo similar hace tres meses, con esguince de tobillo incluido, por favor te pido las pics, Abrazo
Lo felicito belce por su xp con semejante nena
y lo compadezco por su lamentable xp con los cacos!
asi estamos , pero al menos pudo aliviar sus penas con xime
saludos!
muchas gracias colega.
sale material por mp
saludos
El tema "Al 3er dia resucite en el naciones con xime , f.... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro