Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ayer estaba por el microcentro y como no tenía planes llamé al Pasillito que siempre te salva en estos casos. Me atiende la señorita Li, me dice que tiene 3 señoritas disponibles (Liz, Barbie Hot y otra que me olvidé el nombre), así que partí para allí.
Me presentan a las chicas y ahí dudé entre Liz y Barbie Hot. La rubia también estaba muy linda, pero me quedé con la morocha. Seguramente volveré por Barbie.
Había leído varias buenas XP recientes con Liz y que era completa, y eso ayudó en mi decisión.
Viene la niña, muy simpática, me alcanza una toalla para la higiene de rigor y después sí, ya estamos listo para la acción.
La XP fue sensacional. Todo transcurrió con mucha naturalidad y soltura, como si nos conociéramos de toda la vida. Besos a full [Solo miembros ven links] , muchísimos mimos tirados los dos en la cama, hasta que bajé a paletear un ratito [Solo miembros ven links] , una delicia. Después la nena devolvió favores con un pt sin muy bueno [Solo miembros ven links]
Como yo ya estaba on fire [Solo miembros ven links] , calzamos pilotín [Solo miembros ven links] y largamos el garching por autopista, en misionero [Solo miembros ven links] . Excelente la actitud de Liz, acompañando en todo momento. Y para rematar, no podía dejar de pedirle la colita. Agarró el gel y cuando estuvo todo listo ella solita se lo colocó en cuatro [Solo miembros ven links] . Arranqué despacio, para dejar que la colita se acostumbre al visitante, y después fui subiendo la intensidad. Como simpre, terminé la faena en la pose que a mi más gusta, una gran loreli espectacular.
Por suerte fue todo de maravillas, por lo que no descarto volver a visitar a Liz (pasa que hay tantas...).
Saqué algunas postales del encuntro con el teléfono, pídanlas acá (y lean mi firma).
Salutte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx x una hora (+50 pt sin o colita)
Barrio: Microcentro - Tucumán al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Excelente encuentro Escudé. Liz no defrauda! A mi me falta conocerla en cuestiones de faena. No va a faltar oportunidad. A vos te fue bárbaro y me alegro. Abrazo!
El tema "Liz del Pasillito. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro