Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Colega la niña tiene un servicio convencional y el regalito es de xxxp. Esta por peña y laprida. Se me hizo difícil comunicarme pero lo logre.
Gracias GDC_83, traté de comunicarme y nada, sobre todo quería saber si alguien ya habia estado con ella, pero no encontraba xp usando el buscador. Habrá que seguir el instructivo:
[Solo miembros ven links]
Mil gracias por el dato. un abrazo chapos.
Tal cual, es lo que dice el compa Cimarrao. Publicaba como Kamila en la misma pagina, fijate que No tienen muy buenas Xps. Ami me encanto las fotos cuando la vi tambien, pero fijate las Xps anteriores, hablaban de que no era tal cual las fotos, de cara era una persona mas mayor, mala la atencion y demas. Yo por eso no fui.
Averigua algo mas de info por las dudas antes del Piletazo, yo me frene al ver las Xps anteriores.
Abrazo y suerte compañero.
Publico bastante tiempo con el nombre Kamila, con ese nombre podras encontrar alguna que otra xp. Segun recuerdo en general no eran buenas.
Hace un par de meses algun forero tambien pidio data de esta chica, creo que en esa epoca tambien tenia otro nombre.
Suerte con la busqueda
Cita:
Iniciado por El Rojo de Avellaneda
Tal cual, es lo que dice el compa Cimarrao. Publicaba como Kamila en la misma pagina, fijate que No tienen muy buenas Xps. Ami me encanto las fotos cuando la vi tambien, pero fijate las Xps anteriores, hablaban de que no era tal cual las fotos, de cara era una persona mas mayor, mala la atencion y demas. Yo por eso no fui.
Averigua algo mas de info por las dudas antes del Piletazo, yo me frene al ver las Xps anteriores.
Abrazo y suerte compañero.
Estimado colegas Cimarrao y El Rojo de Avellaneda, Muchisimas gracias por la invaluable informacion. Estaba parado en el trampolin, listo para un clavado. Ahora, gracias a ustedes dos prudentes pasos para atras. Gracias de nuevo. Chapos.
El tema "Pao de soloindependientes " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro