¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sereneider
[XP] Alis bg - Increible!!!!
20-Mar-2013, 12:56
Buenos días!! Vengo de estar con Alis bg. Y el título es xq esta chica es increíble. Empezemos...
Lugar
Ya lo conozco hace rato, pero desde que se fueron addis y april no volví más. Está en Maipu y Corrientes y esta correcto. Baño chiquito, pero con lo básico necesario y como siempre alguna bombachita en la ducha, nada que moleste. Te podes bañar tranquilo.
Ella
Llegue y la madama me presento a las 2 niñas que tenia disponibles: angela y alis. Angela grandota, madura, interesante, pero quedo para otro día. Yo iba x alis y me quedé con ella. Pago y voy al baño, vuelvo y la encuentro vestida con un vestidito corto negro con volados ajustado al cuerpo arriba. Es lo que ven en las fotos, es divina, "increíble".
Acción
Empezamos con besitos, muy suaves y dulces, se nota que es muy timida y nuevita y x un momento pense que no iba estar bueno, pero de a poco y siempre todo con dulzura empezo el manoseo. Besa que es una noviecita, labios finos y tiernos, lenguita que se va mentiendo de a poco en la boca.
Sacamos la ropa y tiene un cuerpo hermoso (tiene 21 añitos y lo parece) piel suave, pechos tamaño perfecto, un poco mas que una mano, duritos, turgentes y totalmente naturales, cola importante, ella es toda curvilinea, insisto, las fotos son tal cual. Empezamos con franela, mucha, mucha y mucho manoseo y empiezo a sentir la humedad que baja de esa conchita depiladita, de labios carnosos que tiene. Vamos a la camita me dedico a chuparle todo el cuerpo y a tomarme su hermoso juguito, empiezo a tantear, mando dedo a la conchita, mojada a full!!!! y luego empiezo a puertear el culito, que parecía cerradito, pero de a poco y con todos sus juguitos abrió paso a mi dedito. Mientras le lamía el clitoris no dejaba de mandarle dedo en la cola y sentia los espamos y se movia se tocaba las tetas, se mordía los labios y le pido pete y baja me la hace muy suave y humedo "increible", luego 69 y no aguante mas, pilotín y empezamos con misionero, para luego poner una almohadita bajo la cola y penetración anal a full. Como come ese culito, y le encanta. No esperen una gata en celo, es silenciosa pero se ve que disfruta el anal. Estuve como 30 min en esa cola!!!! Se lo banca rebien!!!!
Luego ella se sube y me cabalga primero con la conchita y después con la cola y luego alternamos varias veces. Fue tanto el movimiento que no tengo idea de donde explote si en la cola o en la conchita, pero fue "increible"!!!!
Para ese momento nos toca la puerta y momento de irse. Charlita cortita y le deje propina.
Conclusión
Muchachos si la tratan bien la vamos a tener largo rato entre nosotros, es muy dulce, insisto no esperen un guarra. Mi puntaje 10 10 10 10 !!!!!
Espero que les sirva!!
Saludos!!!
No se me pego la tablita!!!
Ahi va!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:Sin no se si hasta el fin
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10