Excelente XP con Mariel BG para una calurosa tarde en la City
8 respuestas
3271 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Excelente XP con Mariel BG para una calurosa tarde en la City
10-Jan-2012, 11:04
Esta XP es del viernes pasado, me quede trabajando en casa y veia por la tele la temperatura, 38 grados y eso ya me termino de poner caliente e intentar contactar alguna señorita para pasar un buen rato. Luego de varias llamadas infructuosas, recuerdo una XP del colega old_cat43 gracias por tu inmolacion old_cat43.!!!! me sirvio para decidirme e ir a visitar la señorita en cuestion, ya las fotos me habian gustado mucho.
Llamo un par de veces sin conseguir, hasta que luego de varios intentos me atiende la asistente, me comenta sobre el servicio y arreglo para las 19:30.
Salgo a la calle todavia un infierno, aire acondicionado del auto a full y me dirijo hacia M.T.Alvear y Carlos Pellegrino, llego puntual, y me abren desde arriba. Me hace entrar la asistente y paso a una habitacion, miro y no habia aire dije la pu.... me voy a derretir aca dentro, aunque no lo crean es una habitacion agradable con ventilador de techo con el cual alcanzo y eso que yo transpiro hasta sentado mirando el techo.
Bueno sin muchas mas vueltas, asi no se aburren, llego la señorita, acordamos cuanto me quedaba, me ofrecio pasar al baño, todo prolijo, toalla chica o toallon a eleccion, jabon liquido, bien puesto. Vuelvo y comenzamos a los besos y caricias por todo el cuerpo, hasta que la recoste sobre la cama y baje a disfrutar de su sexo un rato, le gusto, despues se dio vuelta, y le gustan los besos por la cola, mientras empece a probar con un dedito y entraba apretadito pero le gustaba.
Me hizo recostar y me dedico un buen PT sin, la verdad excelente, pasamos a un 69 perfecto, y cuando ya no podia aguantar mucho mas le pido que enfunde y venga arriba, buena cabalgata, luego cambiamos en 4 tambien muy bien, para terminar en un largo misionero por momentos suave y por momentos con fuerza, hasta que no aguantaba mas, desenfundo y descargo en esos hermosos pechos que tiene, la verdad un placer.
Paso al baño, despues fui yo, duchita reparadora, y nos recostamos, charla muy amena, hablamos de todo un poco, buena onda. Y mirando la hora habian pasado como 50 minutos ya, pero en ningun momento la señorita trato de apurar nada. Volvimos a los mimos, y me pidio que le metiera otra vez el dedito en la cola, que le encantaba mientras me hacia un PT descomunal, no tarde mucho en darle otra vez la lechita en la boca, la cual no trago, fue al baño a limpiarse, luego fui yo para asi terminar una excelente XP.
Me quedo como pendiente entrarle a esa colita que es muy tentadora, me dijo que no siempre se anima, por lo menos un dedo entro apretado, pero entro.
Es como en las fotos, obvio tienen produccion y un poco de PS, no es una pendeja, debe tener 30 y algo pero esta muy bien a mi criterio.
Me dijo que pronto se iba para España, que suele viajar seguido para alla, asi que en una de esas reincidire antes de que se vaya, aunque hay tantas señoritas por seguir conociendo que no alcanza el tiempo y el sueldo jejeje.
Espero les sirva la data como adicional a lo que ya habian comentado sobre Mariel
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:9
Mi herrrrrmano yo tambien quiero inmolarme asi jajajaja
esta para matarla, y ese culo papá se lo chupo hasta que se lo crome.
Felicitaciones por la XP.
Un abrazo.
El tema "Excelente XP con Mariel BG para una calurosa tarde en la City" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro