¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FEBO
[XP] Fui a ver al doctor y despues a FRANCHESCA
29-Nov-2011, 08:46
Buen dia muchachos, primero les agradezco toda la informacion del foro, no soy de gatear mucho, pero desde ahora compartiré mis experiencias.
Luego de visitar al doctor y gozar de una clase magistral sobre los factores de riesgo que la vida moderna nos regala, llegue a la empresa me mire al espejo y dije no esto asi no puede seguir, ahi escuche una voz que me dicía " Boludo anda a relajarte un rato llamala a FRANCHESCA", envio mp y arreglamos para el jueves pasado a la tarde. LLego puntual toco timbre, saludo al portero y subo. Ah Bueno que mujer que encontre, hermosa, vestida en unos jeans ajustados, tacos, una camisita que mostraba una delantera impresionante. Le explique que estaba un poco nervioso y que necesitaba relajarme, tomamos algo, charlita y paso al baño, al salir estaba esperandome en la cama solo con una tanguita, bueno me relaje y la deje trabajar. Que pete me hizo, porfavor que impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡=D>=D>, me agarre de las sabanas (con las dos manos) y me encomende a su boca, luego vino la higiene, hablamos de todo, es una mujer muy calida, te sentis como con una amiga de toda la vida.
Despues de la charla me dice " vos no pensas trabajar nada?" , la mire y le dije "no el doctor todavia no me autoriza, quiero repetir ", vino otro pete espectacular con visita a los gemelos, y por un momento pense en ponerla pero la estaba pasando tan bien que la deje seguir y cuando estaba descargando le hize un comentario que la tente y casi se ahoga.
Luego me vesti, puchito en el comedor y me fui relajado y con una sonrisa que me duro todo el fin de semana.
La verdad que la pase barbaro, es una mujer que sabe lo que necesitas, muy dulce , voy a volver por mas.
Fran gracias por el momento¡¡¡