Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Bueno esta xp comenzo la semana pasada viernes mas precisamente coordine con Mel para este miércoles para conocer a ambas niñas..una hora con yannet y media con angye..me agenda y la verdad que le agradezco porque cuando estas cosas salen bien hay que remarcarlas..soy un mañoso de los horarios..entre tantos defectos que tengo..debo confesar..de modo que a las 11 clavadas estaba ahí..me baja a abrir yanet..subimos por escaleras..el ascensor no funcionaba..casi me tiene que dar un pulmotor al llegar..que viejo estoy..en fin..a yanet la conocia cuando habia estado con mel y me la habia presentado..de modo que no era nueva para mi..bajo con un jean..remerita negra..y zapatitos haciendo juego..ya estaba bañadita..todo ok..comenzamos con besos..habia leido que tenia cualidades para el oral..de modo que probe eso..largo oral..visita gemelos..te mira..se ocupa bastante de la cabeza..no gp..pero casi no usa las manos..y le pone bastante esmero..se ve que es la parte que mas le gusta..encapuchamos y un par de bombeadas y me fui..me ofrece de tomar..charlamos un rato..es muy sencilla..mas bien callada..de escuchar mas que de hablar..se rie..me miraba con cara picara..jeee.no le encajaria mi cara de boludo con mi nick..en fin..no se..buena onda igual..se notaba un poco timida pero con unas caricias me dejo claro que estaba lista para comenzar..el segundo fue del mismo tenor que el primero..buen oral..pero murra todo lo que pude en cuatro..y se fueron los pibes..charlamos un ratito..y ya se habia cumplido la hora para dar paso a angye..Fue una buena xp que sin volarme la cabeza me dejo conforme.. Dejo subjetiva tablita..cualquier data adicional..mp..saludos!
Derpa: 8 esta bueno..tranquilo..ahora me toco la habitación de la izquierda a la entrada..pegada al baño.. Baño: 7 con todo lo necesario.. Edad: 21 me dijo..y le creo.. Cara: 7 Normal..carita y sonrisa..picaras.. Besos: 8..los da..no tiene dramas, fue cariñosa conmigo.. se nota que es algo timida al comienzo..sencilla Cuerpo: 7...cuerpo armonico, no es alta ni baja..es mas bien flaquita..un par de tatuajes que no estan en las fotos.. Tetas: 7 pequeñas..pero armonicas al cuerpo..no desentonan Pete: 9 creo que es hasta el final…una picardia que no lo use..no se que me paso..no bk..al menos conmigo.. Garching: 7..normal..me parecio que no sobreactua en mi forma de ver..no hubo cambios de poses..acabe bastante rapido ambas veces.. Cola: 7...acorde tambien al cuerpo..una que otra estria..nada grave..pero no entrega.. Onda: 8 ...sencilla..buena onda..es mas de escuchar que de hablar.. Relojea: No, es tranquila..para nada..yo le dije que la hora estaba terminada.. Gift: $ xxx Reincidencia: Mi lista es interminable..pero siempre es opcion por ese gift.. Photochop..10%...lo de estilo..
Jefe, afloje un poco con las xp, que tardo mas en seguirle la pisada que Ud. en garchotear.... juass...
No, es joda. Felicitaciones, linda la Yanet... silenciosa y de bajo perfil.
Igual, los Supervillanos siempre tienen "dos caras". Y la suya, por lo visto, esta debajo del ombligo.
Abrazo.
LeonXXX: Parece que hoy hay que seguirle los pasos a Wason, un reguero de guasca en el microcentro.
jejeee..sos un personaje..me hiciste cagar de risa..gracias por tu comentario y felicitaciones..si te dijese que lei tu ultima xp y por eso ya coordine mi proxima victima de esta semana! ejje..abrazo!
El tema "Yanet - Baires " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro