Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Una tarde de ensueño con Damita y Vero
05-Oct-2011, 11:42
Como varios colegas sabran la semana pasada fui el afortunado en ganar el sorteo de un trio en la Cashita de Aldy entonces tenia que pasar por el premio,arreglo con Aldy para ayer a las 16:30 y como uno tiene que ser un caballero lleve un champu que ya se lo habia prometido a las chicas,salgo del laburo y me dirijo hacia corrientes al 9xx(desde ayer en mi 2da casa )toco timbre y subo,me atiende una hermosa chica que no habia estado en la fiesta se presenta y me dice soy Damyta pasa a la habitacion que ahora pasan las chicas y despues me decis quienes te gustan,pasa Vero y Pilar que ya las conocias de de la fiesta y le digo quedate vos a Damyta y Vero les entrego el champu para que lo dejen un rato en la heladera.Arranque en el medio de la cama y las chicas a mis costados la que me empezo peteando fue Vero que me dejo loco,despues saco un forro Vamita lo puso y siguio ella con el pete que para ser con capucha es muy bueno,mientras yo me entretenia con las tetas de Vero que estaban punto caramelo,luego sigue peteando Vero y le empiezo a comer esas TETAS que tiene Damyta que no sabia por donde empezar me dejaron no podia parar de chupar esos pechos hasta que ella se me sube al amigo y empieza la cabalgata gillete que no saben como se mueve esta chica es increible mientras ella seguia arriba Vero me acariciaba los amigos hasta que llego un punto que se fue el primero,paso al baño a hacer higiene de rigor vuelvo a la habitacion,me invitan un vaso de Coca y hablamos un rato largo de la fiesta entre tantas cosas,en un momento Vero sale de la pieza y quedamos a solas con Damyta,veo sus pechios y no me pude contener sali a buscarlos de una ,vuelve Vero ve ese espectaculo y empiezan ambas a llenarme de besos por todos lados ponen capucha y pt a dos leguas que casi me matan jajaja,la muevo un poco a Damyta y le empiezo a pegar una paleteaba que me cogia la lengua mientras tanto Vero seguia con el PT hasta que se me sube y empieza a cabalgar,yo mientras seguia jugando con la almejita de Damyta se me pone de costado y nos empezamos a matar a besos,despues se pone en cuatro Vero y seguimos un rato asi mientras Damyta me acariciaba los amigos y se fue el segundo,pregunto la hora y ya eran 17:50 paso por el baño saludo a las chicas justo aparece Aldy me pregunta que tal la pase con las chicas y que le pude haber dicho ESPECTACULAR :P,me voy al medico llegue re tarde pero con 2 muy buenas excusas jajajaja
Saludos a todos los colegas y a las chicas de la Cashita que me trataron de 10
P.D : El depto es muy lindo y el baño siempre limpio con todo lo que uno nesecita a mano
TABLITA de la eXPeriencia:
Damyta
Barrio:Micro Centro
Sitio Web: [Solo miembros ven links]
Es completa:No pregunte tampoco me importaba
Bucal:CON
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:5% (mucho mas linda que en las fotos)
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Vero
Es completa:No pregunte tampoco me importaba
Bucal:CON
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:Picos
Calificacion General:9
El tema "Una tarde de ensueño con Damita y Vero " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro