Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Mini copamiento en Corrientes al 16xx (1 piso)
18-Jul-2010, 17:17
Buenas tardes a todos los foristas!!
Luego de leer el descargo de Mariano xxx paso a relatar mi version de los hechos...
Luego de un sinfin de vueltas y planes a, b, c, y d caidos nos dirigimos al pv en cuestion e hicimos que la xxx nos presentara a las niñas que se encontraban disponibles.
Una vez que hubieron desfilado le dije a mi compa, -elegi vos- (las damas primero), y, o casualidad optó por la mas yegua y despampanante de todas...
Pero afortunadamente el destino me tenia preparada una grata sorprise... Lamentablemente la srta. que me atendio no publica, por lo tanto voy a tratar de definirla lo mejor posible:
Face: 7 bastante bonita, ojos verdes comprados, morocha, carita de turra
Body en gral: 8 altura media (1.65 ) bastante proporcionada, todo en su lugar. bien depilada y Totalmente perfumada
Tits: 6.5 pequeñas pero firmes
Cola: 8.5 Mooooy buena, sin pozos ni nada raro. de ser solo un poco mas durita... todavia estoy ahi.
Servicio: 8.5 Le pone mucha onda y te come a besos, no sobreactua, se mueve bien y tiene una charla mas bien interesante...
Peterete: Por ser Con fue bastante bueno...
Disculpen pero no recuerdo el nombre, si a alguien le interesa puede preguntar en el pv por la morocha de moron
Cuestion aparte, ese pv tiene lidas minas, esta bien ambientado. Lo negativo es que te quieren birlar unos 5 o 10 minutos
Bueno, ahi paso una buena xp mas, de esas que se disfrutan el doble cuando haciendo ejercicio de paracaidismo, sale mejor de lo esperado...
Un abrazo a todos los que aportan al crecimiento del foro
El tema "Mini copamiento en Corrientes al 16xx (1 piso) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro