Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] Salomé (Córdoba y Billinghurst)

Hilo del tema

Ayer volví a Salomé luego de un largo tiempo. Fue una linda sorpresa:

- Hay unas 30 minas, dede calidad promedio (estilo Dolys) hasta calidad modelo (estilo Black), de todos los colores y tamaños. A la 1:30 seguían llegando minas.
- Los precios permanecen igual ($10 la consumición, $20 la copa de la dama, $100 la rifa para la fiesta de egresados, generalemte de 1 turno)
- Onda tranqui.
- Van muchos gatos de Cocodrilo como si fuese un bar de paso para tantear si pueden pescar algún cliente.

Encontré a una mina de Nuevo Estilo llamada Roxana, de 30 pirulos, maso en belleza pero polenta en actitud. Pete memorable, onda novia.

Eso es todo.

05/06/2004 18:16

HOLA. TE PREGUNTO SI ES UN BOLICHE QUE ESTA JUSTO EN LA ESQUINA, QUE TIENE UN PATOVICA GIGANTE VESTIDO DE TRAJE NEGRO EN LA PUERTA.

PORRQUE POR LOS PRECIOS QUE DECIS ES COMO ACCESIBLE, PERO DE AFUERA PAREC MEDIO EXCLUSIVO.

OTRA: ME DESCRIBIS MEJOR SERVIO-ARANCEL.
GRACIAS.
FABIAN

06/06/2004 1:14

En una esquina está Salomé, y en la otra hay un restaurant. Te vas a dar cuenta solo.

06/06/2004 5:02

Che Andres, yo conoci alli un achaqueña llamada Natalia, pendeja, pelo corto, gomas impresionantes...

Podes ampliar el espectro de la "oferta" para saber bien que hay?

Sigue dando para ir solo, o se "espeso" el ambiente?

Un saludo y gracias

06/06/2004 9:09

Consulta
Me podras indicar si el precio por la rifa es por un turno o simplemente una rifa


[quote:784be54d1d="Andres"]Ayer volví a Salomé luego de un largo tiempo. Fue una linda sorpresa:

- Hay unas 30 minas, dede calidad promedio (estilo Dolys) hasta calidad modelo (estilo Black), de todos los colores y tamaños. A la 1:30 seguían llegando minas.
- Los precios permanecen igual ($10 la consumición, $20 la copa de la dama, $100 la rifa para la fiesta de egresados, generalemte de 1 turno)
- Onda tranqui.
- Van muchos gatos de Cocodrilo como si fuese un bar de paso para tantear si pueden pescar algún cliente.

Encontré a una mina de Nuevo Estilo llamada Roxana, de 30 pirulos, maso en belleza pero polenta en actitud. Pete memorable, onda novia.

Eso es todo.[/quote:784be54d1d]

06/06/2004 14:18

Muchachos:

No sabría describir mejor el tema de la "oferta". hay de todo, desde pendejas hasta veteranas, y supongo que varía con el día y con el pronóstico meteorológico. El ambiente es de lo más tranqui.

La rifa es con premio seguro. Eso sí, de ahi a que el premio sea el prometido...

06/06/2004 18:21

hace tiempo que no paso por ahi.. gracias por la data.. :)

07/06/2004 10:54

Pasé el miércoles (día de pocas marineritas debido al día del amigo del martes). Encontré una minita delgada y alta (1,70), con pocas tetas pero con buenas piernas y linda de cara (tipo turquita).

La susodicha me dijo que había empezado el lunes y que hoy sábado terminaba porque no levantaba buena guita (andá a creerle...). Puede ser que sea nueva, ya que estaba medio nerviosa, le faltaba cama. Según ella, pronta a cumplir 22 pirulos.

Me trató muy bien, muy seductoramente a pesar de su "timidez". Luego de comprarle el trago de rigos, negocié $150 con el telo (dura de transar) y pete sin (otra lucha dura de vencer). Todo el chiste me salió unos $180.

Nos fuimos a un telo que queda camino al Abasto. Allí la chica cumplió con lo pactado: Buen pete sin, buenas poses. La verdad que, pese a tener pocas tetas, tenía unas colas y unas piernas para el Museo Renault. Darle por atriqui con esa carrocería era como manejar una Masserati.

Charla amena posterior. Muy buenos masajes (puede romper una tabla).

Recomiendo.

24/07/2004 18:39

Visité el antro en jueves

Temeroso de encontrar hordas de piratas borrachos y desbocados, me sorprendí al ver que había unas 20-30 chicas y pocos muchachos. Estaba Carina (ver mensaje anterior mio sobre Salomé, luego encontrada esa misma noche en Coco), y una paraguaya llamada Lady que tiene un cuerpo muy lindo y promete buen servicio.

la frutillita del postre, sin embargo, era una mina que salió con un amigo mío. IMPRESIONANTE. La chica, de 20 años y llamada Sol, estaba sentada como una sirenita viendo la ventana y no dando bola. Mi amigo la llamó y se dio vuelta... Uy mi Dió! Qué cara tan hermosa! Parecía una de esas minas de propaganda de cosméticos. Rubiecita, alta, flaquita. Un bombón. Y mi amigo la pasó de 10, al punto que se quedó la noche en su depto y le cocinó el almuerzo, todo por $200.

En fin... nada más.

08/08/2004 15:46

Que buen dato Andrés !!

08/08/2004 17:01

Andres.. que bueno que Salome este repuntando... la verdad que hace un año atrás venia en picada(promedio sin superar el 5), pero por tus comentarios parece que tendré que darme una vueltita nuevamente...

Gracias por el dato!!!! :lol:

Will

09/08/2004 18:07

"Ayer pasé por tu casa..."

Estuve a eso de las 2 AM. Las minas de siempre, muchas apetecibles pero ya con el tanque descargado.

Solange (antes reportada como Sol) estaba por allí. Confirmo lo dicho: Minita MUY LINDA, de esas de las que uno quiere enamorarse. Hablé unos minutos con ella, muy buena onda, muy simple y agradable. Lo mío no son las rubiecitas altas, pero esta mina me puede.

Hay una gordita que se llama Rocío y que tiene 2 gomas que son como melones rocío de miel. La sacaría para probar un "masaje Pirelli" con ella.

Carina seguía allí, laburando aunque "que el sábado largo todo" (sep... seguro). Linda minita de 19.

13/08/2004 21:38

Andrés, hay fono de esa nena???

Fue un gusto encontrarte ayer.
El jueves desconchamos Ramos Mejía !!!

14/08/2004 16:43

Muchachos, tienen idea a que hora abre Salomé?
Con unos amigos queremos ir despues del laburo pero queremos saber a partir de que hora se puede pasar?

15/08/2004 9:11

Almi:

Esa niña no tiene fono, al menos que yo sepa.

Sam:

Creo que abren a las 23 hs. Nunca voy antes de la medianoche.

15/08/2004 14:02

Estimados compañeros,

Este sábado pasé por allí luego de una cena con unos amigos. Llegué a eso de las 2.00 de la matina.

La verdad, no me gustó mucho el lugar, terminé tomando un trago y me fuí a los 5´.

Había pocas chicas, muy comunes para mi gusto. De hecho me vino a hablar una mina, muy grandota (pero sin tetas) y yo pensaba me tomo unos tragos más y le daría... pero una mina así -de ese estilo- me la levanto (si tengo suerte) sin mucho esfuerzo, pa´que pagarle a esta.

Al salir hablé con el portero y me dijo que el mejor día era el miércoles o el martes.

No se si yo estaba (muy) cortado, pero mucho no tentaban las mujeres. Ví mejores minas en Madahos.

Casi me di una vuelta a Cocodrilo, pero ya estaba... digamos :? así que volví para casa.

22/08/2004 20:14

Machachos
A Salome iba hace tiempo y como bien dicen por ahi se estaba viniendo a pedazos.
Tuve datos de que las minas de la barra que estan re buenisimas, tambien salen pero la moneda es muy alta .
Es una alegria que hallan sirenas nuevas.
Recuerdo una tal debora que paraba alli hace tiempo........lastima que le perdi el rastro. pero como dice el refran de los Gaturreros " A la larga Todas Vuelven"
Saludos

29/08/2004 21:24

Débora se lleva la medalla de oro.

La encontrás actualmente en Madahos (al menos, allí la vi hace unos meses).

29/08/2004 22:52

Muchachos, alguno sabe como pinta Salomé un domingo a la noche ??. Obviamente siempre y cuando esté abierto.
Gracias

05/09/2004 19:55

Estimado
Los domingos para su beneplacito esta abierto.
Pero esas aguas estan muy tranquilas.
Se ve que las chichis tienen misa de "7".
Espero que sirva la data
Saludos

07/09/2004 0:32

Como se mencionó en otro lugar, nuevos sillones individuales, más aptos para esperar un turno en una oficina que para gatear (primera cagada).

Segunda cagada: una estúpida "declaración de principios" anunciada en un cartel luminoso y firmada por "El Tano". Una forma muy grasa de querer imitar a un club Playboy ("regla de conducta para caballeros").

Tercera cagada: De las 20 chicas presentes, ninguna zafaba realmente bien. Así no va.

Sin embargo, el precio de la consumición no aumentó (sigue a $10), ni tampoco vi chicas en uniforme como leí en otro lado (quizás no era la noche).

En resumen, no vale la pena. No volveré en este viaje.

01/08/2005 10:20

Gente, el sábado conocí salomé (también el que está enfrente, flojo por cierto). las minas no sumaban como para intentar una 'salida'. era tarde, cerca de las 5 cuando caí así que tal vez encontré lo más flojo. el tema es que luego de charlar con algunas, me crucé con una linda nena llamada micaela. rubia, petisa, con grandes gomas, culo un poco grande pero manteniendo la curvatura necesaria, cara muy calentona, con lunar incluído. cuestión: me puso al palo, su gift era menor que el resto de la oferta ($120, servicio completo), era la más linda del boliche. hicimos domicilio, pegamos mucha onda y se quedó hasta el otro día. cumplió de lejos con lo que esperaba.
Saludos,
Nikel_8
Cara: 8 (muy calentona)
Cuerpo: 7 (con unos kilitos menos sería una bomba)
Onda: 9 (por todo lo que vino dp de la hora convenida)
Servicio: 8 (mucha entrega, aunque pasiva)
Entrega la cola: Si
Regalito: $120
Besos: A full
Calif. General: 8

08/08/2005 23:18

[quote:dcd33cdb46="nikel"]Gente, el sábado conocí salomé (también el que está enfrente, flojo por cierto). las minas no sumaban como para intentar una 'salida'. era tarde, cerca de las 5 cuando caí así que tal vez encontré lo más flojo. el tema es que luego de charlar con algunas, me crucé con una linda nena llamada micaela. rubia, petisa, con grandes gomas, culo un poco grande pero manteniendo la curvatura necesaria, cara muy calentona, con lunar incluído. cuestión: me puso al palo, su gift era menor que el resto de la oferta ($120, servicio completo), era la más linda del boliche. hicimos domicilio, pegamos mucha onda y se quedó hasta el otro día. cumplió de lejos con lo que esperaba.
Saludos,
Nikel_8
Cara: 8 (muy calentona)
Cuerpo: 7 (con unos kilitos menos sería una bomba)
Onda: 9 (por todo lo que vino dp de la hora convenida)
Servicio: 8 (mucha entrega, aunque pasiva)
Entrega la cola: Si
Regalito: $120
Besos: A full
Calif. General: 8[/quote:dcd33cdb46]

QUE AMRRETE!!
SE QUEDO HASTA EL OTRO DIA Y LE PUSISTE "ONDA" 7 PTS??!!

10/08/2005 9:42

fabian_deciudad

Me parece que viste mal mi puntuación. No le puse 7 sino 9 en onda. y no le puse 10 porque es más de onda pasiva, tranqui, con un poco más de participación está para el diego!

Saludos,
Nikel

15/08/2005 22:00

algunas chicas de salome estan infectadas del virus pero la culpa no es de ellas sino del tano que las recluta. Hace 2 semanas sali con una minita rocio y me llevo a su depto en avellaneda, muy cerca de la estacion. me quede todo el lunes por $150 y cuando se durmio revise sus cajones buscando dinero pero solo encontre papeles sobre sus analisis. Ella fue muy sincera y me respondio que si y que otras chicas tambien estan en su situacion como gissel, norin, dallana, daisy, gimena y no recuerdo mas nombres por ahora. no es cuestion de discriminar pero si de cuidarse. El preservativo evita el contagio. Por cierto que rocio esta buena tiene buenas tetas aunque es un poco gordita. El boliche se cae a pedazos: el tano adultera las bebidas, y si pedis chandon el primero es bueno pero el segundo ya no, aparte de fiolo es garca, se olvida que el come gracias a sus clientes, las chicas mas o menos.

15/08/2005 22:43

Te pusiste a revisar los cajones a buscar dinero? y decis que el tano es garca, jajajajaja el muerto se rie del desgollado. me parece que vos tambien sos garca, que bueno que lo publicas.

16/08/2005 0:41

Este perez garcia me parece mas fiolo que el tano ese de salome.
420 x 2??????

17/08/2005 15:06

[quote="alejandro perez garcia"]algunas chicas de salome estan infectadas del virus pero la culpa no es de ellas sino del tano que las recluta. Hace 2 semanas sali con una minita rocio y me llevo a su depto en avellaneda, muy cerca de la estacion. me quede todo el lunes por $150 y cuando se durmio revise sus cajones buscando dinero pero solo encontre papeles sobre sus analisis. Ella fue muy sincera y me respondio que si y que otras chicas tambien estan en su situacion como gissel, norin, dallana, daisy, gimena y no recuerdo mas nombres por ahora. no es cuestion de discriminar pero si de cuidarse. El preservativo evita el contagio. Por cierto que rocio esta buena tiene buenas tetas aunque es un poco gordita. El boliche se cae a pedazos: el tano adultera las bebidas, y si pedis chandon el primero es bueno pero el segundo ya no, aparte de fiolo es garca, se olvida que el come gracias a sus clientes, las chicas mas o menos.[/quote]

Capo, estás tirando data muy grosa y jodida, espero que no sea mentira porque no tenés derecho a difamar así a la gente.

saludos

licencia

20/08/2005 13:03

no les parece raro que el primer mensaje de este sujeto sea una afirmacion de esta indole?

29/11/2005 0:16

[quote:d9127f7e26="jorge perez"]no les parece raro que el primer mensaje de este sujeto sea una afirmacion de esta indole?[/quote:d9127f7e26]

Estimado Jorge:

Ese usuario se registro hace mas de tres meses y nunca más se volvió a loguear. Siendo ese su unico mensaje.
A mi modo de ver sus acusaciones carecen de valor.-

Un abrazo.- :wink:

29/11/2005 0:45

tenes razon calama, es un salame porque si se acaba de enterar que la mina con la que se acosto tiene sida y se preocupa porque le rebajan el chandon es porque esta mintiendo descaradamente por un problema personal con las chicas o es un tarado a tiempo completo.

05/12/2005 22:36

Este martes fui, volvi luego de dos años a hacer giras de cabarulos, y me parecio un buen lugar. No me hago cargo de ciertas afirmaciones extrañisimas q se hicieron antes.

El lugar es como lo describieron, chiquito de dos pisos(PB y sotano) lookeados diferentes, discreto medio sunsetero en su publico. La musica es toda cumbia remixada o reggaton.
Las chicas manejan los mismas tarifas antes mensionadas y se dividen en dos grupos, mozas y coperas. Hay mejor material entre las mozas pero son mucho mas dificiles de aflojar, las coperas por otro lado son bastante copadas pero medio flojelis en las cachas. Por 170 pesos sacabamos una morocha divina(dos consumisiones de 20$+ el telo 30$ + 100$ para la Lady) pero nos parecio mucho y volamos al nuevo estilo.

19/01/2006 5:33

hola me llamo lucas queria saber si todas las coperas hacen salidas

15/05/2008 22:36

hola queria sabesr si las coperas que hay nuevas tienen la obligacion de tener sexo con los clientes gracias

15/05/2008 22:47

Un moderador a la derecha por favor 8)

15/05/2008 22:48

[quote:67b20c70b0="daniel horacio"]hola queria sabesr si las coperas que hay nuevas tienen la obligacion de tener sexo con los clientes gracias[/quote:67b20c70b0]

No compa, las camareras no tienen la obligación de hacer salidas, alguna quizás acepte, pero solo si hay onda, dado que muchas arrancan de camareras por que no se animan de una a gatear.

Pd: si Yessica hace salidas tira la data :twisted:

15/05/2008 22:53

[quote:cb200bc6e4="Ocelot"]Un moderador a la derecha por favor 8)[/quote:cb200bc6e4]

[size=24:cb200bc6e4]BUCHE !!!!![/size:cb200bc6e4]

15/05/2008 23:11

yo la ultima vez que fui a Salome no habia gatos :shock:

15/05/2008 23:13

[quote:811730870b="daniel horacio"]hola queria sabesr si las coperas que hay nuevas tienen la obligacion de tener sexo con los clientes gracias[/quote:811730870b]

NO, EN REALIDAD TAMPOCO LOS GATOS QUE HAY TIENEN OBLIGACION DE TENER SEXO CON LOS CLIENTES...... :wink:

EL MARTES PASE A TOMAR UNA BIRRA POR SALO Y POCAS CHICAS....... PERO ES VERDAD SUMARON MAS CAMARERAS....CREO QUE HABIA MAS CAMARERAS QUE CLIENTES Y GATOS.....

SALUDOS

15/05/2008 23:13

[quote:389c9e365e="bukowski"][quote:389c9e365e="daniel horacio"]hola queria sabesr si las coperas que hay nuevas tienen la obligacion de tener sexo con los clientes gracias[/quote:389c9e365e]

NO, EN REALIDAD TAMPOCO LOS GATOS QUE HAY TIENEN OBLIGACION DE TENER SEXO CON LOS CLIENTES...... :wink:

EL MARTES PASE A TOMAR UNA BIRRA POR SALO Y POCAS CHICAS....... PERO ES VERDAD SUMARON MAS CAMARERAS....CREO QUE HABIA MAS CAMARERAS QUE CLIENTES Y GATOS.....

SALUDOS[/quote:389c9e365e]

Los gatos si tiene obligacion.-

15/05/2008 23:16

[quote:90879bef30="Ocelot"][quote:90879bef30="bukowski"][quote:90879bef30="daniel horacio"]hola queria sabesr si las coperas que hay nuevas tienen la obligacion de tener sexo con los clientes gracias[/quote:90879bef30]

NO, EN REALIDAD TAMPOCO LOS GATOS QUE HAY TIENEN OBLIGACION DE TENER SEXO CON LOS CLIENTES...... :wink:

EL MARTES PASE A TOMAR UNA BIRRA POR SALO Y POCAS CHICAS....... PERO ES VERDAD SUMARON MAS CAMARERAS....CREO QUE HABIA MAS CAMARERAS QUE CLIENTES Y GATOS.....

SALUDOS[/quote:90879bef30]

Los gatos si tiene obligacion.-[/quote:90879bef30]

[b:90879bef30]NO NO TIENEN!!!![/b:90879bef30]
SINO PREGUNTALE A ......

LO UNICO INTERESANTE DE LA ULTIMA VEZ QUE FUI FUE VER A ESTA YESICA BAILANDO UNA ESPECIE DE REGEETON CON UNA RUBIA......

15/05/2008 23:22

[quote:9887dc268e="elyeti"]yo la ultima vez que fui a Salome no habia gatos :shock:[/quote:9887dc268e]

YYYYY
LOS SABADOS NO ES DIA DE CABARET...... :roll:

15/05/2008 23:23

[quote:7b17f87703="bukowski"][quote:7b17f87703="Ocelot"][quote:7b17f87703="bukowski"][quote:7b17f87703="daniel horacio"]hola queria sabesr si las coperas que hay nuevas tienen la obligacion de tener sexo con los clientes gracias[/quote:7b17f87703]

NO, EN REALIDAD TAMPOCO LOS GATOS QUE HAY TIENEN OBLIGACION DE TENER SEXO CON LOS CLIENTES...... :wink:

EL MARTES PASE A TOMAR UNA BIRRA POR SALO Y POCAS CHICAS....... PERO ES VERDAD SUMARON MAS CAMARERAS....CREO QUE HABIA MAS CAMARERAS QUE CLIENTES Y GATOS.....

SALUDOS[/quote:7b17f87703]

Los gatos si tiene obligacion.-[/quote:7b17f87703]

[b:7b17f87703]NO NO TIENEN!!!![/b:7b17f87703]
SINO PREGUNTALE A ......

LO UNICO INTERESANTE DE LA ULTIMA VEZ QUE FUI FUE VER A ESTA YESICA BAILANDO UNA ESPECIE DE REGEETON CON UNA RUBIA......[/quote:7b17f87703]

Eso pasa si te ven cara de Alto Groso :mrgreen:

15/05/2008 23:24

[quote:cc334a76e1="Ocelot"][quote:cc334a76e1="bukowski"][quote:cc334a76e1="Ocelot"][quote:cc334a76e1="bukowski"][quote:cc334a76e1="daniel horacio"]hola queria sabesr si las coperas que hay nuevas tienen la obligacion de tener sexo con los clientes gracias[/quote:cc334a76e1]

NO, EN REALIDAD TAMPOCO LOS GATOS QUE HAY TIENEN OBLIGACION DE TENER SEXO CON LOS CLIENTES...... :wink:

EL MARTES PASE A TOMAR UNA BIRRA POR SALO Y POCAS CHICAS....... PERO ES VERDAD SUMARON MAS CAMARERAS....CREO QUE HABIA MAS CAMARERAS QUE CLIENTES Y GATOS.....

SALUDOS[/quote:cc334a76e1]

Los gatos si tiene obligacion.-[/quote:cc334a76e1]

[b:cc334a76e1]NO NO TIENEN!!!![/b:cc334a76e1]
SINO PREGUNTALE A ......

LO UNICO INTERESANTE DE LA ULTIMA VEZ QUE FUI FUE VER A ESTA YESICA BAILANDO UNA ESPECIE DE REGEETON CON UNA RUBIA......[/quote:cc334a76e1]

Eso pasa si te ven cara de Alto Groso :mrgreen:[/quote:cc334a76e1]


[b:cc334a76e1]O DE SANATERO ......[/b:cc334a76e1]

15/05/2008 23:26

[quote:00eb79444b="bukowski"][quote:00eb79444b="Ocelot"][quote:00eb79444b="bukowski"][quote:00eb79444b="Ocelot"][quote:00eb79444b="bukowski"][quote:00eb79444b="daniel horacio"]hola queria sabesr si las coperas que hay nuevas tienen la obligacion de tener sexo con los clientes gracias[/quote:00eb79444b]

NO, EN REALIDAD TAMPOCO LOS GATOS QUE HAY TIENEN OBLIGACION DE TENER SEXO CON LOS CLIENTES...... :wink:

EL MARTES PASE A TOMAR UNA BIRRA POR SALO Y POCAS CHICAS....... PERO ES VERDAD SUMARON MAS CAMARERAS....CREO QUE HABIA MAS CAMARERAS QUE CLIENTES Y GATOS.....

SALUDOS[/quote:00eb79444b]

Los gatos si tiene obligacion.-[/quote:00eb79444b]

[b:00eb79444b]NO NO TIENEN!!!![/b:00eb79444b]
SINO PREGUNTALE A ......

LO UNICO INTERESANTE DE LA ULTIMA VEZ QUE FUI FUE VER A ESTA YESICA BAILANDO UNA ESPECIE DE REGEETON CON UNA RUBIA......[/quote:00eb79444b]

Eso pasa si te ven cara de Alto Groso :mrgreen:[/quote:00eb79444b]


[b:00eb79444b]O DE SANATERO ......[/b:00eb79444b][/quote:00eb79444b]

Basta de desvirtuar el thread del compa, las chicas que no son camareras tienen obligación de salir, si no le decis al tano y listo :mrgreen:

15/05/2008 23:28

[quote:64a4679d83="Ocelot"][quote:64a4679d83="bukowski"][quote:64a4679d83="Ocelot"][quote:64a4679d83="bukowski"][quote:64a4679d83="Ocelot"][quote:64a4679d83="bukowski"][quote:64a4679d83="daniel horacio"]hola queria sabesr si las coperas que hay nuevas tienen la obligacion de tener sexo con los clientes gracias[/quote:64a4679d83]

NO, EN REALIDAD TAMPOCO LOS GATOS QUE HAY TIENEN OBLIGACION DE TENER SEXO CON LOS CLIENTES...... :wink:

EL MARTES PASE A TOMAR UNA BIRRA POR SALO Y POCAS CHICAS....... PERO ES VERDAD SUMARON MAS CAMARERAS....CREO QUE HABIA MAS CAMARERAS QUE CLIENTES Y GATOS.....

SALUDOS[/quote:64a4679d83]

Los gatos si tiene obligacion.-[/quote:64a4679d83]

[b:64a4679d83]NO NO TIENEN!!!![/b:64a4679d83]
SINO PREGUNTALE A ......

LO UNICO INTERESANTE DE LA ULTIMA VEZ QUE FUI FUE VER A ESTA YESICA BAILANDO UNA ESPECIE DE REGEETON CON UNA RUBIA......[/quote:64a4679d83]

Eso pasa si te ven cara de Alto Groso :mrgreen:[/quote:64a4679d83]


[b:64a4679d83]O DE SANATERO ......[/b:64a4679d83][/quote:64a4679d83]

Basta de desvirtuar el thread del compa, las chicas que no son camareras tienen obligación de salir, si no le decis al tano y listo :mrgreen:[/quote:64a4679d83]


YO AL TANO LE HABLO PARA PEDIRLE QUE ME REGALE UN CHOPP NADA MAS....


PD: HAY UNA STONE NUEVA (QUE VENIA ANTES DE QUE CERRARA) QUE ESTA LINDA....

15/05/2008 23:31

que haces pa y estan buena esa rubia y esa yesica o van para atras describimelas haci me doy una buelta como es la rubia y como es yesica jaaj un abrazo

19/05/2008 22:12

[quote:65f97c1ff7="daniel horacio"]que haces pa y estan buena esa rubia y esa yesica o van para atras describimelas haci me doy una buelta como es la rubia y como es yesica jaaj un abrazo[/quote:65f97c1ff7][color=green:65f97c1ff7][/color:65f97c1ff7][size=18:65f97c1ff7][/size:65f97c1ff7]

10/06/2008 22:29

[quote:092ac117d7="daniel horacio"]que haces pa y estan buena esa rubia y esa yesica o van para atras describimelas haci me doy una buelta como es la rubia y como es yesica jaaj un abrazo[/quote:092ac117d7]

SON DOS CAMARERAS...!!!!

DE LAS CHICAS QUE LABURAN ESTA UNA TAL ADRIANA, RUBIA MUY LINDA DE CARA..... Y OTRA RUBIA ALTA FLACA QUE TAMBIEN ESTA BUENA.
Y LA QUE MAS ME GUSTA A MI ES UNA QUE SE HACE LLAMR CECILIA O CHECHU..... PENDEX FLAQUITA LINDA!!!!
SIGUE ESTANDO BUENO PARA DARSE UNA VUELTA Y VER QUE ONDA..... JUEVES Y VIERNES LOS MEJORES DIAS.... AUQNUE TAMBIEN ES VERDAD QUE NO MUY ECONOMICO.....

SALUDOS

10/06/2008 22:41

[hola gracia por contestar tengo una intriga sobre una tal yesica 1 o yesica dos me dijeron q estan barbaras queria saber q onda si estan buenas y si hacen algun servicio hoy tengo ganas de pasar

10/06/2008 22:49

Buen point andress, es para tener en cuenta,, bien ahi
gracias

suerte,,

10/06/2008 23:14

hola te necesito pedirte una info hacerca de esas dos rubias que decis flacas y altas yo estuve mucho tiempo con una niña asi onda gatinovia ella se llama marcela es flaca alta rubia y con dos tatuajes en la espalda tiene 33 si la llegas a conocer tirame alguna info por que hace tiempo que perdi todo contacto con ella....GRACIASSSS

10/06/2008 23:36

[quote:3978551aa4="maquina sexual"]hola te necesito pedirte una info hacerca de esas dos rubias que decis flacas y altas yo estuve mucho tiempo con una niña asi onda gatinovia ella se llama marcela es flaca alta rubia y con dos tatuajes en la espalda tiene 33 si la llegas a conocer tirame alguna info por que hace tiempo que perdi todo contacto con ella....GRACIASSSS[/quote:3978551aa4]

NO LA TENGO, SEX MACHINE!!!!
DE ULTIMA VAYA Y PREGUNTE AL DE LA PUERTA TAL VEZ TENGA DATA.....

SALUDOS

10/06/2008 23:42

gracias por contestar si de ultima tendria que ir y preguntarle a el pato de la puerta si ella labura ahi me recorri casi todos los brecas de la city porteña y nada tal vez puede ser que halla dejado la noche por que la ultima vez que la vi fue hace mas de dos meses y me dijo que estaba saliendo con un tipo de la noche asi como nosotros pero que la estaba bancando economicamente.bueno si es asi la felecito y si no que se joda por puta ja ja

10/06/2008 23:56

Si esos leones hablaran...

11/06/2008 0:01

[quote:0e9aebbe31="daniel horacio"][hola gracias por contestar tengo una intriga sobre una tal yesica 1 o yesica dos me dijeron q estan barbaras queria saber q onda si estan buenas y si hacen algun servicio hoy tengo ganas de pasar[/quote:0e9aebbe31]

23/06/2008 21:26
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;