Traviesas Recomendadas

Traviesas recomendadas por usuarios con nivel de confiabilidad alto. (más de 30 votos positivos de confiabilidad).

[INF] Limpieza subforo de recomendadas.-

Hilo del tema

[b:00d2889271]Estimados usuarios...

Me parece una excelente idea ir acomodando un poco este subforo...

Vayan tirando la información y vamos limpiando.-

Un abrazo.-[/b:00d2889271]

19/06/2008 14:45

[quote:b59c7b28b8="Calama"][b:b59c7b28b8]Estimados usuarios...

Me parece una excelente idea ir acomodando un poco este subforo...

Vayan tirando la información y vamos limpiando.-

Un abrazo.-[/b:b59c7b28b8][/quote:b59c7b28b8]

Espectacular !!!!

Sentir que nos escuchan es bárbaro, nos da más ánimo tadavía !!!!

Que tal si actualizamos la data de J L y Ud Calama se encarga de ello :wink:

Saludettes

19/06/2008 14:48

[quote:6fefa32436="Locati6"][quote:6fefa32436="Calama"][b:6fefa32436]Estimados usuarios...

Me parece una excelente idea ir acomodando un poco este subforo...

Vayan tirando la información y vamos limpiando.-

Un abrazo.-[/b:6fefa32436][/quote:6fefa32436]

Espectacular !!!!

Sentir que nos escuchan es bárbaro, nos da más ánimo tadavía !!!!

Que tal si actualizamos la data de J L y Ud Calama se encarga de ello :wink:

Saludettes[/quote:6fefa32436]

[b:6fefa32436]Ya me están metiendo presión...[/b:6fefa32436]

:oops:

19/06/2008 15:12

[quote:77c737ac1d="Calama"][quote:77c737ac1d="Locati6"][quote:77c737ac1d="Calama"][b:77c737ac1d]Estimados usuarios...

Me parece una excelente idea ir acomodando un poco este subforo...

Vayan tirando la información y vamos limpiando.-

Un abrazo.-[/b:77c737ac1d][/quote:77c737ac1d]

Espectacular !!!!

Sentir que nos escuchan es bárbaro, nos da más ánimo tadavía !!!!

Que tal si actualizamos la data de J L y Ud Calama se encarga de ello :wink:

Saludettes[/quote:77c737ac1d]

[b:77c737ac1d]Ya me están metiendo presión...[/b:77c737ac1d]

:oops:[/quote:77c737ac1d]

Hay que dar el puntapié inicial.

Saludettes

19/06/2008 15:25

[b:07776eb380][u:07776eb380]ACLARACIÓN / DERECHO A RÉPLICA:[/u:07776eb380][/b:07776eb380]

Ya que el Sr. Calama sugirió continuar acá, voy a hacer el descargo correspondiente a las opiniones vertidas en el thread precedente.

Lo lógico sería empezar por acá:

[quote:07776eb380="nolaveoporlapanza"]Estaria buenisimaaa la moderacion de Pipino y Leito. Tambien los propongo para el foro de politica y economia Very Happy ........

Vamooooooooooo lo pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:07776eb380]

La realidad es que no voy a consumir valiosísimas milésimas de segundos (que es el tiempo que insumiría comentar una tontería de este calibre) en una opinión que no aporta nada a un tema importante y cuya única pretensión es desacalificarlo.
Si está bien traer a colación a dos grandes mods que se mataron por los usuarios....es una buena mención.

Vamos a lo importante:

[quote:07776eb380="Clepsidra"]Lo supe interpretar correctamente: usted quiere conducción en el subforo. Para que haya conducción, debe haber un conductor ó líder ó Führer, ó como quiera llamarlo. Y no es, precisamente, la tare de un mod. Es tarea de los foristas, los mods acompañan. Disculpe que lo corrija, pero su apreciación era errónea.

Cité lo "del palo" de un post de Locati6. Si lee todo el thread, verá que es pertinente a mi respuesta, pero jamás dije que fueran sus palabras (de hecho, a usted lo cité textualmente).

Usted pide que los mods se arremanguen y laburen en el mantenimiento del foro y dice que nada tiene que ver eso con depurar contenidos. Se equivoca y mucho. Mantener el foro prolijo, depurar contenidos, en fin, hacer que cuando usted ingrese al foro lo encuentre bien, ÉSA es una de nuestras tareas. La otra, la ingrata, es editar los muchos mensajes ofensivos que hay, responder MPs agresivos, cerrar temas inapropiados ó desbarrancados de su espíritu original, perder el tiempo en explicaciones y discusiones estériles con foristas que se creen la Luz Divina ó leyendas... No digo que sea el caso, le enumero las tareas hinchapelotas.

O sea, mi obligación (claro que la tengo) es hacer que el foro funcione bien y la cumplo de manera satisfactoria.

Por otro lado, los lineamientos de cómo debe ser el foro en su "aspecto ideológico" no las impartimos los mods, lo hace el Staff. Si tiene alguna queja al respecto, ahí están los MP de los Admin ó el mismísimo Libro de Quejas.

Yo no hago ningún "mea culpa" en público. Si me equivoco, lo reconozco; y si creo tener la razón sigo.

No entendí lo del "mensajero": ¿usted vendría a ser eso? Yo no lo maté ni es mi intención hacerlo. Laughing Laughing

Y no cometa el gran error de los foristas: creerse el personaje ó creer el del otro... Usted, vengadoranonimo, es un nick -valga la redundancia- anónimo. Y conozco de usted lo que me dice su perfil: 75 mensajes (ninguno relevante, los leí todos) en casi 2 años... Rolling Eyes

Por último, no me pida humildad: ¡soy de Boca y del Albo! Laughing Laughing[/quote:07776eb380]

Si me tengo que guiar por su primer párrafo, se me vienen dos cosas rápidamente: 1) Que sigue sin entender (o lo que es peor, que si me entiende y no comprende cual es su rol en el foro) 2) Que tiene un pésimo gusto para las comparaciones, ya que nadie pretende un fhurer o régimen similar y hubo muchisimos miles que los sufrieron, [b:07776eb380]por lo que estarían buenas unas disculpas, ya que creo que se excedió y mucho.[/b:07776eb380]
Las tareas "hinchapelotas" que ud. bien menciona, son precisamente parte de su quehacer diario. Lo cierto es que esas mismas que ud. denosta, otros las encaraban con cariño y responsabilidad, y eso se trasladaba al foro y todo lo que transmitía. Si ud. las entiende así, quizá tenga que replantearse su rol aquí. Tenga presente que si manifiesto esto, es porque estoy en total desacuerdo cuando afirma que cumple su rol "de manera satisfactoria" (sic).
Insisto en el "mea culpa" pero no que haga del mismo publicidad, hagálo para si y sea autocrítico en su función, no para regodeo de uno sino por el bien del foro.
Y no se confunda, no me creo más de lo que soy. Ahora bien, si cree que en mis poquitos mensajes posteados no hay aportes, puede ocurrir que no haya leído con detenimiento o que, irónicamente, al no ser del palo no entienda nada....ergo, no se apresure a juzgar.

PD: yo también soy de boca.

19/06/2008 23:51

[quote:a8764b7967="Calama"][b:a8764b7967]Estimados usuarios...

Me parece una excelente idea ir acomodando un poco este subforo...

Vayan tirando la información y vamos limpiando.-

Un abrazo.-[/b:a8764b7967][/quote:a8764b7967]

[b:a8764b7967]sin animo de ofender, pero creo que....
primero terminemos de limpiar la cupula.

[color=blue:a8764b7967]aprovecho que este thread no le van a poder mandar candado.....[/color:a8764b7967]

[color=red:a8764b7967]yo tampoco estoy a favor de los autoritarios que se creen ser "algo" por un cartel de mod.[/color:a8764b7967][/b:a8764b7967]

20/06/2008 2:27

[quote:0e2c3fc62a="vengadoranonimo"]
Y no se confunda, no me creo más de lo que soy. Ahora bien, si cree que en mis poquitos mensajes posteados no hay aportes, puede ocurrir que no haya leído con detenimiento o que, irónicamente, [b:0e2c3fc62a][color=red:0e2c3fc62a]al no ser del palo[/color:0e2c3fc62a][/b:0e2c3fc62a]no entienda nada....ergo, no se apresure a juzgar.

PD: yo también soy de boca.[/quote:0e2c3fc62a]

:roll:
[b:0e2c3fc62a]tranquilidad, yo tambien soy de BOCA...[/b:0e2c3fc62a]

20/06/2008 2:32

[quote:a2a019da85="vengadoranonimo"]Vamos a lo importante:

[quote:a2a019da85="Clepsidra"]Lo supe interpretar correctamente: usted quiere conducción en el subforo. Para que haya conducción, debe haber un conductor ó líder ó Führer, ó como quiera llamarlo. Y no es, precisamente, la tare de un mod. Es tarea de los foristas, los mods acompañan. Disculpe que lo corrija, pero su apreciación era errónea.

Cité lo "del palo" de un post de Locati6. Si lee todo el thread, verá que es pertinente a mi respuesta, pero jamás dije que fueran sus palabras (de hecho, a usted lo cité textualmente).

Usted pide que los mods se arremanguen y laburen en el mantenimiento del foro y dice que nada tiene que ver eso con depurar contenidos. Se equivoca y mucho. Mantener el foro prolijo, depurar contenidos, en fin, hacer que cuando usted ingrese al foro lo encuentre bien, ÉSA es una de nuestras tareas. La otra, la ingrata, es editar los muchos mensajes ofensivos que hay, responder MPs agresivos, cerrar temas inapropiados ó desbarrancados de su espíritu original, perder el tiempo en explicaciones y discusiones estériles con foristas que se creen la Luz Divina ó leyendas... No digo que sea el caso, le enumero las tareas hinchapelotas.

O sea, mi obligación (claro que la tengo) es hacer que el foro funcione bien y la cumplo de manera satisfactoria.

Por otro lado, los lineamientos de cómo debe ser el foro en su "aspecto ideológico" no las impartimos los mods, lo hace el Staff. Si tiene alguna queja al respecto, ahí están los MP de los Admin ó el mismísimo Libro de Quejas.

Yo no hago ningún "mea culpa" en público. Si me equivoco, lo reconozco; y si creo tener la razón sigo.

No entendí lo del "mensajero": ¿usted vendría a ser eso? Yo no lo maté ni es mi intención hacerlo. Laughing Laughing

Y no cometa el gran error de los foristas: creerse el personaje ó creer el del otro... Usted, vengadoranonimo, es un nick -valga la redundancia- anónimo. Y conozco de usted lo que me dice su perfil: 75 mensajes (ninguno relevante, los leí todos) en casi 2 años... Rolling Eyes

Por último, no me pida humildad: ¡soy de Boca y del Albo! Laughing Laughing[/quote:a2a019da85]

Si me tengo que guiar por su primer párrafo, se me vienen dos cosas rápidamente: 1) Que sigue sin entender (o lo que es peor, que si me entiende y no comprende cual es su rol en el foro) 2) Que tiene un pésimo gusto para las comparaciones, ya que nadie pretende un fhurer o régimen similar y hubo muchisimos miles que los sufrieron, [b:a2a019da85]por lo que estarían buenas unas disculpas, ya que creo que se excedió y mucho.[/b:a2a019da85]
Las tareas "hinchapelotas" que ud. bien menciona, son precisamente parte de su quehacer diario. Lo cierto es que esas mismas que ud. denosta, otros las encaraban con cariño y responsabilidad, y eso se trasladaba al foro y todo lo que transmitía. Si ud. las entiende así, quizá tenga que replantearse su rol aquí. Tenga presente que si manifiesto esto, es porque estoy en total desacuerdo cuando afirma que cumple su rol "de manera satisfactoria" (sic).
Insisto en el "mea culpa" pero no que haga del mismo publicidad, hagálo para si y sea autocrítico en su función, no para regodeo de uno sino por el bien del foro.
Y no se confunda, no me creo más de lo que soy. Ahora bien, si cree que en mis poquitos mensajes posteados no hay aportes, puede ocurrir que no haya leído con detenimiento o que, irónicamente, al no ser del palo no entienda nada....ergo, no se apresure a juzgar.

PD: yo también soy de boca.[/quote:a2a019da85]

Me alegra por usted que sea de Boca, me apena que no interprete mis textos correctamente...

Sé positivamente cuál es mi tarea en el foro: ayudar a los foristas, no ponerme a conducir nada.

"Führer" quiere decir "conductor" en alemán. No ponga una connotación diferente a lo que escribí.

Las tareas "hinchapelotas" no existirían de no ser por los que escriben idioteces con mala leche. Quiero ver si usted tomaría con "cariño" tener que hacerlas. Y si lee bien, las tareas hinchapelotas -reitero y me cito- son "editar los muchos mensajes ofensivos que hay, responder MPs agresivos, cerrar temas inapropiados ó desbarrancados de su espíritu original, perder el tiempo en explicaciones y discusiones estériles con foristas que se creen la Luz Divina ó leyendas...". Respeto su opinión acerca de su desacuerdo con mi tarea en el Foro: no se puede conformar a todo el mundo.

Por último, no dije que usted no hiciera aportes. Dije que no eran relevantes y me refería a este tema que nos ocupa, no sobre las cosas "del palo"... Si no lo expliqué bien antes, mis disculpas.

Cordialmente,

20/06/2008 11:38

[quote:1bb06bbf3c="vengadoranonimo"][b:1bb06bbf3c][u:1bb06bbf3c]ACLARACIÓN / DERECHO A RÉPLICA:[/u:1bb06bbf3c][/b:1bb06bbf3c]

Ya que el Sr. Calama sugirió continuar acá, voy a hacer el descargo correspondiente a las opiniones vertidas en el thread precedente.

Lo lógico sería empezar por acá:

[quote:1bb06bbf3c="nolaveoporlapanza"]Estaria buenisimaaa la moderacion de Pipino y Leito. Tambien los propongo para el foro de politica y economia Very Happy ........

Vamooooooooooo lo pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:1bb06bbf3c]

La realidad es que no voy a consumir valiosísimas milésimas de segundos (que es el tiempo que insumiría comentar una tontería de este calibre) en una opinión que no aporta nada a un tema importante y cuya única pretensión es desacalificarlo.
Si está bien traer a colación a dos grandes mods que se mataron por los usuarios....es una buena mención.

Vamos a lo importante:

[quote:1bb06bbf3c="Clepsidra"]Lo supe interpretar correctamente: usted quiere conducción en el subforo. Para que haya conducción, debe haber un conductor ó líder ó Führer, ó como quiera llamarlo. Y no es, precisamente, la tare de un mod. Es tarea de los foristas, los mods acompañan. Disculpe que lo corrija, pero su apreciación era errónea.

Cité lo "del palo" de un post de Locati6. Si lee todo el thread, verá que es pertinente a mi respuesta, pero jamás dije que fueran sus palabras (de hecho, a usted lo cité textualmente).

Usted pide que los mods se arremanguen y laburen en el mantenimiento del foro y dice que nada tiene que ver eso con depurar contenidos. Se equivoca y mucho. Mantener el foro prolijo, depurar contenidos, en fin, hacer que cuando usted ingrese al foro lo encuentre bien, ÉSA es una de nuestras tareas. La otra, la ingrata, es editar los muchos mensajes ofensivos que hay, responder MPs agresivos, cerrar temas inapropiados ó desbarrancados de su espíritu original, perder el tiempo en explicaciones y discusiones estériles con foristas que se creen la Luz Divina ó leyendas... No digo que sea el caso, le enumero las tareas hinchapelotas.

O sea, mi obligación (claro que la tengo) es hacer que el foro funcione bien y la cumplo de manera satisfactoria.

Por otro lado, los lineamientos de cómo debe ser el foro en su "aspecto ideológico" no las impartimos los mods, lo hace el Staff. Si tiene alguna queja al respecto, ahí están los MP de los Admin ó el mismísimo Libro de Quejas.

Yo no hago ningún "mea culpa" en público. Si me equivoco, lo reconozco; y si creo tener la razón sigo.

No entendí lo del "mensajero": ¿usted vendría a ser eso? Yo no lo maté ni es mi intención hacerlo. Laughing Laughing

Y no cometa el gran error de los foristas: creerse el personaje ó creer el del otro... Usted, vengadoranonimo, es un nick -valga la redundancia- anónimo. Y conozco de usted lo que me dice su perfil: 75 mensajes (ninguno relevante, los leí todos) en casi 2 años... Rolling Eyes

Por último, no me pida humildad: ¡soy de Boca y del Albo! Laughing Laughing[/quote:1bb06bbf3c]

Si me tengo que guiar por su primer párrafo, se me vienen dos cosas rápidamente: 1) Que sigue sin entender (o lo que es peor, que si me entiende y no comprende cual es su rol en el foro) 2) Que tiene un pésimo gusto para las comparaciones, ya que nadie pretende un fhurer o régimen similar y hubo muchisimos miles que los sufrieron, [b:1bb06bbf3c]por lo que estarían buenas unas disculpas, ya que creo que se excedió y mucho.[/b:1bb06bbf3c]
Las tareas "hinchapelotas" que ud. bien menciona, son precisamente parte de su quehacer diario. Lo cierto es que esas mismas que ud. denosta, otros las encaraban con cariño y responsabilidad, y eso se trasladaba al foro y todo lo que transmitía. Si ud. las entiende así, quizá tenga que replantearse su rol aquí. Tenga presente que si manifiesto esto, es porque estoy en total desacuerdo cuando afirma que cumple su rol "de manera satisfactoria" (sic).
Insisto en el "mea culpa" pero no que haga del mismo publicidad, hagálo para si y sea autocrítico en su función, no para regodeo de uno sino por el bien del foro.
Y no se confunda, no me creo más de lo que soy. Ahora bien, si cree que en mis poquitos mensajes posteados no hay aportes, puede ocurrir que no haya leído con detenimiento o que, irónicamente, al no ser del palo no entienda nada....ergo, no se apresure a juzgar.

PD: yo también soy de boca.[/quote:1bb06bbf3c]


Usted es como un anciano para mi.... pero no por lo viejo y/o senil, sino por su sabiduria. En sus palabras solo hay escondidas enseñanzas (perooo......bien escondidas :D ).

Me extraña clep que no entiendas que es lo que te quiere transmitir Don Magaro.......... si estaaaaa clarisimoooooooooo :roll: . ¿O te estas haciendo el picaro y no queres enteder?........ay ay ay clep sos un unoo de aquellos vos!!!!, no le hagas esoo a Magui.


Listo Magui... ya lo puse en vereda a clep, ahora falta que elijas el o los moderadores. No me agradezcas, no hace falta :wink:

20/06/2008 11:42

Una sola pregunta nolaveo: Y yo que tengo que ver con todo esto? :shock:

20/06/2008 11:55

[quote:1ac94e321d="Clepsidra"][quote:1ac94e321d="vengadoranonimo"]Vamos a lo importante:

[quote:1ac94e321d="Clepsidra"]Lo supe interpretar correctamente: usted quiere conducción en el subforo. Para que haya conducción, debe haber un conductor ó líder ó Führer, ó como quiera llamarlo. Y no es, precisamente, la tare de un mod. Es tarea de los foristas, los mods acompañan. Disculpe que lo corrija, pero su apreciación era errónea.

Cité lo "del palo" de un post de Locati6. Si lee todo el thread, verá que es pertinente a mi respuesta, pero jamás dije que fueran sus palabras (de hecho, a usted lo cité textualmente).

Usted pide que los mods se arremanguen y laburen en el mantenimiento del foro y dice que nada tiene que ver eso con depurar contenidos. Se equivoca y mucho. Mantener el foro prolijo, depurar contenidos, en fin, hacer que cuando usted ingrese al foro lo encuentre bien, ÉSA es una de nuestras tareas. La otra, la ingrata, es editar los muchos mensajes ofensivos que hay, responder MPs agresivos, cerrar temas inapropiados ó desbarrancados de su espíritu original, perder el tiempo en explicaciones y discusiones estériles con foristas que se creen la Luz Divina ó leyendas... No digo que sea el caso, le enumero las tareas hinchapelotas.

O sea, mi obligación (claro que la tengo) es hacer que el foro funcione bien y la cumplo de manera satisfactoria.

Por otro lado, los lineamientos de cómo debe ser el foro en su "aspecto ideológico" no las impartimos los mods, lo hace el Staff. Si tiene alguna queja al respecto, ahí están los MP de los Admin ó el mismísimo Libro de Quejas.

Yo no hago ningún "mea culpa" en público. Si me equivoco, lo reconozco; y si creo tener la razón sigo.

No entendí lo del "mensajero": ¿usted vendría a ser eso? Yo no lo maté ni es mi intención hacerlo. Laughing Laughing

Y no cometa el gran error de los foristas: creerse el personaje ó creer el del otro... Usted, vengadoranonimo, es un nick -valga la redundancia- anónimo. Y conozco de usted lo que me dice su perfil: 75 mensajes (ninguno relevante, los leí todos) en casi 2 años... Rolling Eyes

Por último, no me pida humildad: ¡soy de Boca y del Albo! Laughing Laughing[/quote:1ac94e321d]

Si me tengo que guiar por su primer párrafo, se me vienen dos cosas rápidamente: 1) Que sigue sin entender (o lo que es peor, que si me entiende y no comprende cual es su rol en el foro) 2) Que tiene un pésimo gusto para las comparaciones, ya que nadie pretende un fhurer o régimen similar y hubo muchisimos miles que los sufrieron, [b:1ac94e321d]por lo que estarían buenas unas disculpas, ya que creo que se excedió y mucho.[/b:1ac94e321d]
Las tareas "hinchapelotas" que ud. bien menciona, son precisamente parte de su quehacer diario. Lo cierto es que esas mismas que ud. denosta, otros las encaraban con cariño y responsabilidad, y eso se trasladaba al foro y todo lo que transmitía. Si ud. las entiende así, quizá tenga que replantearse su rol aquí. Tenga presente que si manifiesto esto, es porque estoy en total desacuerdo cuando afirma que cumple su rol "de manera satisfactoria" (sic).
Insisto en el "mea culpa" pero no que haga del mismo publicidad, hagálo para si y sea autocrítico en su función, no para regodeo de uno sino por el bien del foro.
Y no se confunda, no me creo más de lo que soy. Ahora bien, si cree que en mis poquitos mensajes posteados no hay aportes, puede ocurrir que no haya leído con detenimiento o que, irónicamente, al no ser del palo no entienda nada....ergo, no se apresure a juzgar.

PD: yo también soy de boca.[/quote:1ac94e321d]

Me alegra por usted que sea de Boca, me apena que no interprete mis textos correctamente...

Sé positivamente cuál es mi tarea en el foro: ayudar a los foristas, no ponerme a conducir nada.

"Führer" quiere decir "conductor" en alemán. No ponga una connotación diferente a lo que escribí.

Las tareas "hinchapelotas" no existirían de no ser por los que escriben idioteces con mala leche. Quiero ver si usted tomaría con "cariño" tener que hacerlas. Y si lee bien, las tareas hinchapelotas -reitero y me cito- son "editar los muchos mensajes ofensivos que hay, responder MPs agresivos, cerrar temas inapropiados ó desbarrancados de su espíritu original, perder el tiempo en explicaciones y discusiones estériles con foristas que se creen la Luz Divina ó leyendas...". Respeto su opinión acerca de su desacuerdo con mi tarea en el Foro: no se puede conformar a todo el mundo.

Por último, no dije que usted no hiciera aportes. Dije que no eran relevantes y me refería a este tema que nos ocupa, no sobre las cosas "del palo"... Si no lo expliqué bien antes, mis disculpas.

Cordialmente,[/quote:1ac94e321d]

Disculpas aceptadas, espero que en su fuero íntimo, no el foro, pueda rever alguna de las cosas que le mencioné, por el bien del foro....Sólo una cosa más: acepte la obligación que le encomendaron en forma completa, con lo bueno y con lo malo.

En cuanto a esto:

[quote:1ac94e321d="nolaveoporlapanza"]
Usted es como un anciano para mi.... pero no por lo viejo y/o senil, sino por su sabiduria. En sus palabras solo hay escondidas enseñanzas (perooo......bien escondidas :D ).

Me extraña clep que no entiendas que es lo que te quiere transmitir Don Magaro.......... si estaaaaa clarisimoooooooooo :roll: . ¿O te estas haciendo el picaro y no queres enteder?........ay ay ay clep sos un unoo de aquellos vos!!!!, no le hagas esoo a Magui.


Listo Magui... ya lo puse en vereda a clep, ahora falta que elijas el o los moderadores. No me agradezcas, no hace falta :wink:[/quote:1ac94e321d]

La miopia de este moderador es sólo comparable a la pobreza de lo que escribe. Si en serio considera que yo soy un clon de magaró, le aconsejo abandone este thread urgente a fin de no seguir dando una imagen tan pobre (por lo que escribe y por su segacidad) frente a los integrantes de este foro.
Si le sirve la ayuda (y haciendo un poco de niños), si ud. dice magaró, yo le digo frio frio.

20/06/2008 12:02

Lo único que me faltaba en la vida era que me confundieran con ud. :shock: :evil:
Mire que me han dicho de todo, y siempre me resbaló, pero esto me supera.
Me parece que entre la ida al baño conjunta de anoche y este post, nos conviene desaparecer por los próximos 150 años :lol:

20/06/2008 12:06

[quote:36c6c07038="alturas del golan"]Lo único que me faltaba en la vida era que me confundieran con ud. :shock: :evil:
Mire que me han dicho de todo, y siempre me resbaló, pero esto me supera.
[size=18:36c6c07038][color=red:36c6c07038]Me parece que entre la ida al baño conjunta de anoche[/color:36c6c07038][/size:36c6c07038] y este post, nos conviene desaparecer por los próximos 150 años :lol:[/quote:36c6c07038]

Juro que trate de abstenerme dado que en algun momento estaban hablando en serio, lo intente, dude, di una vuelta, me fume un pucho..... pero... la pregunta surge inevitable

Ahora, que hay un testigo creible, Sr. Vengador, la tiene tan chiquita como se rumorea??? :lol: :lol:

20/06/2008 13:34

Estimado Señor Gusano: La realidad es que esto iba en serio, hasta que a alguien se le ocurrió delirar, y pensar que el Vengador y el suscripto eran la misma persona.
Y para su duda, le digo que si bien fuimos juntos al baño, mientras el Sr. Vengador utilizaba un mingitorio el suscripto se encerró en un cubículo, por dos motivos:
1) El más elemental , y que todo el mundo conoce, y es porque hago pis sentado.
2) Esta versión remixada y afrancesada del Vengador me da como cosita vió?
:lol:

20/06/2008 13:51

Dejando de lado el desvirtuamiento y los delirios anteriores, volvamos a la tarea que nos ocupa:

Si están de acuerdo, los primeros pasos a seguir serían:

1) Eliminar los mensajes que no tienen nada que ver con este apartado y que entraron por error.
2) Sacar los post sobre las niñas que están en Europa y no vuelven (lamentablemente) En esto podés dar una mano grande Locati, ya que estás más al pedo que yo, y podés indicar el elenco que está en el Barcelona o el Chelsea.
3) Eliminar a las que cambiaron, y ahora tienen malas xp en mayor cantidad que buenas (Nuevamente, laburá un rato Locati).

Vayan dejando sus opiniones y sigamos avanzando, que no solo tenemos enemigos internos sino EXTERNOS, así que laburemos y convirtamos este foro en el mejor del mundo. :wink:

20/06/2008 14:27

Vuelvo para apoyar la iniciativa de limpiar un poco el foro.

Vengador, me gustás.
No en un sentido gay, pero me gusta todo lo tuyo.

Es bueno ver que hay moderadores que participan sin agredir a los de este subforo. La verdad que se hizo muy tedioso recibir insultos por MP y candados constantes porque "creían" que eran textos provenientes de algún P&D.
Me banearon con otro usuario por el solo hecho de estar mal parado en una oleada de bans y sin comerla ni beberla.
Hubo gente en el Staff que se sintió muy perseguida o quizás amenazada por la gente de este sub.
Viendo un poco nuevas actitudes, desde mi humilde lugar, agradezco a moderadores como Calama o el Gatito que pueden entablar un tono amistoso con los usuarios de este sub y facilitar el buen diálogo.
Sin embargo, si alguien todavía tiene ganas de agredir (y espero que no) seguiremos agrediéndonos.

Probablemente no sea necesario que haya un moderador "del palo" como se viene diciendo, pero estaría bueno que si un moderador tiene algún tipo de rencor con este pequeño pedacito del foro, sencillamente evite entrar y deje la tarea al que sí intente tener buenas relaciones con los P&D.

Besitos.
Violín.

20/06/2008 17:25

Un gusto verlo de nuevo violín. Ahora veamos:

Estos dos post habría que pasarlos a tvs (están las dos retiradas):

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=15710&v=1

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=21072&v=1

CECI está en las uropas, y no creo que vuelva más :cry:

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=15888&v=1

Y me parece que ABA y FASCIANA.


ps.: Locati, de laburar un rato ni hablar no?

:evil:

20/06/2008 17:43

[quote:1706e9727b="alturas del golan"]Estimado Señor Gusano: La realidad es que esto iba en serio, hasta que a alguien se le ocurrió delirar, y pensar que el Vengador y el suscripto eran la misma persona.
Y para su duda, le digo que si bien fuimos juntos al baño, mientras el Sr. Vengador utilizaba un mingitorio el suscripto se encerró en un cubículo, por dos motivos:
1) El más elemental , y que todo el mundo conoce, y es porque hago pis sentado.
2) Esta versión remixada y afrancesada del Vengador me da como cosita vió?
:lol:[/quote:1706e9727b]

A ud. le dio cosita???? Y a mi, que tenía a mi lado a un sexagenario haciendo pis sentado que??? Quién me paga el psicólogo ahora, eh? nolaveoporlapanza? :roll:

20/06/2008 20:03

[quote:c8058d3123="violinensaco"]Vuelvo para apoyar la iniciativa de limpiar un poco el foro.

Vengador, me gustás.
No en un sentido gay, pero me gusta todo lo tuyo.

Es bueno ver que hay moderadores que participan sin agredir a los de este subforo. La verdad que se hizo muy tedioso recibir insultos por MP y candados constantes porque "creían" que eran textos provenientes de algún P&D.
Me banearon con otro usuario por el solo hecho de estar mal parado en una oleada de bans y sin comerla ni beberla.
Hubo gente en el Staff que se sintió muy perseguida o quizás amenazada por la gente de este sub.
Viendo un poco nuevas actitudes, desde mi humilde lugar, agradezco a moderadores como Calama o el Gatito que pueden entablar un tono amistoso con los usuarios de este sub y facilitar el buen diálogo.
Sin embargo, si alguien todavía tiene ganas de agredir (y espero que no) seguiremos agrediéndonos.

Probablemente no sea necesario que haya un moderador "del palo" como se viene diciendo, pero estaría bueno que si un moderador tiene algún tipo de rencor con este pequeño pedacito del foro, sencillamente evite entrar y deje la tarea al que sí intente tener buenas relaciones con los P&D.

Besitos.
Violín.[/quote:c8058d3123]

Se agradece estimado. Es bueno encontrar usuarios en la misma sintonía.

20/06/2008 20:04

[quote:6badb31bc9="alturas del golan"]
1) El más elemental , y que todo el mundo conoce, y es porque hago pis sentado.
[/quote:6badb31bc9]

y vengador anonimo estaba abajo??? pregunto no afirmo??? :wink:

A mi me llegaron estos comentarios:
1) que el pasillo de entrada al baño era muy finito, asi que de pasada al baño ya se franelearon.
2) Despues del franeleo, hicieron pis con manos cambiadas :lol:
Me confirma o niega, por favor :roll:
Atte.

20/06/2008 20:12

[quote:cd5c1fe87b="ESCUALO"][quote:cd5c1fe87b="alturas del golan"]
1) El más elemental , y que todo el mundo conoce, y es porque hago pis sentado.
[/quote:cd5c1fe87b]

y vengador anonimo estaba abajo??? pregunto no afirmo??? :wink:

A mi me llegaron estos comentarios:
1) que el pasillo de entrada al baño era muy finito, asi que de pasada al baño ya se franelearon.
2) Despues del franeleo, hicieron pis con manos cambiadas :lol:
Me confirma o niega, por favor :roll:
Atte.[/quote:cd5c1fe87b]

[b:cd5c1fe87b]me estan desvirtuando el thread y yo lo unico que quiero es que saquen esa caca de perro que dejaron en el patio, porque el dueño de esa cacona no se hace cargo o no puede...[/b:cd5c1fe87b]

20/06/2008 23:39

[quote:b0828fa443="alturas del golan"]Un gusto verlo de nuevo violín. Ahora veamos:

Estos dos post habría que pasarlos a tvs (están las dos retiradas):

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=15710&v=1

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=21072&v=1

CECI está en las uropas, y no creo que vuelva más :cry:

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=15888&v=1

Y me parece que ABA y FASCIANA.


ps.: Locati, de laburar un rato ni hablar no?

:evil:[/quote:b0828fa443]


[b:b0828fa443]Hecho![/b:b0828fa443]

20/06/2008 23:42

Sabeís que, como buen catalán, poseo espíritu colaborador, por ello he decidido hacerles saber que estas tres tías, que he tenido el gusto de tirarme, han logrado, por mérito propio, hacerse de un puesto entre las recomendadas del foro:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=750

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=788

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=1312

Quizás, sí alguien con más tiempo pueda juntar algunas experiencias y traerlas al ruedo.

Fins després.
Gaudí.

21/06/2008 0:35

[quote:eec5fa0458="Gaudi"]Sabeís que, como buen catalán, poseo espíritu colaborador, por ello he decidido hacerles saber que estas tres tías, que he tenido el gusto de tirarme, han logrado, por mérito propio, hacerse de un puesto entre las recomendadas del foro:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=750

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=788

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=1312

Quizás, sí alguien con más tiempo pueda juntar algunas experiencias y traerlas al ruedo.

Fins després.
Gaudí.[/quote:eec5fa0458]

[b:eec5fa0458]Se agradece la colaboración!

Un abrazo.-[/b:eec5fa0458]

21/06/2008 0:55

[quote:7acad4d67c="Calama"][quote:7acad4d67c="Gaudi"]Sabeís que, como buen catalán, poseo espíritu colaborador, por ello he decidido hacerles saber que estas tres tías, que he tenido el gusto de tirarme, han logrado, por mérito propio, hacerse de un puesto entre las recomendadas del foro:

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=750

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=788

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?id=1312

Quizás, sí alguien con más tiempo pueda juntar algunas experiencias y traerlas al ruedo.

Fins després.
Gaudí.[/quote:7acad4d67c]

[b:7acad4d67c]Se agradece la colaboración!

Un abrazo.-[/b:7acad4d67c][/quote:7acad4d67c]

[b:7acad4d67c]se agradece la pindonga...
le pediste el pasaporte ??[/b:7acad4d67c]

21/06/2008 0:56

[quote:a029fc0a7a="EL GATITO CON BOTAS"][quote:a029fc0a7a="Calama"][b:a029fc0a7a]Estimados usuarios...

Me parece una excelente idea ir acomodando un poco este subforo...

Vayan tirando la información y vamos limpiando.-

Un abrazo.-[/b:a029fc0a7a][/quote:a029fc0a7a]

[b:a029fc0a7a]sin animo de ofender, pero creo que....
primero terminemos de limpiar la cupula.

[color=blue:a029fc0a7a]aprovecho que este thread no le van a poder mandar candado.....[/color:a029fc0a7a]

[color=red:a029fc0a7a]yo tampoco estoy a favor de los autoritarios que se creen ser "algo" por un cartel de mod.[/color:a029fc0a7a][/b:a029fc0a7a][/quote:a029fc0a7a]

Muy buenas palabras, lo apoyo

Saludettes

21/06/2008 9:01

[quote:f827a487ac="nolaveoporlapanza"][quote:f827a487ac="vengadoranonimo"][b:f827a487ac][u:f827a487ac]ACLARACIÓN / DERECHO A RÉPLICA:[/u:f827a487ac][/b:f827a487ac]

Ya que el Sr. Calama sugirió continuar acá, voy a hacer el descargo correspondiente a las opiniones vertidas en el thread precedente.

Lo lógico sería empezar por acá:

[quote:f827a487ac="nolaveoporlapanza"]Estaria buenisimaaa la moderacion de Pipino y Leito. Tambien los propongo para el foro de politica y economia Very Happy ........

Vamooooooooooo lo pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:f827a487ac]

La realidad es que no voy a consumir valiosísimas milésimas de segundos (que es el tiempo que insumiría comentar una tontería de este calibre) en una opinión que no aporta nada a un tema importante y cuya única pretensión es desacalificarlo.
Si está bien traer a colación a dos grandes mods que se mataron por los usuarios....es una buena mención.

Vamos a lo importante:

[quote:f827a487ac="Clepsidra"]Lo supe interpretar correctamente: usted quiere conducción en el subforo. Para que haya conducción, debe haber un conductor ó líder ó Führer, ó como quiera llamarlo. Y no es, precisamente, la tare de un mod. Es tarea de los foristas, los mods acompañan. Disculpe que lo corrija, pero su apreciación era errónea.

Cité lo "del palo" de un post de Locati6. Si lee todo el thread, verá que es pertinente a mi respuesta, pero jamás dije que fueran sus palabras (de hecho, a usted lo cité textualmente).

Usted pide que los mods se arremanguen y laburen en el mantenimiento del foro y dice que nada tiene que ver eso con depurar contenidos. Se equivoca y mucho. Mantener el foro prolijo, depurar contenidos, en fin, hacer que cuando usted ingrese al foro lo encuentre bien, ÉSA es una de nuestras tareas. La otra, la ingrata, es editar los muchos mensajes ofensivos que hay, responder MPs agresivos, cerrar temas inapropiados ó desbarrancados de su espíritu original, perder el tiempo en explicaciones y discusiones estériles con foristas que se creen la Luz Divina ó leyendas... No digo que sea el caso, le enumero las tareas hinchapelotas.

O sea, mi obligación (claro que la tengo) es hacer que el foro funcione bien y la cumplo de manera satisfactoria.

Por otro lado, los lineamientos de cómo debe ser el foro en su "aspecto ideológico" no las impartimos los mods, lo hace el Staff. Si tiene alguna queja al respecto, ahí están los MP de los Admin ó el mismísimo Libro de Quejas.

Yo no hago ningún "mea culpa" en público. Si me equivoco, lo reconozco; y si creo tener la razón sigo.

No entendí lo del "mensajero": ¿usted vendría a ser eso? Yo no lo maté ni es mi intención hacerlo. Laughing Laughing

Y no cometa el gran error de los foristas: creerse el personaje ó creer el del otro... Usted, vengadoranonimo, es un nick -valga la redundancia- anónimo. Y conozco de usted lo que me dice su perfil: 75 mensajes (ninguno relevante, los leí todos) en casi 2 años... Rolling Eyes

Por último, no me pida humildad: ¡soy de Boca y del Albo! Laughing Laughing[/quote:f827a487ac]

Si me tengo que guiar por su primer párrafo, se me vienen dos cosas rápidamente: 1) Que sigue sin entender (o lo que es peor, que si me entiende y no comprende cual es su rol en el foro) 2) Que tiene un pésimo gusto para las comparaciones, ya que nadie pretende un fhurer o régimen similar y hubo muchisimos miles que los sufrieron, [b:f827a487ac]por lo que estarían buenas unas disculpas, ya que creo que se excedió y mucho.[/b:f827a487ac]
Las tareas "hinchapelotas" que ud. bien menciona, son precisamente parte de su quehacer diario. Lo cierto es que esas mismas que ud. denosta, otros las encaraban con cariño y responsabilidad, y eso se trasladaba al foro y todo lo que transmitía. Si ud. las entiende así, quizá tenga que replantearse su rol aquí. Tenga presente que si manifiesto esto, es porque estoy en total desacuerdo cuando afirma que cumple su rol "de manera satisfactoria" (sic).
Insisto en el "mea culpa" pero no que haga del mismo publicidad, hagálo para si y sea autocrítico en su función, no para regodeo de uno sino por el bien del foro.
Y no se confunda, no me creo más de lo que soy. Ahora bien, si cree que en mis poquitos mensajes posteados no hay aportes, puede ocurrir que no haya leído con detenimiento o que, irónicamente, al no ser del palo no entienda nada....ergo, no se apresure a juzgar.

PD: yo también soy de boca.[/quote:f827a487ac]


Usted es como un anciano para mi.... pero no por lo viejo y/o senil, sino por su sabiduria. En sus palabras solo hay escondidas enseñanzas (perooo......bien escondidas :D ).

Me extraña clep que no entiendas que es lo que te quiere transmitir Don Magaro.......... si estaaaaa clarisimoooooooooo :roll: . ¿O te estas haciendo el picaro y no queres enteder?........ay ay ay clep sos un unoo de aquellos vos!!!!, no le hagas esoo a Magui.


Listo Magui... ya lo puse en vereda a clep, ahora falta que elijas el o los moderadores. No me agradezcas, no hace falta :wink:[/quote:f827a487ac]

Oiga, yo a Pocky una vez le dije Magui y llamó para putearme que no le diga más así.
Ahora mire que ese hombre tiene muchos clones (a decir verdad, comprendería que alguien tenga un clon para decir algo y otro para contar Xp :shock: ) pero en ésta le ha pifiao, pifiao pifiao, ya sé que estoy piantao, piantao piantao, Quereme así, piantao, piantao, piantao...
trepate a esta ternura de loco que hay en mí,
ponete esta peluca de alondra y volá, volá conmigo ya:
vení, quereme así piantao, piantao, piantao,
abrite los amores que vamos a intentar
la trágica locura total de revivir,
vení, volá, vení...

Saludettes

21/06/2008 9:11

[quote:229181d7e6="alturas del golan"]Dejando de lado el desvirtuamiento y los delirios anteriores, volvamos a la tarea que nos ocupa:

Si están de acuerdo, los primeros pasos a seguir serían:

1) Eliminar los mensajes que no tienen nada que ver con este apartado y que entraron por error.
2) Sacar los post sobre las niñas que están en Europa y no vuelven (lamentablemente) [size=24:229181d7e6]En esto podés dar una mano grande Locati[/size:229181d7e6], ya que estás más al pedo que yo, y podés indicar el elenco que está en el Barcelona o el Chelsea.
3) Eliminar a las que cambiaron, y ahora tienen malas xp en mayor cantidad que buenas ([size=24:229181d7e6]Nuevamente, laburá un rato Locati[/size:229181d7e6])[size=12:229181d7e6].[/size:229181d7e6]

Vayan dejando sus opiniones y sigamos avanzando, que no solo tenemos enemigos internos sino EXTERNOS, así que laburemos y convirtamos este foro en el mejor del mundo. :wink:[/quote:229181d7e6]

[quote:229181d7e6="alturas del golan"]Un gusto verlo de nuevo violín. Ahora veamos:

Estos dos post habría que pasarlos a tvs (están las dos retiradas):

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=15710&v=1

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=21072&v=1

CECI está en las uropas, y no creo que vuelva más :cry:

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=15888&v=1

Y me parece que ABA y FASCIANA[size=12:229181d7e6].[/size:229181d7e6]

[size=24:229181d7e6]
ps.: Locati, de laburar un rato ni hablar no?[/size:229181d7e6]

:evil:[/quote:229181d7e6]

Ud me está cargando Magaró, yo fui él que inició y propició la unificación del foro, la pacificación.
Aparte hay moderadores como el gatito con botas con buen tino o super moderador como Calama que puede hacer cosas que yo como usuario no puedo, se entiende ?

Así que se estuvo franeleando con vengador ? Tipos grandes che !!!, bueh, ud casi, casi que podría ser el padre :shock:

Saludettes

21/06/2008 9:20

1) Estimado Locati, yo NO tengo NI uso clones. Si distintos nicks, a medida que van siendo exterminados. Pero todo el mundo siempre sabe que soy yo.
2) Con respecto a quienes tienen un user para .......... y un clon para postear xps mejor no me hable, que me da urticaria.




ps.: Sexagenario la garompa :evil:

24/06/2008 9:47

[quote:c74f5707bc="ESCUALO"][quote:c74f5707bc="alturas del golan"]
1) El más elemental , y que todo el mundo conoce, y es porque hago pis sentado.
[/quote:c74f5707bc]

y vengador anonimo estaba abajo??? pregunto no afirmo??? :wink:

A mi me llegaron estos comentarios:
1) que el pasillo de entrada al baño era muy finito, asi que de pasada al baño ya se franelearon.
2) Despues del franeleo, hicieron pis con manos cambiadas :lol:
Me confirma o niega, por favor :roll:
Atte.[/quote:c74f5707bc]

:shock: Ud. se olvida con quien esta hablando?? Por supuesto que NIEGO todo. :lol:

24/06/2008 10:57

[b:2a8141a294]Cuánto chanchuyo....[/b:2a8141a294]

:roll:

24/06/2008 15:52

Esa frase la usaba mi abuelo en la decada del 50!!!

24/06/2008 16:36

[quote:735c9b34b2="Ocelot"]Esa frase la usaba mi abuelo en la decada del 50!!![/quote:735c9b34b2]

[b:735c9b34b2]Ahora la uso yo en el 2008!

CHUPALA![/b:735c9b34b2]


:lol: :lol: :lol: :lol:

24/06/2008 16:37

[color=red:86141fa701][b:86141fa701]Esto d limpiar el foro d recomendadas es una idea magnífica. Ahora bien... en cuanto a sacar threads d traviesas retiradas me parece más q obvio, en lo q no estoy d acuerdo es quitar a las recomendadas q están en el exterior, ya q hay usuarios del foro x todo el planeta, no es este foro algo q sólo se lee en nuestro país... yo sé lo q les digo mis amigos :wink:
Saludos cordiales.
Eurito... [/b:86141fa701][/color:86141fa701]

24/06/2008 18:42

Insisto, con lo mismo: me persiguió hasta el baño, mea sentado y no tiene presión de agua porque casi no se escucha el chorro.
Como notarán, es un alivio no ser él... :twisted:

24/06/2008 19:26

Dejando de lado las boludeces, creo que habría que incluir a las dos nuevas luminarias: Geraldine y Soledad
Quizas el Escualo o Locati puedan pegar los links.

27/06/2008 13:59

[quote:28090d8991="alturas del golan"]Dejando de lado las boludeces, creo que habría que incluir a las dos nuevas luminarias: Geraldine y Soledad
Quizas el Escualo o Locati puedan pegar los links.[/quote:28090d8991]

Para que no diga que no laburo

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=2213

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=2358

Saludettes

28/06/2008 9:09

[quote:2450caa8b0="Locati6"][quote:2450caa8b0="alturas del golan"]Dejando de lado las boludeces, creo que habría que incluir a las dos nuevas luminarias: Geraldine y Soledad
Quizas el Escualo o Locati puedan pegar los links.[/quote:2450caa8b0]

Para que no diga que no laburo

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=2213

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=2358

Saludettes[/quote:2450caa8b0]

[b:2450caa8b0]
MENCANTO LA SOLE!!!!!!!!!

Hay data??[/b:2450caa8b0]

02/07/2008 0:49

[quote:9a510900d4="Calama"][quote:9a510900d4="Locati6"][quote:9a510900d4="alturas del golan"]Dejando de lado las boludeces, creo que habría que incluir a las dos nuevas luminarias: Geraldine y Soledad
Quizas el Escualo o Locati puedan pegar los links.[/quote:9a510900d4]

Para que no diga que no laburo

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=2213

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=2358

Saludettes[/quote:9a510900d4]

[b:9a510900d4]
MENCANTO LA SOLE!!!!!!!!!

Hay data??[/b:9a510900d4][/quote:9a510900d4]

Obvio que hay data, y del mismísimo Mister Travis, que se salió con la suya y tiene su Nick original.

http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=77833&v=1

Saludettes oficiales

02/07/2008 8:28

Je je je. El hecho de que Mister Triffen haya recuperado su nick original, me gratifica el resto del año. :twisted:

02/07/2008 9:36

[quote:734939226c="alturas del golan"]Je je je. El hecho de que Mister Triffen haya recuperado su nick original, me gratifica el resto del año. :twisted:[/quote:734939226c]

[b:734939226c]Aviselé!!!

Me dejó los huevos hexagonales con el pedido y la bandeja de entrada abarrotada de MPs...

Mepa que debe estar probando Triffen y no reconoce el usuario...[/b:734939226c]

:roll: :roll: :roll: :roll:

03/07/2008 1:43

[quote:ff31044252="Calama"][quote:ff31044252="alturas del golan"]Je je je. El hecho de que Mister Triffen haya recuperado su nick original, me gratifica el resto del año. :twisted:[/quote:ff31044252]

[b:ff31044252]Aviselé!!!

Me dejó los huevos hexagonales con el pedido y la bandeja de entrada abarrotada de MPs...

Mepa que debe estar probando Triffen y no reconoce el usuario...[/b:ff31044252]

:roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:ff31044252]

Ja ja ja mi querido amigo, no me cuentes a mi lo que puede llegar a romper las pelotas el mariconazo y rastrero de Mister Triffen.
Es muy probable que el pelotudazo siga insistiendo con una clave errónea, no me extrañaria nada :lol:

03/07/2008 13:29
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;