Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[INF] Marylin y PLuton RAMOS MEJIA

Hilo del tema

Buenas NOTICIAS!!!
Reabrio..... MARYLIN
Si alguien se anima a ir y compartir ....

yo este mes y gaste ayer 120$ en envidia y el sabado ire por revancha...

PLUTON, frente a la estacion de trenes en ramos, sobre rivadavia , justo en l parada de taxis, el dato me lo paso IARA de Envidia, trabajo alli, pero se fue porque me conto que se llena de pendejos pajeros MAL!!!.

Los precios = que en envidia, tanto en MArylin y PLuton, estos datos reitero me los paso IARA de Envidia, ayer jueves. Ella trabajo alli antes de ir a envidia.... :roll:

01/10/2004 9:34

Christian, te cuento lo que se de ambos lugares que solia frecuentar muy seguido hace un año y hace poco me di una vuelta.

Como soy de la zona y encima tocaste un tema que me trae muchos buenos recuerdos ya que casi que en esos lugares casi te digo que empece esta aventura gateril.

Lo bueno de esos ambos, es que de vez en cuando encontrás alguna chica que "debuta" ahi o que hace muy poco que trabaja. (y bastante pendejas onda 19-22)

Lo malo es que varia mucho segun pasa el tiempo. Y como en la mayoria de ese rango de precio hay muchas que noooooo da ni a palos.

Plutón
Entrada $5 *consumición (cerveza)
Media hora $32 creo que la hora es el doble.
*(antes salia $27 la media y $37 la hora)
En un post viejo comentaron que las minas de ahi eran feas *(por no usar el termino watusi que uso el compañero)

En esos días había un par muy recomendables y que seguramente en Dollys o cualquiera del centro trabajarían rebien.

Marilyn (hace rato re-abrieron)
Tambien en esos dias habia 1 rubia flaquita y durita y una morocha igual, ambas re pendejas *(sub22) que me mataban, igual duro poco. Porque cuando reabrieron la cosa NADA que ver. Mira que por calentura hay veces que me comi cada cosa, pero esa vez no zafaba ni una.
(ojo fui unos meses atras, no se hoy).

Los precios eran los mismos que en PLuton asique asumo que abran subido al igual que este. (eran los mismos dueños).

Lo que no me gusta es que esta al lado de todos los pubs y boliches y si sos del barrio como yo es un riesgo que te vea algun boton.

Acerca de mi regreso a Pluton, fue hace muy poco. Una de las pocas minas que quedaron es Milagros que te la recomiendo tanto por el lomo que tiene (1,70 re buenas tetas, naturales firmes y redondas cinturita y cola reparada, de cara normal ) como por la muy buena onda que tiene. ah es morocha de pelo cortito, debe tener 23-24.

Hay una rubiecita, pelo lacio peticita, linda, pocas tetas cola parada tendra 24 obvio dice menos.
Ese viernes que volvi pase con una pendeja pelirroja (teñida) de unos 20, que antes trabajo en BOTANIC (ya les comentare de ese lugar). Linda la petisa, bastante amateur. Si buscas una guerrera esta no te va a caber.


El resto segun mis gustos no da. Por lo menos las que vi.

Es cierto lo del ambiente, llenos de pendejos, ya que hay muchos boliches por ahi. Y la mayoria estan reescabiados y van para joder, pero todo bien cero problemas, hay buena onda.

Por ultimo si me lee alguno que conoce el lugar y se acuerda de Lolita (hermosa, muy linda carita, encima 19 añitos, y con la re onda) y tenga data de donde esta ahora...

Resumen es una opcion gasolera si es lo que buscas, mas recomendable que Alsina 33, y que IMPERIO de ciudadela.
De ultima pasa a ver que onda.

Me zarpe escribiendo... jeje me emocione. Este es mi segundo comentario. Voy a ser menos colgado y escribire mas seguido.

saludos a todos

01/10/2004 20:59

Me podrian dar la direccion

02/10/2004 8:37

[b:03014d8ca5][u:03014d8ca5]Marylin [/u:03014d8ca5][/b:03014d8ca5]queda en Gaona al 300 aproximadamente, de la altura de la estacion de Ramos Mejia seran unas 3 cuadras por Gaona, en la esquina esta un Pool muy conocido KINGS, es en la misma cuadra de lo que era Moon o For Export para los mas viejitos.... viniendo de Capital es una antes de Crash de la mano izquierda.

[b:03014d8ca5][u:03014d8ca5]Pluton [/u:03014d8ca5][/b:03014d8ca5]es sobre Rivadavia casi esquina Av de Mayo, una puerta (abierta) que no dice nada, en donde esta la estacion de taxis frente a la estacion de tren de Ramos Mejia.

[b:03014d8ca5][u:03014d8ca5]Botanic [/u:03014d8ca5][/b:03014d8ca5]es en Rivadavia en donde era Casual (Liniers - Villa Luro) en una esquina frente a la plaza, la altura no la se ni a palos, es de la mano que va a Capital.

Saludos a todos los gateros!!!!!

PD Gracias por la data!!

02/10/2004 18:42

Anoche fui a marilyn, el lugar safa. hay varias minas que calientan, aunque la mayoria estan excedidas de peso, igual por la falta de luz o el escavio, mucho no se ve. Hay una chica Romina que empezo en estos dias, todo bien con ella, ideal para gente que no esta acostumbrada a frecuentar este tipo de lugares, como yo. :roll: .
saludos, si tienen mas novedades de marylin avisen.

02/10/2004 20:52

Christian5:

En Botanic hay acción o es algo que parece por fuera?
No supe de nadie que haya mencionado una experiencia.

Andrés

02/10/2004 22:54

Nunca fui a Botanic, pero tengo entendido que HAY ACCION!!!! :lol:

04/10/2004 14:45

Yo soy cliente habitual de la zona y conozco al barman que me pasa buenos datos sobre las minitas y es cierto, con respecto a Milagros está muy creída y para garchartela casi quiere que la juegues de noviecito, la que si la sabés tratar te vuelve loco porque te hace de todo es una rubia descomunal que se llama Andrea, tiene las mejores gambas y el mejor culo con el que habrán soñado, muy recomendable...hasta que se la crea ella tambien... :?

12/11/2004 20:45

[quote:355bd21e86="grolsch"]Resumen es una opcion gasolera si es lo que buscas, mas recomendable que Alsina 33, y que IMPERIO de ciudadela.[/quote:355bd21e86]

Ya que lo mencionaste, no puedo dejar pasar y contar que en Alsina 33 casi a principios de este año tuve una muy buena experiencia con una mina, flaquita de pelo corto, rubia (no me acuerdo del nombre), que venia de varios privados del centro (se quejo porque no la dejabantrabajar con tiempo). Estuve una hora, pete sin muy bueno. Garching bueno, pero lo mejor fue la onda y las ganas que puso. No se si seguira estando.- Saludos

PD. Espero que sigamos con la zona oeste a ful que esta creciendo mucho.-

13/11/2004 16:22

Esooooo... sigamos a ful con la zona oeste... aunque, que se yo no les da miedo descubrir que todos los que escribimos aqui en este tema seamos todos en realidad amigos que ocultan su lado pirata?? o tal vez no sea miedo, pero como que da su cosita no?? que se yo....boludeses que se me cruzan por la mente a esta hora del sabado y aun en la oficina laburando...la p.....madreeeee....!!
SALUDOS.

13/11/2004 17:52

Hola Gente este es mi segundo mensaje ya que nop escribo mucho , ya que la vez que lo hice no me creyeron que me garchaba a la Rito ( OJO cuando no era conocida ), o sino me trataron de 840. Bueno les cuento que soy un consumidor muy poco habitual de gatos y que siempre voy a tres privados:

1) Av. Corro 306, TE: 4671-7621: Ya se ha escrito en el foro de este lugar.

2) Gallardo a 1 cuadra de J.B.Justo (Liniers) TE: 4642-1859: $50 media hora $ 70.- completo: Muy buen material, lugar muy pero muy higienico y exelente trato.

3) Esto es una perlita en Morón: Calle Larrea al 500 TE: 4628-0249 ojo que no publica en diario y no tienen pagina solo recomendaciones llamen y digan que va de parte de Esteban. Generalmente hay algo potable, yo lo conoci hace 4 años , es una casa barrio tranquilo, siempre hay alguna descolgada que decis esta esta para Platynum.

Bueno, cualquier duda me consultan.

PD: NO SOY 840.

14/11/2004 19:20

esteban querido...

No doy lugar a dudas de lo que decis ya que tengo una anecdota parecida pero la comentare en otro momento.

Podes traduxir lo de 840...???
Me desorientaste man...

Respecto a los datos que tiraste me parecen de 10 pts.,
ya que soy de Ramos y laburo en Ciuda.
Como siempre tengo quilombo con los horarios, casi nunca me dá para llegar al Centro y aqui en RM la he puesto en algunos lñugares PATETICOS.

quedamos en contacto.
N

01/12/2004 16:00

Roger, con lo de 840, lo que quise decir es que me trataron de cafiolo, y lo de la Rito lo conte solamente en este foro y el de Platynum hace como dos años. Te cuento master que los dos privados que te recomende son mis privados de cabecera , este donde este, y tenga ganas de cambiar el envase de la bruja me rajo para cualquiera de ellos. Toma nota si podes anda al de Gallardo ( Liniers) que hay una Rubia cuarentona, que me pego una cojida de pelicula. Ah me olvidaba en R. Mejia fui al de Av. de Mayo 383 y me parecio deplorable.

Te mando un abrazo y estoy a tus ordenes.

02/12/2004 16:06

Esteban, nuevo amigo...

Hoy 16.59 estoty llamando a Gallardo para confierrmar direccion y conocer a la veterana.

Mañana dare mis novedades...

Adios y ... hasta el infinito y más alla... juajua

02/12/2004 17:01

Roger, amigazo dedicame alguno de los que te eches y mañana contame tu experiencia. Decile que te gusta jugar y no sabes la que te espera, y por ultimo te cuento una para que te vallas haciendo la cabeza ¡¡¡¡ labate bien los pies !!!!! yo se porque te lo digo. Bueno maestro disfrute y luego me cuenta. Ah !! el lugar muy pero muy bien puesto. Mañana nos escribimos chau!!

02/12/2004 17:23

Che, muy buenas tu recomendaciónes, me parecen muy creíbles mucho mas que las de algunos que siempre hacen propaganda a las mismas minas y hacen club de fans y esas cosas...
Bueno se espera esto del foro y que se depure un poco no?

04/12/2004 21:18

Escansiador, estoy de acuerdo con vos yo tome la decision de escribir cuando sea necesario ya que como conte antes me trataron muy mal en el foro y sin sentido. Hoy escribo cuando creo que es util y provechoso para los que realmente vale la pena. Yo tambien podría tildar de 840 a los que se llenan la boca hablando de tal o cual mina y me parece que no es asi, yo recomiendo un lugar nuevo que no publica en diario y que conozco hace 4 o 5 años y lo menos que espero es que corroboren lo que digo antes de agraviarme. Bueno me despido esperando que alguien aporte algo nuevo como yo lo hice y desde ya estoy a disposicion de los que me han tratado bien como roger o escansiador. Un abrazo para uds. 2

05/12/2004 17:06

Me gustaria conocer mas informacion sobre Botanic, el que esta en av. de mayo y rivadavia. ayer pase por ahi en y me fiej para ver donde era y solo vi una puerta al lado de una heladeria ahi dodne estas los taxis, alguien que lo conozca me podria confirmar....desde ya muchas gracias..........ah y alguna experiencia e info del lugar tb me vendria bien........ :wink:

05/12/2004 19:20

Quería compartir con Uds. algunas experiencias en Ramos.
Soy habitué de Alsina 33, que tiene de bueno que el lugar es reservado, los precios accesibles (1/2 hora 35, 1hr 50) y hay por lo general muchas chicas jóvenes y lindas. Lo malo es que una sola de las habitaciones tiene aire acondicionado y que según la chica que elijas te podés ensartar ya que algunas no le ponen garra.
El lugar que es un desastre es Av de Mayo al 300, donde caí un domingo a la noche. Para empezar al entrar al departamento parecía una reunión familiar, estaban mirando la TV con el vol.fuerte, me parece que un partido, la recepcionista, un muchacho del lugar, y las chicas, ambas obesas. Ya jugado por el día y la hora decidí pasar con una, recordando que en Xp anteriores con gorditas estas le ponían mas ganas para emparejar la desventaja física. La habitación tenía puerta plegadiza que no cerraba, la gente entraba y salía del departamento, la pendeja no sabía que hacer, un desastre. No vayan.
Agradezco la información de Gallardo y Juan B Justo al que voy a visitar en la semana, y voy a comparar con P.Goyena al 100, ya que parecen de la misma categoría, pero el de Liniers me queda mas cerca.

06/12/2004 1:47

Chemicalman....

No se cuales son el total de tus xp, pero hay algo que he aprendido con el tiempo: excepto ocasionales oportunidades, la verdad es que los derpa de Prov.,
son muy malos todos.
Entiendo que nadie me manda a dar un consejo pero :
con plata, mas vale hacerse de tiempo y viajar al centro.
Parece mentira pero hace años que no pego un derpa decente en GBA y la verdad es que me rompe las bolas reconocer que no exista nada en urbes como Ramos, Moron, Haedo, Castelar , por no nombrar Liniers.

Creo que es un desperdicio el hecho de caer en oscuros lugares como el de Av Mayo 300 y tirar la plata en una girl,
que tiene mas pinta para que le tiremos galletas,
como si fuera una de las elefantas del Zoo...

Disculpen si parecí ofensivo, pero me ha pasado de llegar a lugares así, recular...(si, dije recular, no reculear)
y para huir, me dicen que pague la presentacion (?).

ESO es una perrada.

Un abrazo y para lo que necesiten...
N.

06/12/2004 12:18

ChemicalMan, y a todos los historicos de alsina 33 , se acuedan de Laura ?[/b] Una rubiecita espectacular, onda modelito, estuvo muy poco tiempo hace como 2 o 3 años si alguien tiene data de donde puede ubicarla se lo voy agradecer

06/12/2004 12:53

Hola amigos, estuve en Gallardo, en Liniers y les comento que lo pasé bárbaro. Llamo por tel, me dicen que están las 24Hs y me pasan el gift: 50(1/2hr) y 70(1hr) convencional. El lugar está muy cerca de donde está la poli en la subida de la autopista. Llego, me atiende la recepcionista, me hace pasar a una habitación, y me dice que son tres chicas pero una no vino y otra está ocupada, por lo que sólo tiene una disponible, me dice que si me gusta puedo pasar y si no no hay problema.
Viene Belén, me tira un piquito, se lo respondo y atrás me tira la lengua y... beso y beso, buena onda todo el tiempo, trato bárbaro. Bueno, el tema es que la pendeja a mi me gustó. Natural, linda, sin siliconas, ojos claros, amable, atenta, sin mañas y simpática.
PT con, Back no se lo pedí, pero eso se paga aparte, tiempo: antes de los 30 minutos me golpearon la puerta, el lugar es lindo y limpio, pero la habitación a la que pasé no tiene aire acondicionado. Los baños (hay dos) están fuera de las habitaciones, y en ninguno había jabón.
Resúmen, voy a reincidir con mas tiempo, porque la nena es un angelito y realmente me gustó.
A Roger_33 le digo que no creo que se pueda hablar genéricamente de diferencias de lugares de GBA y Capital, ya que la gran diferencia la hace la onda de la chica y en Alsina y en otros lugares me crucé con chicas que habían estado en Flores, BNorte, Tribunales, Caballito, etc. Y en el Centro también hay lugares malos, si nó andá al que está en Esmeralda en la misma vereda del ABC y después contame.
A el chelos, no me acuerdo de Laura (en general voy de noche, y son dos turnos de chicas), pero si de Sandra, morocha hace cerca de un año, que me ponía loco, si alguien sabe data...

11/12/2004 21:09

Hola a todos:

Anoche, alrededor de las 4 de la mañana anduve por Plutón, era la primera vez que iba. Llego, me pido una cerveza y me siento en una mesa, a los 20 minutos entra una chica rubia, flaquita, ralativamente alta, se acerca a saludar, le pido que me comente que onda el lugar. Re macanuda, le comenté que era mi primera vez ahí y gentilmente me explicó como funcionaba todo, nos acercamos a la barra, le aboné al barman y pasamos a una habitación. No le pregunté el nombre a la chica, ella dice tener 20 años (Suena muy creible), es de Berazategui y es verdaderamente un bombón, muy cariñosa y siempre dispuesta para que uno se sienta cómodo. Quizas el sábado que viene reincida y pueda aportarles más datos sobre esta belleza. El resto de las chicas, por lo poco que vi estaban cerca de lo impresentable, había un par muy llamativas pero había unas cuantas que yo personalmente no probaría. En síntesis, el lugar zafa, no conozco otros lugares en el Oeste como para hacer una comparativa pero creo que vale la pena conocerlo. La dirección es Av. Rivadavia 14.066, Primer Piso. Saludos.

12/12/2004 16:16

Che, en Haedo hay algo? aunque sea algun gatito suelto por ahi, lo que sea.

14/12/2004 18:10

Amigos del Oeste :

Mantengamos en Linea esta variante asi podemos actualizar data y mejorar las xps.

Hoy tal vez pase por Alsina, lugar que no conozco.
Despues comento como me fue.

si alguien puede recomendar alguna nena....

23/12/2004 10:46

roger_33, te sugiero a Nadia o Marisol No mas de 23 Años, onda novia las dos, Aunque a mi me pego mas Marisol ( Morocha, La sonrisa mas sensual Que vi en los ultimos tiempos ) creo que esta por la noche

23/12/2004 17:31

Buenas...

Antes que nada, soy de Ramos y hace poco que estoy en el tema este de los gateríos, pero ya voy cada vez más seguido a estos lugares....

Les paso a destacar un par de cositas (no sé si ya lo han dicho por aca)

Las minas de Marilyn son las mismas que en Plutón, van cambiando según dónde haya más clientes o no.

Yo en Marilyn tuve una buena XP y un par de mala, porque había mucha gente y no muy lindo ambiente.. y las minas, no pasaban del 7 (siendo MUY generoso).

Plutón fui una sola vez, hay un par de minas buenas pero nada fuera de lo común... y las buenas entran y salen a cada rato! Las piecitas, por lo menos, la que me tocó a mi, era de terror!

Hay otro también en Av. de Mayo 2545, pero deja mucho que desear... a ese llegué hasta la puerta y no pasé.

El de Alsina 33 no lo conozco... no tengo muy buenas referencias, por lo menos yo.

El tema que en la zona no hay cosas buenas, asi que lo que hacemos con los gateros amigos es irnos para Flores, que no es tan lejos y hay buenos lugares como Envidia y Dollys.

Respondiendo la pregunta si en Haedo hay... yo sabía que había uno cerca de la curva de Rivadavia, pero no sé exactamente dónde. Prometo averiguar.

Bueno, después sigo escribiendo que se me hizo largo el tema.

Saludos

27/12/2004 13:15

el chelos:
La mejor recomendacion la tuya
marisol & nadia
Lo mejor del condado!

27/12/2004 14:37

Me alegra Dart Vader que te haya sido util el dato, cuando puedas postea la XP, y si viste alguna otra chica que recuerdes de Alsina para destacar

27/12/2004 18:46

Mira de alsina no, pero probe a Julieta de Pluton.
El lugar es un antro mal, pero por 70 mangos/hora te la sacas a un telo (o mas el taxi si andas a pata)

Lida rubia de pelo corto, tetas muy lindas, justas, todo natural.
Me gusto mucho su servicio
Mete bastante lengua
Te come muy a besos
Y en sexo anal es m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a!

Voy a repetir con ella.

Dart.-

01/01/2005 15:20

[quote:48b142dc48="Dart Vader"]Mira de alsina no, pero probe a Julieta de Pluton.
El lugar es un antro mal, pero por 70 mangos/hora te la sacas a un telo (o mas el taxi si andas a pata)

Lida rubia de pelo corto, tetas muy lindas, justas, todo natural.
Me gusto mucho su servicio
Mete bastante lengua
Te come muy a besos
Y en sexo anal es m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a!

Voy a repetir con ella.

Dart.-[/quote:48b142dc48]
creo que estuve con julieta, por la escripcion lo digo porque ese dia tenia un pedalin que no recuerdo muy bien el nombre, pero la mina se prto de maravilla, no la pude conocer por la colita pero le pongo 8 puntos

13/01/2005 18:20

[quote="grolsch"]Christian, te cuento lo que se de ambos lugares que solia frecuentar muy seguido hace un año y hace poco me di una vuelta.

Como andas grolsh, yo tambien soy de ramos, hace poco fui a Marilin y es un desastre, de pluton me gusta Camila aunque de vez en cuando hay algunas que estan muy buenas, ¿No me pasas mas datos de la zona, ya sean privados o deptos o lo que sea? saludos.

13/01/2005 18:36

Hola
Acabo de hablar con la semi-manager de este lugar (Alsina 33 Ramos) y me dijo que renovaron a todas las chicas

O sea: Las rajaron a todas-todas las que estaban y pusieron nuevas
Aparentemente hay 3 de dia y 3 de noche (lo ke es realmente muy poco para ese lugar)

¡Como es habitual prometen una coleccón de teens!

Enviaré una sonda a esa galaxia e informaré a la brevedad

18/01/2005 13:59

Vader:
Espero información; yo también soy de la zona, y cada vez se hace más dificil encontrar algo "rescatable". Lo que sale en el R59 del Clarinete es para hacerse monje shaolin.

18/01/2005 14:39

Hola soy nuevo en el foro pero no en el ambiente gateril que recorro hace mas de un año, mi base se encuentra en liniers pero tambien eh ido a ENVIDIA donde labura Laura, una flaquita de pelo corto que es un bombon, no se si todavia esta hace mucho que no la llamo, el lugar esta bueno aunque muchos pendejos que salen de los boliches....
Pluton lo visite hace poco de la mano de una de las chicas que laburan ahi y que veo afuera, no me parecio nada del otro mundo, pero esta bien puesto el lugar, no vi muchas chicas porque era temprano, los precios moderados y al que le gusta la fiesta se puede pasar con dos chicas a la habitacion o dos o mas flacos con la misma chica...interesante....
Saludos, Casper....

22/01/2005 12:15

Anduve probando nuevo material de Alsina 33

Erica
Peruana
Chiquita
Habla poco
(Bueno mucho no podia por que estuvo casi todo el tiempo con la boca llena)

Me cansé de penetrarla contranatura
1 horita
100 mangos
** 3 fierritos anales 3 **

No es una gran belleza pero la "cabalgata Anal" es de maravillas

Espero que els sirva

Dart.

22/01/2005 14:00

Dart Vader, Hay mas chicas nuevas? Siguen los precios de siempre? $ 50,00 la Hora

22/01/2005 14:15

Tomaron 4 chicas nuevas
3 se fueron al mediodia (no aguantaron ni un dia)

Se quedo Erica
y despues estan Mabel, la sempiterna Luz, Y Nadia que va dia por medio, tambien esta Paola La flaca alta que estaba a la noche.
Marisol no va mas Esto es a el miercoles de esta semana pasada


Los aranceles igual que siempre

Si quieren matrial grafico de Erica tengo algo que le hizo un amigo

Dart

22/01/2005 14:20

Dart Vader, gracias por la respuesta
Una pena lo de Marisol, aunque yo lo anticipe en post anteriores de Alsina 33. Si me podes hacer llegar las fotos por privado de Erica te lo voy agradecer, ya que no tengo el gusto de conocerla

22/01/2005 14:24

Queres enganchar a Marisol para un telo?

Te paso la data

Dart

22/01/2005 14:32

Ok Dart Vader
, Pasamelo, ya te debo 2 favores

22/01/2005 14:38

Dart :

Habia leido aqui bastante y bien acerca de Marisol y la verdad es una pena que se haya ido de Alsina.
A proposito tambien tenia un amigo que me la habia recomendado.

Tenes data para pasarme sobre ella ?

Se agradece el dato.

25/01/2005 10:06

Hola piratones:
Ayer me comunico con mi amiga Dolly (la recepcionista de Alsina 33 en Ramos para ver como andaba el ambiente)

Me cuenta que han decidido ampliar el staff teniendo 8 chicas de día y 8 de noche (¡Que bien! Como labura ese privado)

Además (me cuenta) hay realmente variedad, o sea: chiquitas rubias, chiquita morochas, flacas altas y estilizadas, hiperpulposas tipo vedette, veteranas de carnes firmes, etc.

En fin, un universo como para que nadie se sienta desengañado.

La idea era caer tipo 7 PM a fin de poder revisar el material, tanto del staff del día como de noche para que este humilde servidor pudiese plasmar en este medio las opiniones pertinentes.

Vi unas 12 chicas y si es cierto, hay de todo y para todos los gustos.

Particularmente me gusto mucho una flaquita rubiecita onda modelito llamada Marcela del turno noche.

Poquita teta, alta, y con un culito espectacular, me gustó su sonrisita tímida y su mirada onda “¿Qué me vas a hacer?”

Para los conocedores un "cloncito" de Nadia, pero de culito un poquito mas lindo y mas rubia.

De movida Dolly (la recepcionista) me dice:

“Esta chica es nueva, nunca trabajó, lleva acá solo unos días y NO es completa bajo ningún aspecto, yo se que sos amigo de la casa y las que no son completas no te gustan por eso te aviso” (Que lo parió como me conocen hasta las recepcionistas)

Además, lamentablemente te tengo que cobrar como una chica completa ¿No queres otra?

¿Estas seguro de pasar con ella?

Si estoy seguro, me gusta, es mas: en lugar de una hora me quedo dos (me juego que carajos!)

Y pase nomás con la nena.

Obviamente en todo se nota su timidez, calladita pero haciendo bien todo.

Arisquita para los besos, pero lindo pete con, y muy especialmente cuando dice “¿Queres que te bese las bolitas?”

Varias posiciones varias, y se fue el primero. Todo normal, nada destacable.

Charla, faso compartido, historia de su vida, en fin, lo de siempre.

(Mientras la miraba y la miraba… que linda que esta la turra, blanquita, sin marcas, tatuajes ni cicatrices)

En una de esas solita solita se pone en 4 y me dice “la cola ¿me la haces?”

Noooooooo! Se me salían los ojos de las órbitas!

“La recepcionista me dijo que no eras completa ni ahí…. ¿Que te pasa?”

Pasan 2 cosas: Uno me caes resimpatico y dos no me la pediste, no me gustan los chicos que no bien me ven me dicen “la cola, la cola….”

Vos ni me la mencionaste por eso me animo a esto. Es una excepción para con vos.

Y ahí mis queridos amiguitos (dedicado a mi hermano del alma que no esta mas) de nuevo la vieja y querida serpiente aplicó la técnica milimétrica. Mas aquí que sabia que la nena estaba haciendo una concesión especial.

Lento y profundo, hermoso sentir sus jadeos, la fría transpiración en sus piernas, y suavemente la piel erizada de su espaldita.
Muy buena experiencia, y se fue el segundo.

Charlita y a puro besos al amigo logró que llegase al tercero y final.

Para mí una nueva estrellita de ese privado, voy a reincidir seguro.

Espero que se anime y les pueda mostrar el material gráfico de la niña es muy bonita (que si ella aprueba sera puesto en la pagina de mi amiga del alma)

Espero que les sirva y que la fuerza los acompañe

Dart

PD: si la ven mencionenle que fueron por mi comatario, le va a hacer bien a ella y a uds.

25/01/2005 14:59

Gracias Dart Vader por el dato.
Que edad tiene Marcela aprox ?

25/01/2005 17:15

no mas de 25 le doy y no menos de 22

25/01/2005 18:19

Otra de mis superfavoritas trabajadores que "entregan y entregan" no está al pedo lo de "definicion de un servicio completo"

Encierrense con ella digamos..... unas 3 horitas en un lindo telo y despues los vamos a buscar con el SAME

http://www.cherries.com.ar/Nadia/Chica%20Enero.htm

Nadia, se que por ahi lees esto
Sos un angelito BeBe!

27/01/2005 16:24

Realmente en un golpr de calentura no les hice caso con respecto a Av de Mayo al 300 y me mande. Realmente una pocilga y el nivel de minas bastante bajo. Alguien sabe que timbre hay que tocar en Alsina 33 ? Gracias.

03/02/2005 22:55

Gallego, tenes que tocar el timbre numero 9, el telefono es 4654-4761

04/02/2005 0:57

Dart Vader, te felicito por tu trabajo, tenes alguna noveda sobre chicas nuevas de Alsina? espero que sigas incorporando nuvas Chicas a tu pagina

04/02/2005 1:01

Les cuento que el sabado a la mañana pase por Alsina 33, me atendio Nadia y en cuanto pueda pienso volver: realmente espectacular esta chica. Gracias a todos por los datos.

07/02/2005 22:46

Muchas ghracias por la data viejo, hoy ando con ganas de ir, es lunes, espero que esten porque ayer domingo fui y toque el timbre ´pero no me dieron bola, no laburan los domingos o tendria que habre esperado un poco mas? lo que pasa que en frente habia gente en la verduleria que me miraba medio raro, y yo vivo a un par de cuadras asi que me raje a la mierda, jajaja. Saludos voy a tener en cuanta tu info y te voto mañana.

08/02/2005 1:05

Los Domingos no trabajan

08/02/2005 1:50

No se Pierdan a Agustina
Un camión de mujer

Obviamente completa.....completa.......completa!

Para mas info me la piden, a vuetra disposicion

Dart

12/02/2005 17:27

Podes dar mas detalles de Agustina?

12/02/2005 17:32

Mas detalle?
Una foto vale mas que mil palabras!

http://ar.groups.yahoo.com/group/escortsforce2/

12/02/2005 19:12

[quote:fc24bd2345="Dart Vader"]Mas detalle?
Una foto vale mas que mil palabras!

http://ar.groups.yahoo.com/group/escortsforce2/[/quote:fc24bd2345]

Dart, querido... si querés pasar chivos pagá, viejo.
No seas canuto y garpate un banner.

un abrazo :D

12/02/2005 19:30

amigo dart ya que sos el numero uno en concer alsina 33 me podes pasar data de las ni–as actuales a la fecha, que onda, que tal son, servicios, etc, etc... aumento el gift ahora es de 60 $ la hora 40 la media ...., si podes pasar algo de data te agradeceria mucho cuanto antes mejor si podria ser y si alguno tiene data que me la tire si me hace el favor , ya que llame hoy a la ma–ana preguntando por las ni–nas que aca vi recomendadas y ya no laburan mas quiero saber que data nueva de estas chicas hay gracias compas desde ya

28/02/2005 12:25

Mira, hoy intente comunicarme un par de veces y no pude dar con Dolly (que me pasa la data precisa)

Lo que se es que algunas de ellas estan haciendo "encuentros" por que parece que hubo "limpieza" ahi adentro y se qudaron de a pata.

Mandame un MP si queres mas datos

28/02/2005 20:43

SI POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA DATA DE ALSINA 33 PORQUE NO QUEDO NADIE

28/02/2005 22:47
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;